Página 30 de 56 PrimeroPrimero ... 6162025282930313235404454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 670

Tema: Por qué nunca serás un buen fotógrafo

Predeterminado

Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Nunca seréis buenos fotógrafos si posteais (o simplemente curioseáis) en un hilo titulado "Por qué nunca serás un buen fotógrafo" ...
    ¿Ni aunque tiren en M?.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Manalv Ver Mensaje
    ¿Ni aunque tiren en M?.
    Si están en este hilo no: es M-postureo ...

Predeterminado

Espero que sea mirorless...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

Predeterminado

Espero que sea mirorless...

Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Por eso para Reyes me he pedido esta ...

https://es.gizmodo.com/la-camara-mas...-un-1727932958

Espero que con esta me salga medio bien la Vía Láctea, de una vez por todas...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

Predeterminado

Cita Iniciado por Ignacio J. Ver Mensaje
    28 páginas y nadie ha dicho "acutancia", jamás seréis buenos fotógrafos.

Saludos.
    No, perdona...... 30 PÁGINAS (que se dice pronto) y nadie ha hablado del RD - Rango Dinámico. O mejor y más cool...: del DR. Que mola más.

Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Deberás saber que el Curiosity va cargado además con un montón de filtros de densidad neutra de diversa graduación ( de cristal por supuesto)
    ? O por qué te creías que la NASA busca agua en Marte?
    Para hacer un efecto seda
    Lo que pasa es que la NASA anda despistando... que si busco vida que si no sé qué que si sé más
    Chorradas... buscan la fotaza con un efecto seda
    Jajajajajaja
    Vaya por dios, descubriste el pastel

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    No, perdona...... 30 PÁGINAS (que se dice pronto) y nadie ha hablado del RD - Rango Dinámico. O mejor y más cool...: del DR. Que mola más.

Jajajajajaja
    Vaya por dios, descubriste el pastel
    Lo del DR ya se lo sabe cualquier mindundi. Aunque solo sea por las peroratas que dieron con el puñetero Rango Dinámico los popes de la fotografia, a los que por cierto parece haberseles olvidado ultimamente la cantinela.
    Ahora son de importancia vital otras cosas. Que si dos zócalos, que si ISO millonario, que si...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Hola,porque nunca seras un buen fotografo de "paisajes" si porque ??? quizas podamos salir de dudas aqui "el paisaje perfecto" http://www.elpaisajeperfecto.com/
    Salu2 de Felipe

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Lo del DR ya se lo sabe cualquier mindundi. Aunque solo sea por las peroratas que dieron con el puñetero Rango Dinámico los popes de la fotografia, a los que por cierto parece haberseles olvidado ultimamente la cantinela.
    Ahora son de importancia vital otras cosas. Que si dos zócalos, que si ISO millonario, que si...
    No eres nadie si no dominas el SNR y lo que implica en los sensores más pro del momento!
    ...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Un buen fotógrafo, cuando su cámara se estropea (algo normal para un buen fotógrafo, no porque su cámara sea vieja, es por el uso intensivo, ojo), acude a "su" servicio técnico especializado y trata directamente con Javier (con ningún otro, tiene que ser Javier), porque Javier ya le arregló un flex hace dos años y "conoce" su cámara (aunque esta vez es por los contactos de la zapata del flash, pero eso da igual). En ningún otro taller del país, en ninguno, le dan el servicio que le da Javier. Javier sabe lo que se hace y no te cobra de más. Javier te aconseja sobre si merece la pena el arreglo. Javier no usa repuestos de desguace, Javier es un profesional que lleva desde hace muchos años en esto y no te da gato por liebre. Si vas al taller CámarasComoNuevas, habla con Javier. Javier es amigo de todos, pero a tí te prestará un plus de atención. Javier hizo un curso en Alemania y sabe mejor que nadie como funcionan estas cámaras, y de objetivos, no digamos. Si vas a CámarasComo... , pregunta por Javier, de mi parte.

"Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Un buen fotógrafo, cuando su cámara se estropea (algo normal para un buen fotógrafo, no porque su cámara sea vieja, es por el uso intensivo, ojo), acude a "su" servicio técnico especializado y trata directamente con Javier (con ningún otro, tiene que ser Javier), porque Javier ya le arregló un flex hace dos años y "conoce" su cámara (aunque esta vez es por los contactos de la zapata del flash, pero eso da igual). En ningún otro taller del país, en ninguno, le dan el servicio que le da Javier. Javier sabe lo que se hace y no te cobra de más. Javier te aconseja sobre si merece la pena el arreglo. Javier no usa repuestos de desguace, Javier es un profesional que lleva desde hace muchos años en esto y no te da gato por liebre. Si vas al taller CámarasComoNuevas, habla con Javier. Javier es amigo de todos, pero a tí te prestará un plus de atención. Javier hizo un curso en Alemania y sabe mejor que nadie como funcionan estas cámaras, y de objetivos, no digamos. Si vas a CámarasComo... , pregunta por Javier, de mi parte.

Donde se puede contactar con ese tal Javier, es que mi cámara debe estar mal todas mis fotos son feas y aburridas. No consigo seguidores en Instagram ni nada, seguro que es Javier puede ayudarme.

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcHT Ver Mensaje
    No eres nadie si no dominas el SNR y lo que implica en los sensores más pro del momento!
    ¡Hala! Ahora que habia aprendido a decir "fargoneta", llega éste y dice que se llama "Manovolumen"...
    Lo dicho, no llego, no...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 30 de 56 PrimeroPrimero ... 6162025282930313235404454 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación