Página 30 de 32 PrimeroPrimero ... 61620252829303132 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 379

Tema: Soft-Box en Ikea

Predeterminado

Hola a tod@s:

Yo compré la mía, llegué a la casa la abrí y ya no la he vuelto a ver, tendré que comprarme otra.

Saludos

Predeterminado ayuda!!!!

bueno, pues yo el otro día fui al Ikea a por mi Koja por un trabajo que tenía que hacer y....

¿cómo conseguís ese blanco?. a mi el fondo (suelo) me sale azul!!!!!!!.

He ajustado el WB de la cámara tirando hacia el rojo, he apuntado el flash hacia todos los sitios de la koja y... el suelo (un folio) me sale azul!!!!!!

a qué puede ser debido?

a ver si alguien me ayuda...

Predeterminado

Cita Iniciado por MarioPR Ver Mensaje
    ¿cómo conseguís ese blanco?. a mi el fondo (suelo) me sale azul!!!!!!!. He ajustado el WB de la cámara tirando hacia el rojo, he apuntado el flash hacia todos los sitios de la koja y... el suelo (un folio) me sale azul!!!!!!
    En un principio cubrir todo el suelo con algo blanco (o incoloro). Si disparas con flash probaría con WB automático a ver que sale.

Suerte

Cita Iniciado por Chilanco Ver Mensaje
    Hola a todos
    Yo compré la mía, llegué a la casa la abrí y ya no la he vuelto a ver, tendré que comprarme otra. Saludos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

[QUOTE=enricvision;2937564]En un principio cubrir todo el suelo con algo blanco (o incoloro). Si disparas con flash probaría con WB automático a ver que sale.

Suerte

Pues esto que comentas ya lo he probado y aún así me sigue saliendo el folio azul!!!!!!.

¿Hay que hacer algún tipo balance de blanco especial?

Me he fijado y he visto que existe un azul suave por dentro de la pared de la puerta de la koja... ¿puede ser esto?. Son así todas todas?

Estoy un poco desesperado porque no consigo el blanco!!!!!!!

Predeterminado

Como bien te dice Enric, tienes que cubrir todo el suelo. Si aún así te sigue saliendo el fondo azul, prueba a personalizar el balance de blancos.
    Por cierto, mi Koja no tiene ese tono azul en el interior; a lo mejor eso es el motivo de tu tono azulado.
    Suerte.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Como bien te dice Enric, tienes que cubrir todo el suelo. Si aún así te sigue saliendo el fondo azul, prueba a personalizar el balance de blancos.
    Por cierto, mi Koja no tiene ese tono azul en el interior; a lo mejor eso es el motivo de tu tono azulado.
    Suerte.
    Pues estuve haciendo pruebas el otro día tapando el suelo de blanco y personalizando el WB de la cámara y aún así no daba con el blanco!!!!!!.

Predeterminado

Pues si que es dificil balancear la Temp. Mejor que explicarte como se personaliza un WB mejor que sigas los pasos que te indica el Manual.
    Y sí, creo recordar que la mía tenía un ligero color azulado, o son unos suaves dibujos?. Hasta el verano, no monto la parada
    Te puedes evitar todo estos jaleos, tirando en RAW y corregir la Temperatura en el programa de edición.

Salu2

Tienes calibrado el Monitor?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Excelente ...vamos pa ikea nena.....jejejee

Predeterminado

Por las fotos que habeis puesto de la "koja" ¿se monta fácilmente? ó al final te da pereza y acaba muerta de risa?
    Lo digo porque según donde ocupa mucho, no? y claro los cubos los hay de 80x80.
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

Predeterminado

el resultado es bastante bueno

Predeterminado

He estado mirando en ebay.es y por 7 ó 8 € más, tienes una auténtica caja de luz de 50x50.
    Esta no me acaba de convencer, no por los resultados, sino más bien por lo aparatosa y luego ese fondo azul tienes que taparlo.

Para los que no os fiais de ebay.es , yo he comprado ya varias cosas para la cámara y te llega sin problemas por correos

Enlace ebay.es > light tent cube, Fotografía y Videocámaras y caja de luz en ebay.es
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Drona Ver Mensaje
    He estado mirando en ebay.es y por 7 ó 8 € más, tienes una auténtica caja de luz de 50x50.
    Esta no me acaba de convencer, no por los resultados, sino más bien por lo aparatosa y luego ese fondo azul tienes que taparlo.

Para los que no os fiais de ebay.es , yo he comprado ya varias cosas para la cámara y te llega sin problemas por correos

Enlace ebay.es > light tent cube, Fotografía y Videocámaras y caja de luz en ebay.es

La verdad es que esa que indicas está genial... Aún teniendo la "koja", igual pillo una de esas, con sus fondos de colores y todo... Gracias por el enlace!

Saludos...

Página 30 de 32 PrimeroPrimero ... 61620252829303132 ÚltimoÚltimo