si señor!!,no me fije que la tenias en la pulidora,
muy bonito,y la pintura original,impresionante.
seguro que estaba reluciente!
canon 400D+peleng+¨pISapapeles¨+tamrom 28-300 xr di VC+grip bg-.....y ni idea de hacer fotos
Que cañero!!!!! no había visto nada parecido, menudo ojo de pez!!!
yo qiero unoooooooooooooo!!!!![]()
Acabo de recivir el mio, ahora solo me queda probarlo.
rogercm, gracias por el comentario ...
(aunque forma parte de unas pruebas y por eso salgo tres veces cuando no tendría que salir ninguna)
y para tu info, por si no lo habías identificado, la foto es la plaza del ayuntamiento de Molins y la reja es la puerta del Garbí, donde por cierto, se come de muerte.
Un saludo,
Pues las que yo recordaba eran en Horizontal, tipo Panoramicas, deformadas, pero Panos. Por supuesto esa tb la recordaba como un excelente trabajo
Enhorabuena y bienvenido ar mundo pelenguero!. Esas pruebas son para "ayer" con que..... Ojo con los pies y los codos que salen en la foto. Y vigilar no tocar la óptica, cualquier motita se transforma en reflejo en la foto.
El peregrinajede vez en cuando a la site de brunoat es de obligado cumplimiento, que preguntamos.
Salu2
Última edición por enricvision; 15/05/08 a las 14:16:31
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
OSTRASSSSSSSSSS ES VERDAD. Mira que la miraba y decia, ostras como me suena, me suena mucho, jolines y al decirlo se me ha caido la cara de vergüenza por no haber reconocido mi pueblo, 30 años vivendo en molins y no lo reconozco. ¿Eres de molins? que fuerte que fuerte que fuerte.
Marcadores