Página 30 de 35 PrimeroPrimero ... 61620252829303132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 416

Tema: Fotografía de recién nacidos: algunos consejos

Predeterminado

Hola, hace unos meses, tuve la oportunidad de hacerle una sesión a esta preciosidad, Leyre, me fueron de gran ayuda tus consejos, que opinión te parece Cristina?

Última edición por gonhug; 27/03/15 a las 13:13:49

Predeterminado

Recién sacada del horno

Predeterminado

Y otra del mismo día

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Unas fotos muy chulas en este hilo... Y de nuevo dar las gracias a Cristina por los consejos...

Este fin de semana ha sido la primera vez que hago fotos a un modelo tan chiquitito (hijo de una amiga), y me ha parecido bastante más complicado de lo que parecia en un inicio... No se dormia, cuando se dormia, si le tocabas, se despertaba (otra vez a comer, cambio de pañales, etc...), así que nada, poquitas fotos dormido, pero bueno, aqui un par:

Álvaro, 9 días...
    by Jaime Viñas, en Flickr

Álvaro, 9 días

Saludos...

Predeterminado

Que fotos mas bonitas habeis compartido

Bueno....yo tengo una mala suerte con los recien nacidos que por mucho que me gustaria empezar a dedicar a ese tipo de fotografia, no puedo empezar. Estoy intentando practicar con los bebes de mis amigos, familiares y os creeis que me falla cada uno
    Dos han enfermado nada mas nacer otro nacio justo cuando me iba de vacanciones, me quede embarazada y como fue embarazo de riesgo, pues no pude hacer nada y ahi me perdi monton de recien nacidos...bueno, me tranquilizaba con que tendre la modelo en casa...24 horas a mi desposicion...todo el embarazo guardando ideas y pensando sobre las fotos que la hare a mi niña y resulta que que ella tuvo sus planes, diferentes de los mios jajaja...me salio la niña mas llorona y guerrera, que no vea...la primera semana que dormia como tronco, yo no estaba capaz de moverme y de hacer nada...pues si que resulta mas dificil hacer las fotos de tu propio hijo, que a otro...
    pues me quedo con las ganas de empezar y por fin tener mi primera experiencia con un recien nacido. Estoy esperando a una niña que tiene que nacer al principio del agosto ,pero con mi mala suerte quen sabe que pasara, para no poder hacerla las fotos seguramente a la madre se la olvidara avisarme jajaja...
    bueno...algunos de los bebes les hice fotos algo mas de las 2 semanitas y aunque no son recien nacidos voy a compartir algunas fotos con vosotros , para que me las criticais y asi aprendo mas.
    Con mi mala suerte inventare otro tipo de fotografia "intento de hacer fotos tipo recien nacidos a bebes de un mes y mas" jajajajaj

Espero que adjunto bien las fotos , para que se vean...

Predeterminado

y algunas mas...

Predeterminado

...uyy...que grandes me salieron las ultimas

Predeterminado

Cristina, tu sigue haciendo esas pedazo, fotos el amigo Agustin queda en evidencia cada vez que opina en un hilo.

Predeterminado

Hola! quería saber si conocéis de alguien que vaya a realizar algún workshop, taller, masterclass... de fotografía a recién nacidos. Hasta ahora he realizado fotografías a bebes de unos 6 meses como poco y quería iniciarme en este tipo de fotografía ya que me parece preciosa. Todo lo que contáis en el post me parece super interesante y he tomado buena nota de ello, pero me gustaría poder practicar en plena faena y ahora mismo no conozco a nadie que vaya a tener peques próximamente jejeje.
    Muchas gracias!

Predeterminado

Qué pasada de fotos !! Me quito el sombrero maestr@s

Predeterminado

Cita Iniciado por susigussi Ver Mensaje
    Hola! quería saber si conocéis de alguien que vaya a realizar algún workshop, taller, masterclass... de fotografía a recién nacidos. Hasta ahora he realizado fotografías a bebes de unos 6 meses como poco y quería iniciarme en este tipo de fotografía ya que me parece preciosa. Todo lo que contáis en el post me parece super interesante y he tomado buena nota de ello, pero me gustaría poder practicar en plena faena y ahora mismo no conozco a nadie que vaya a tener peques próximamente jejeje.
    Muchas gracias!

Dentro de poquito es BabyF en Madrid. Alli va a ir lo mejor de lo mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Unas fotos muy chulas en este hilo... Y de nuevo dar las gracias a Cristina por los consejos...

Este fin de semana ha sido la primera vez que hago fotos a un modelo tan chiquitito (hijo de una amiga), y me ha parecido bastante más complicado de lo que parecia en un inicio... No se dormia, cuando se dormia, si le tocabas, se despertaba (otra vez a comer, cambio de pañales, etc...), así que nada, poquitas fotos dormido, pero bueno, aqui un par:

Álvaro, 9 días... by Jaime Viñas, en Flickr

Álvaro, 9 días

Saludos...
    Me parecen preciosas Jaime! una "primera vez" muy buena en mi opinión, enhorabuena!
    Canon EOS 60D+Canon 50mm f/1,8 STM+Tamron 17-50mm f/2,8 XR DiII VC+Tamron 70-300 f/4-5,6 Di VC USD+YN-565 EXII

Página 30 de 35 PrimeroPrimero ... 61620252829303132 ... ÚltimoÚltimo