Página 30 de 511 PrimeroPrimero ... 616202528293031323540445479129329 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

G-R-A-C-I-A-S Hamilin por compartir ese tesoro.
    Me han dejado anonadado.
    Creo que ahora viendo algunas de esas fotos ya he pillado lo de las lineas, son tan sencillas algunas fotos que te hacen pensar... Como bien has dicho a estudiarlas y a aprender.
    Gracias de nuevo.

Por cierto Hathor, aunque esto no es la pulidora, ¿no esta caida hacia la izquierda la torre y farolas? O esta hecho a proposito.

Un saludo, Tomas

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

No, tpineda, lo de Hathor es la torre "inclinada" de Eiffel.

Predeterminado

Hamilin, gracias por el enlace.
    Madre mía, menudos fotones y como he disfrutado al verlas!!!! Ahora tengo otra visión sobre las líneas.

Aunque despues de esto, me he venido abajo, vaya desastre de ejercicio que he presentado .

Luckas, xD, donde estás??? Que nos tienes en ascuas!! En que he fallado? En todo?

Saludos

Predeterminado

Ja, ja. Animo, mcarmen, que puede que acertemos o no, ¿pero a que después del ejercicio lo vemos todo de otra manera? Mi visión de las cosas está cambiando radicalmente; como diría tpineda, veo texturas... y profundidad y líneas... es increíble. Me fijo en cosas que antes no me llamaban la atención; he aprendido más en este último mes que en todos los años que llevo haciendo fotos a lo tonto. seguro que si tuviéramos que volver a hacer los ejercicio, ahora los haríamos mejor, quizás sin acertar, pero sabiendo lo que queremos y viéndo las cosas con otra perspectiva. Y Hathor, no te preocupes, es que no entienden que con los años, la ley de la gravedad actúa a lo bestia ( ya verás cuando lo experimenten en sus propias carnes)

Predeterminado

Muy chuls las fotos de todo el mundo. Yo estuve tentado de subir una que eran las líneas que hace un radiador entre cada uno de los elementos........., pero me parecía que Luckas lo que pretendía eraan más líneas virtuales o insinuadas, muy en el tono de muchas de las del vínculo de Hamilin... ¡que son una pasada!

Poor cierto, no me he puesto a medirlo, pero me da que la torre Eiffel no está inclinada sino que es un efecto al tener debajo una acera que está en diagonal...

¡Buen Fin de Semana!

Predeterminado

Bueno, me es muy dificil valorar.
    Siento que mis comentarios no estén a la altura que esperais, pero no doy para más.

Tpineda, lo malo que veo en tus lineas es que no me llevan al motivo de la foto sino que me sacan de él.
    Hamilin, buen juego de líneas, pero me parece que un recorte panorámico les daría más fuerza, incluso cargándonos parte del edificio.
    Venexia, en esos reflejos hay una foto sin duda, pero creo que no las has aprovechado bien, quizás demasiados elementos en la foto, demasiada pared o demasiada profundidad de campo.
    Siento ser tan mal maestro.
    meswy2000, debo reconocer que me gusta tu foto aunque no me suelan gustar es tipo de imagenes, yo le hubiera puesto una pinza.
    mcarmen11, a pesar de las lineas (muchas horizontales y verticales) solo veo libros, no se si me explico, por cierto tiene un balance de blancos algo raro no?
    Pepako, me parece correctas ya que las lineas nos marcan la dirección que llevará el ciclista. Creo que más angular y el chico más a la izda aún (viendose más cinta) tendría más fuerza.
    No se los datos, pero si pudiera tener más desenfoque de fondo...
    Hathor, aunque es una buena composición, no lo es para el objetivo del ejercicio, las lineas como protagonistas.

Soy muy malo valorando, os ruego que vosotros también las comentéis para decir lo que os parecen (las fotos y mis comentarios).
    La idea que tenía con el ejercicio es ver que incluyendo lineas en las composiciones estás les dan fuerza a las imágenes.

Estoy a la espera de otro ejercicio.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Aquí os dejo mi muestra. A falta de tiempo para salir a afotar, tirando de quedadas nacionales

Pd.: Qué recuerdos, Hamilin!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hator, está torcida.
    Pero es un efecto que se produce cuando tu estás alineado con el sol y la tierra está en el atardecer, que te pilla a trasmano la torre.

Tu tranqui.

Pd.: El-Miguel qué momentos. Qué risas y que vien comocer por primera vez a los miguelillos todos, a los pelaillos todos, genial.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Con respecto a las líneas, recuerdo a un maestro de la embajada japonesa que me dijo: "... cuando una linea se corta inesperadamente, tu cerebro tiene la costumbre de continuarla aunque no esté. Y así, tu la percibes como continua cuando en realidad no lo es... ."

Eso se ve muy bien el las pinturas de aguada japonesa. En las que se insinúan las formas mediante líneas pero no se cierran, así tu cerebro , si reconoce el motivo, rellena las faltas de delimitación, típicamente occidentales.

'Si una linea te evoca fuertemente algo conocido, tu cerebro hará que lo conocido se manifieste. Por mucho que diste de la realidad'.

Predeterminado

Luckas, yo creo que el objetivo del ejercicio se ha conseguido, aunque algunos no hayamos sabido reflejarlo bien, por el simple hecho de que nos has hecho valorar cosas que antes no veíamos y porque con tus correcciones, acertadas, caemos en la cuenta de los errores. Entiendo que es muy difícil y engorroso calificar unas fotos con unos "objetivos tan subjetivos" y eso es de agradecer. Desde luego, yo me siento incapaz de valorar las fotos de los demás. ¿Y si después de estas nuevas "visiones", volviéramos a repetir el ejercicio? ¿Seríamos capaces de mejorar? Estoy segura de que sí, no como " fotones", a ver, son fotos de ocasión, sino que con mejor o peor calidad consiguiéramos transmitir esas sensaciones que nos has pedido y que las fotos del enlace de Hamilin han clavado. GRACIAS

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

¿torcida la torre? ....

"La Tierra es redonda y se demuestra así" .. jejeje

Iba a ponerla recta, pero me gusta como está, así que la dejé así porque aporta más fuerza a lo que siento con esa imagen.

Gracias Hamilin por explicarme la razón de la torre "inclinada" de Eiffel

Luckas, gracias por la valoración

Aprendiendo de los errores y preparada para el siguiente ejercicio

Predeterminado

Cita Iniciado por Hathor Ver Mensaje
    ¿torcida la torre? ....
    Seguro que la han mirado con la resaca del partido

Página 30 de 511 PrimeroPrimero ... 616202528293031323540445479129329 ... ÚltimoÚltimo