Pues si, voy a por la 5D MkII y 17-40, por lo que Roke también venderé la 40D.
mendi caprichoso,mendi caprichoso.... un 300 eh?' yo el único que he podido probar era una bala, y una gozada.....a ver si lo puedes conseguir!!
wavemoon, no te he dicho nada, muchas gracias por los precios....
la 7d es tentadorísima.....pero no puedo...
el 17-50 está tirado, pero ya tengo el 17-55 2.8 IS
la tarjeta de memoria...ya que no sé anda...60MB/s es mucho' para video suficiente?
50 1.4, lo probé una vez y es una maravilla de lente....
vamos que si vas con dinero te compras todo....
un saludo a todos, a ver si nos vemso en otra QDD!!
Saludicos a todos...... que ganas de veros a todos, a los nuevos, a los viejos, a los que no conozco, a los que si conozco, a los que saludan, a los que no saludan, a los que compran gran angulares, a los que compran tele.... a todos!!!!!!!
Estoy de currele hasta las cejas... como algun cliente cabron me llame de nuevo a las 3 de la mañana lo capo (despues de cobrar claro y de ofrecerme para lo que sea.
A ver si podemos quedar algun dia.
Saludos trop@
PD: las fotos de Zumaia, la ostia, despues de la foto 200 ya me he cansado de verlas..... joder pero subir foticos...
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Mi equipo:
Ramón, es que las fotos de Zumaia están en el otro hilo de resultados!! aquí ni una, ja jaa![]()
Buen día a tuti!![]()
Yo voy el 6 y el 7, pero no creo que podamos quedar.....
Ademas estreno optica nueva para estos San Fermines, un tele largo, os dejo el enlace para que veais que joyita, optica.
Saludos trop@
Mi equipo:
Joder, uno se descuida unos dias y se tiene que leer 10 paginas xDDDD
Bueno señores, he andado liadillo estos dias y no me he podido pasar por aqui, mucho curro dentro y fuera del trabajo jejeje.
Le he estado haciendo un lavado de cara a mi web y por fin la he terminado, a ver que os parece
www.ipfoto.es
Un saludo.
Marcadores