Página 30 de 45 PrimeroPrimero ... 61620252829303132354044 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 533

Tema: Fotografía Deportiva Infantil . Consejos y fotos.

Predeterminado

¡Hola a todos!
    Después de mucho tiempo sin postear nada, pero siguiendo el hilo con interés, vuelvo con algunas tomas de baloncesto infantil.

Foul by lucas2068, on Flickr

The Highest Target by lucas2068, on Flickr

Marcos by lucas2068, on Flickr
    B&W Portrait by lucas2068, on Flickr

Como habéis comentado antes, si no eres un pirado de la fotografía deportiva, acabas un poco cansado de hacer siempre lo mismo y si eres un "retratero" como yo, siempre te tira el "afotar" al personal como a ti de verdad te gusta.

To talk by lucas2068, on Flickr

Incluso buscando tomas entre los papis y mamis compañeros de fatigas.

Predeterminado

Hola a todos, este hilo es estupendo y sobre todo para los que empiezan en este sacrificado €€ hobby de fotografiar a los nenes jugando y corriendo detras de la pelota.
    He pasado por varias camaras y objetivos y ahora estoy muy a gusto con el tanden Canon 1D IV y 200 f2 que solo utilizo para afotar deporte y para el otro tipo de fotografia estoy con Fujifilm.
    Pondre alguna foto pero primero tengo que recordar como se hacia... de todas formas mientras tanto esta el enlace de flickr que todas las de deporte son con Canon y el resto Fuji.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por olont Ver Mensaje
    ahora estoy muy a gusto con el tanden Canon 1D IV y 200 f2 que solo utilizo para afotar deporte y para el otro tipo de fotografia estoy con Fujifilm

Hombre, como para no estar a gusto, jajajaja. Sabes lo que tienes entre manos? Madre de Dios!!!! El 200 f:2 es un sueño para casi todo el mundo y sumado a la 1D4… no te digo más

Yo estuve pensando en ese pata negra, pero entre que tenía el 70-200 2.8 y que prefería más focal, acabé con un 300 2.8.

Pero vamos, el 200 f:2 es una joya de la corona, como para no estar a gusto, jajaja.

Una cosa: he visto algunas de tu flickr y para usar ese tele, veo que los fondos tienen demasiado foco, como demasiada profundidad de campo, cuando la gracia de usar un tele así es precisamente conseguir que todo quede desenfocado salvo el sujeto, yo creo que ahí está la pasta que cuesta un 200/2.

Yo de ti probaría a hacerlas todas a f:2 y solo a f:2. Es verdad que te la juegas, pero con esa cámara seguirás bien el foco y las que salgan a f:2 os dejarán con la boca abierta a todos. Más vale tener 4 espectaculares a f:2 que 100 correctas a f:4, pienso yo.

Bueno, y para hacer avanzar el hilo, pongo una foto de hace dos domingos, en que diluviaba a ratos. Me apetecía mucho probar fotos bajo la lluvia porque podían darle un aire diferente a las fotos (no sé vosotros, pero a mí 500 fotos iguales de fútbol en mi ordenador me aburren hasta dormir, así que ahora solo intento hacer a primera hora por el sol o cuando la luz es espcial).

Total, que me planté con un par en el fondo (todo el mundo refugiado, hasta el fotógrafo que vendía fotos, mariquita, jajaja) y descubrí dos cosas:

A) Que la 1D4 + 300 2.8 II es una combinación de combate, que aguanta un aguacero durante 1 hora sin notarlo. Increíble calidad. Ni paraguas ni leches (así acabé yo, igual que los jugadores), pero flipé con la cámara y el objetivo. Bien por Canon ahí.

B) Que el gran Jaitolu (gran fotógrafo y mejor persona si cabe), decía que hacía fotos a 1/500 o 1/640 para captar el movimiento, lo cual tenía lógica si lo pensáis (pelota movida y eso), pero la verdad es que tras hacer esta foto a ISO 800 y 1/640 (imaginad la poca luz), para mí, donde esté el 1/1000 y más para congelar las gotas de agua o las motivas o la bola….. que se quite lo demás. No vuelvo a bajar de 1/1000 ni de noche

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por pelucas68 Ver Mensaje
    ¡Hola a todos!

To talk by lucas2068, on Flickr

Incluso buscando tomas entre los papis y mamis compañeros de fatigas.

Pelucas, me ha hecho gracia porque el otro día me pedían unas madres que les hiciese fotos y les dije: No, yo nunca hago fotos de mujeres vestidas.

Jajaja, se quedaron a cuadros, jajajaja.

Ahora solo falta que dejen de enviarme whatsapps, jajajjaa (es broma esto último)

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Pelucas, me ha hecho gracia porque el otro día me pedían unas madres que les hiciese fotos y les dije: No, yo nunca hago fotos de mujeres vestidas.

Jajaja, se quedaron a cuadros, jajajaja.

Ahora solo falta que dejen de enviarme whatsapps, jajajjaa (es broma esto último)
    Jo, que suerte... a mí me dicen que a ellas no, que si están sin arreglar o cualquier otra excusa.(y, por supuesto, ninguna se ofrece a posar desnuda...)

Predeterminado Pause

Canon EOS 50D + Canon EF 135mm f/2L USM (Av, 1/2000s, f/2.5, ISO 200)
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Hola a todos!! Me uno a este hilo a ver si aprendemos algo que..con esas fotos envidia me dais!!
    Aporto mi granito de arena a la causa y aunque esto no es la pulidora no dudéis en aportar críticas
    [IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    Nadie está equivocado...como mucho solo está mal informado.

Predeterminado Gimnasia Rítmica

Una tomada con una 50D y un viejo Tamron SP 80-200mm f/2.8 LD (es una lente manual).

Canon EOS 50D + Tamron SP 80-200mm f/2.8 LD (Av, ISO 1600, 1/200s, f/2.8, 200mm) [La foto es un recorte del original]
    Clic, clic, clic...

Predeterminado Arrollando

Una con un tándem poco o nada "deportivo", la 5D clásica y el poco conocido 135mm f/2.8 Softfocus.

Canon EOS 5D + Canon EF 135mm f/2.8 Softfocus (Av, f/2.8, 1/800s, ISO 400)

Obviamente toca tener un poco de paciencia, pero algunas fotos resultonas salen.

Clic, clic, clic...

Predeterminado

Buenas a todos

Me encanta este hilo, mi hijo ya está en juvenil.
    Empezó desde Prebenjamin, parece que fué ayer, y en primero de infantil los reyes me trajeron una canon 1100D. Cuando subió a cadetes me compre el Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 IS USM. Ahora en segundo de Juvenil me he comprado la 7D Mark II. Siempre he disparado en el programa de Deportes que trae por defecto la 1100 y ahora con la 7D no tengo más remedio que aprender.
    Y aprender acabo de aprender leyendome este hilo pero un montón !!
    La semana que viene tenemos otro partido de liga ... iré subiendo fotos.
    Os pongo algunas fotos para que veaís lo mal que lo hacía (aunque si que controlo el momento del disparo), nada que ver con todas las recomendaciones de jaitolu y otros de este post y así los comparamos con las fotos de la semana que viene.

Predeterminado

Hola a todos

Os pongo las fotos que he hecho con vuestras recomendaciones.
    Me quité la vergüenza y me tiré al suelo, es cierto el arbitro no dice nada, y eso que en un par de ocasiones tuve que parar la pelota porque me daba ya fuera del campo eso si.
    Las fotos están hechas en manual, aunque probé un rato en AV. Tiré desde todos los puntos estratégicos pero me quedé más tiempo donde habían arboles al fondo. También probé un rato a contraluz.
    Lo que me he dado cuenta es que de un 4.5 a un 5.6 hay una diferencia de luz enorme, cuando tiro a 400 se hace difícil sacar nitidez, creo que necesito un 70-200 f/2.8.
    Bueno os dejo a los expertos las críticas....

Os pongo un par a contra luz, aunque una es un experimento ....

Predeterminado

Me gustan las fotos que consigues hacer.

En cuanto a si necesitas un 70-200mm f/2.8, para mi la cuestión sería más bien si necesitas el rango de 200 a 400mm para cubrir bien el campo. En general de día con una apertura f/4 a f/5.6 me parece suficiente y más con las cámaras actuales que seguro que tienen menos ruido a ISO 3200 que mi 50D.

Últimamente uso el modo Av con el ISO fijado de tal forma que a la apertura deseada obtenga velocidades por encima de 1/800s.
    Clic, clic, clic...

Página 30 de 45 PrimeroPrimero ... 61620252829303132354044 ... ÚltimoÚltimo