Página 300 de 508 PrimeroPrimero ... 201251276286290295298299300301302305310314324349399 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.589 al 3.600 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

Predeterminado

Buenos dias!! A ver si dejas caer ya la foto por la bati (la anterior ya la vi en tu flickr porque me pico la curiosidad xdd)

Predeterminado

Cita Iniciado por Lochrecan Ver Mensaje
    Hola a todos. He estado bastante liado con el curro (me gusta esta palabra) que a penas y me queda tiempo de leer cómo va mi 2ª patria. Bueno, recordando un poco lo que hace algunos días se trajo a debate con aquel tema que garca propuso de foto sin procesar, y del hecho de si tirar en JPEG o RAW es conveniente en función de qué, he leído esto por allí y me parece algo interesante. Medianton por allí también recuerdo que habló al respecto. Os recuerdo a todos (porqué no dije "les recuerdo a todos?") que está en inglés para que no se lleven un chasco. RAW vs JPEG (JPG) - The Ultimate Visual Guide Espero le encuentren utilidad.
    Me parece un enlace interesante, pero discrepo en una cosa... Ahí según lo pone, el RAW que expone está sin procesar con poco contraste y el JPEG, como todo el mundo sabe, ya está procesado, etc, etc. Es decir, si no vas a tocar el RAW según sale de la cámara, pues claro que es mejor el JPEG, bastante mejor, pero normalmente si te gusta el tema sueles procesar el RAW, aunque sea mínimamente en el contraste exposición y saturación. No sé, ese punto de vista no me parece el correcto.

Salu2 !
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

Hola gente
    Me he pasado un par de horitas poniendome al día con los foros...como cascais le leche...
    Bueno, me limito al tema del raw/jpg, que lo demas se ha quedado atras:
    Evidentemente un jpg es una imagen procesada, que siempre ganará a un raw sin tocar, pero como dice agalbanau, el raw es un negativo, NECESITA ajustes (como minimo contraste, saturacion y algun enfoque). Si no vas a revelar las fotos tira en jpg, pero estas dejando que un aparato revele por ti...
    Mi foto lleva 3 dias en espera, pero mi chica dice que no me deja subirla antes de mañana...ya ves, y como aprecio mi integridad fisica y psicológica, la voy a hacer caso.
    Andamos los dos reventados de gripe, asi que esto en vez de una casa parece una planta de medicina interna, por eso no doy mucha señal de vida.
    Ah, no puedo dejar pasar lo de las palabrejas. Una cosa es hablarnos en catalan o vasco, que son otros idiomas, y otra muy distinta es usar palabrejos de castellano, que es de lo que se trataba. Y tratandose de soltar vocablos extraños, cualquier pueblo de cualquier zona española (y hispana) nos puede dejar boquiabiertos.
    Mi abuela solía decir que estaba llena como un babullo, y luego hay clásicas del tipo zagal....pero cualquiera que se acerque a un paisano de los de cachava sabe que ESO es hablar "raro"

Y a ver si de una vez entendemos el significado del "vivirlenguaje" añslskdjfh!

Predeterminado

añsldkfjgh para todos hahahaha

Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por agalbanau Ver Mensaje
    Me parece un enlace interesante, pero discrepo en una cosa... Ahí según lo pone, el RAW que expone está sin procesar con poco contraste y el JPEG, como todo el mundo sabe, ya está procesado, etc, etc. Es decir, si no vas a tocar el RAW según sale de la cámara, pues claro que es mejor el JPEG, bastante mejor, pero normalmente si te gusta el tema sueles procesar el RAW, aunque sea mínimamente en el contraste exposición y saturación. No sé, ese punto de vista no me parece el correcto.

Salu2 !
    Si tienes razon. Pero hace un par de batis atras, tuvimos platicas sobre la importancia de cada formato. Es interesante ver las ventajas que cada uno ofrece con base a tiempo/nitidez/calidad.

Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por agalbanau Ver Mensaje

Salu2 !
    Si tienes razon. Pero hace un par de batis atras, tuvimos platicas sobre la importancia de cada formato. Es interesante ver las ventajas que cada uno ofrece con base a tiempo/nitidez/calidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje

Y a ver si de una vez entendemos el significado del "vivirlenguaje" añslskdjfh!
    ¡Eso eso!
    jumm..

Predeterminado

Ya se que va en contra de mis tradiciones, pero ahí queda puesta mi foto
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

jajajajaj, ostras Garca!!! eso mismo tenía pensado hacer yo pero con tres copas!!! cuando se lo he dicho al señor gb78 para que me ayudase me ha mirado con cara de loco y me ha dicho: TU ESTAS MAL ¿VERDAD?

Da igual, estoy tan agotada de fotos esta semana que enseguida lo he descartado. Y fin, no mas comentarios que luego decis que hay tongo jajajaj
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

Por dios que nivel!!Así no hay quien pueda con vosotros... jajajaja
    Pido la creación de una bati para "no profesionales camuflados"

Predeterminado

Muy buena garca

Página 300 de 508 PrimeroPrimero ... 201251276286290295298299300301302305310314324349399 ... ÚltimoÚltimo