Hola;
dejo constancia de mi pedido de la vanguard alta pro 264 ab 100.
saludos
Buenas, quiero dejar comentario del tripode Vanguard Alta Pro 264AB 100.
Recibido en cuatro días habiles, primeras impresiones son muy buenas, tacto, altura , rotula .
Quiero dar las gracias por darnos la oportunidad de ahorrarnos unos dinerillos y por toda la gestión que ha sido muy buena.![]()
Hola;
dejo constancia de mi pedido de la vanguard alta pro 264 ab 100.
saludos
Quovio 26 recibida, magnífica calidad, muy práctica, ideal para un equipo pequeño-medio. Yo tenía una lowepro nova 160 y la canon 600 con 18-135 quedaba muy muy justa. Aquí va fantástica, con el flash, accesorios e incluso otro objetivo.
De momento un 10, mañana primera salida con ella.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Buenas noches.
Esta tarde he recibido mi pedido :
** Trípode Vanguard Alta Pro 264 AB 100 más
**Bolsa Vanguard UP-Rise II 33
Todavía no he tenido tiempo de desembalarla y probablemente, hasta mañana no lo haga.
Así que mi opinión sobre lo recibido, será dentro de algún día.
En cuanto al servicio, tanto de venta como envío, un diez.
Seguro que el resto, también es de sobresaliente.
¡¡Gracias!!
buenos dias me gustaria estrenarme en la compra de grupo el el bolso vanguard quovio
buenos dias no se si hay algun fallo en la pagina pero no me deja adquirir mi producto deseado el quovio 26 en la cesta parece ir bien pero de golpe se pone en cesta vacia y no puedo hacer el pago
Hola buenos dias:
Es la primera vez que intento comprar en grupo, y la verdad es que no lo tengo nada claro del proceso a seguir.
Desearia comprar el tripode Vanguard Alta Pro 283CP, y espero que el proceso realizado, sea el correcto.
Muchas gracias
Pagado bolsa Up-Rise II 33 y justificante de la transferencia enviada por correo electrónico
Bueno, pues ya abrí el paquete y dentro estaban :
** La bolsa UP-RISE II 33 -- La sensación que da, es de robustez y comodidad. Con espacio suficiente para salidas y no tener que cargar con todo el equipo. Cabe perfectamente mi 70D, un par de objetivos, amén de documentación, tarjetas de memoria y otras cosillas que se pueden ir acoplando.
** El trípode ALTA PRO264 AB 100, en aluminio -- causa sensación de seguridad y confianza, para la hora de poner encima los trastos necesarios para fotografiar, aparte del fácil y rápido manejo de todo sus componentes. Lo único, pero eso es sabido cuando se leen sus particularidades, es que si no estás hecho un cachas, como para llevarlo de marcha, pues no, pero esa misma robustez, es la que da la confianza en su uso.
Creo que he acertado en la compra, aunque eso solo el tiempo y mis manos, me lo contarán.
Saludos y a seguir disfrutando de éste bendito vicio, aunque algunos seamos malillos con esto de fotear.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores