Pues dejarme echar una lanza a favor de todos los seleccionados, entre los que he tenido la enorme suerte de encontrarme.
En primer lugar y más importante de todo: las normas son las que son y todos las conocíamos antes de subir nuestra foto.
A mi personalmente me parece tremendamente injusto el sistema de votación y por eso nunca me presento a concursos que se designe el ganador por votación popular. Pero éste me parecía diferente. Yo sí que pedí a mis amigos que me votaran, pero creerme que no hice campaña electoral ni me presenté a programas del corazón con una camiseta que decía: vota mi foto. A parte de los 8 ó 10 votos de los amiguetes, pude tener los de todos nosotros. No pedí ninguno más.
Al final salí elegido, o mejor dicho, votado. Pues que queréis que os diga, no me parece justo el sistema de votación, pero las normas son las que son, y yo estoy muy contento con estar entre esos 10.
Del tema de los profesionales, pues opino exactamente lo mismo. Las normas son las que son y todos las conocíamos de antemano. Si las bases ponen que no pueden participar profesionales, pues creo que no deberían participar. Lo siento por los que se puedan sentir perjudicados, pero las bases son las que son, y deberían hacerse cumplir para todos. Si no fuese así, esto sí que resultaría realmente injusto.
Pero bueno, sólo es mi opinión.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
Marcadores