Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Yo he c omprado una G16 un Domindo, pago con Paypal, y el Viernes en casa!! Todo Perfecto, muy recomendable.
Un saludo!
450D/Grip, 15-85, pisa, 50 f1.4, 430EX II, UV(C) HMC 58y72mm + RS-60E3 + Flipside 400AW + Fancier 6663A, etc... http://www.flickr.com/photos/gomez619/
Bueno pues de nuevo me vuelven a sorprender... el viernes me dijeron que no había stock del canon 100 F2 y que lo repondrian en 2 o 3 días hábiles.. lo compré igualmente, para dejarlo pagado.. hoy martes ya tengo mi tracking y no me han pedido nada.. de nuevo otro 10 para esta empresa.. estoy que no me lo creo....
Yo tambien me he tirado a la piscina, el Jueves por la tarde me pille el EF 50mm 1.8, salio ayer de HK y hoy ya esta en reparto en Madrid...muy rapidos...Tambien me he decidido por la canon 70D que la pedi ayer, hoy me piden datos de verificacion, espero que no me mareen mucho con esto y me la despachen rapidito.
Os ire contando.
Hola a todos, pues habemus 24-105. A caba de llegar, viene en una caja blanca, no trae manuel, pero si trae parasol original y bolsa de transporte original de canon y todo por 504€, en dos palabras, IM PREZIONANTE. El objetivo es nuevo total mente. En fin, 100% recomendada. Animo
Me acaba de llegar el EF 50mm 1.8 en caja canon, todo perfecto....a ver si son igual de rapidos con la Canon 70D por ahora ha vuelto a ponerse en Proceso.
Por ahora muy recomendable.
Saludos
Bueno pues me ha tocado la china
Quizás sea por vivir en Alemania y lo tengan mas controlado pero me toca pagar aduanas, por el objetivo que cuesta 270 euros, pago 95, mas caro que comprarlo en Amazon.
Ya sospeché cuando en la página alemana ponía entre paréntesis que no incluía las tasas y en cambio en la española no ponía nada.
Les he dicho de devolverlo pero me saldría por unos 50€ ya que todo corre a mi cuenta.
Vamos, yo desde alemania ni loco vuelvo a comprar...menos mal que probé con un objetivo "barato".
Saludos.
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
Por si a alguien le sirve mi experiencia: pedi un sigma 8-16mm que previamente pregunte si estaba en stock y el pedido se quedó en procesando durante 4 dias. Al 4º dia el chat pregunte y efectivamente sin stock... que en 3-4 dias volverian a tener. (en fin...) Eso el viernes. El lunes pasó a empacado y listo para salir y hoy ha salido ya hacia el destino.(Edito, mientras escribo acaba de llegar a LEIPZIG - GERMANY)
No esperaba ke contaran el fin de semana en esos 3-4 dias de espera para el stock.
Nose porque no me han mandado un mail con el numero de seguimiento pero bueno. Voy mirando el tracking de DHL ya que tambien lo tenia disponible en la info del pedido en la web de eglobal.
Segun llegue comentare el embalaje y la tardanza asi como los estados del envio por DHL.
Cruzo los dedos que aun no lo tengo.
A mi me paso igual... lo pedi un viernes sin Stock... y ayer lunes enviado... pero si me llegó el email con el tracking. El mio también va por Alemania igual que el tuyo. Esperemos que vaya bien, porque desde luego el sigma 35 me llegó perfecto..
Yo tambien estoy detras del 24-105. Por que el precio de uno es 519'99, el de caja blanca 659,99 y el del compañero pirata72 504. Por que esa diferencia, alguien lo sabe
Marcadores