Página 300 de 351 PrimeroPrimero ... 201251276286290295298299300301302305310314324349 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.589 al 3.600 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por quiquell Ver Mensaje
    Canon rumors acaba de confirmar en twitter lo mismo que kuaddro ya dijo hace semanas, que está confirmada para el 28, con las especificaciones que también kuaddro dijo hace semanas... 22mpx, 61af points, pero le sube el precio 3500$ canonrumors frente a los 2700$ de kuaddro. Espero que sea verdad que la anuncian ya con esas especificaciones, que yo la quiero ya! Jejeje
    Pues el tío le ha metido un CR3, es decir, que se considere el rumor como un hecho!

Esto es lo que tendría que haber hecho Nikon! Y una matización, el tío dice entre el 27 y el 28 según donde se encuentre uno en la faz de la tierra

Predeterminado

Yo estoy más nervioso que un niño en víspera de reyes que le ha llegado el rumor que le traerán la bici, jajajaja. A mis 30 años recién cumplidos y todavía creyendo en rumores!!! Pero...¿y si se cumplen esas fechas y esas especificaciones? que feliz seria yo!!

Predeterminado

Una buena y una mala noticia en las especificaciones...

Price:Around $3500 USD >>> Tresmilquini.... se han pasado tres pueblos.

Dual Card Slots >>> Esto esta bien, para compensar puedes pagar con MasterCard o Visa, lo que se llama: DCC Dual Credit Cards
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Super interesante, lástima que de ser verdad tengamos tan poca información. 61 puntos AF tiene la 1DX, es una pasada. Me gustaría saber la ráfaga y sensiblidad.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    Una buena y una mala noticia en las especificaciones...

Price:Around $3500 USD >>> Tresmilquini.... se han pasado tres pueblos.

Dual Card Slots >>> Esto esta bien, para compensar puedes pagar con MasterCard o Visa, lo que se llama: DCC Dual Credit Cards
    Lo del precio yo es lo que menos caso haría. Eso sí, como salga con esas especificaciones y viendo las últimas cámaras que ha sacado Canon, me parece que algunos se tendrán que comer sus palabras...

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Lo del precio yo es lo que menos caso haría. Eso sí, como salga con esas especificaciones y viendo las últimas cámaras que ha sacado Canon, me parece que algunos se tendrán que comer sus palabras...
    Me gusta lo de los 22 Mpx, si ademas tiene el AF de la 7D...
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Pues a mí lo de los 22Mp me flipa....... ¿no tiene eso la Mark II?

No digo que le pongan 36, como a la D800, pero..... amos.... que si los sensores mejoran, si todo mejora con la tecnología, digo yo que ponerle un poco más podían, ¿no? ...

No sé.

Predeterminado

La verdad que me hace gracia. hace poco, la gente defendiendo la gran cantidad de megas, porque así se pueden hacer buenos recortes (la 5DII tenía una buena cantidad, más que el resto)

Ahora resulta que mucho mejor que no tenga muchos megas...

Ainssss que poca seriedad. Era mejor decir, nos da igual lo que saquen, que estamos ansiosos y todo nos parecerá bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje

No digo que le pongan 36, como a la D800, pero..... amos.... que si los sensores mejoran, si todo mejora con la tecnología, digo yo que ponerle un poco más podían, ¿no? ...

No sé.
    Pues eso, si mejora la tecnología, y no aumentan la cantidad,podrán dar mas calidad...
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Hombre, es relativo, Xoanlc.

¿A qué? Pues no sé.

A lo que cada uno considere una cantidad de Megas desproporcionada..... jeje.

Yo, que le pongan una jartá, y que luego las fotos salgan hechas un fiasco, pues como que no..... pero de ahí a que mejoren los sensores y etc y dejen los Mp iguales a los que tenía la Mark II..... pues tampoco.

¿No hay un término medio?

Porque a mí los 61 puntos en cruz me la pican muy mucho....... yo sólo uso el central siempre.
    Pero en las demás cosas sí me fijo más.

Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    Pues eso, si mejora la tecnología, y no aumentan la cantidad,podrán dar mas calidad...
    Ya..... puede. O puede que se pueda conseguir la misma calidad que con la Mark II (que ya es buena, ¿no? ) aumentando proporcionalmente cada cosa.

No aumentando mucho esto, pero dejando esto de aquella manera.

Y luego, a la siguiente generación, al revés.

Amos..... ¿no se puede hacer que la cámara avance gradualmente en TODOS sus componentes?
    Digo yo.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje

No sé.

Si necesitas mas se rumorean 40 en una futura 3D ya puesta, esperas un poco

Para conseguir esa ráfaga y esos supuestos isos, chachi piruli, conservando o mejorando la IQ, mejor poquitos y gorditos
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Predeterminado

Cita Iniciado por Xoanlc Ver Mensaje
    La verdad que me hace gracia. hace poco, la gente defendiendo la gran cantidad de megas, porque así se pueden hacer buenos recortes (la 5DII tenía una buena cantidad, más que el resto)

Ahora resulta que mucho mejor que no tenga muchos megas...

Ainssss que poca seriedad. Era mejor decir, nos da igual lo que saquen, que estamos ansiosos y todo nos parecerá bien.
    22 Mpx son pocos? donde me has leido lo contrario?

Nikon, con un panfleto ya se esta poniendo la venda, por los posiblesproblemas que pueden aparecer con los 36 Mpx, recomiendan tirar con trípode,para eliminar la trepidación.

http://www.nikonusa.com/en_US/o/Y6wr...alGuide_En.pdf
    Última edición por net.; 23/02/12 a las 00:08:22
    Pings Launcher !!!!!

Página 300 de 351 PrimeroPrimero ... 201251276286290295298299300301302305310314324349 ... ÚltimoÚltimo