Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 301 de 337 PrimeroPrimero ... 2202252277287291296299300301302303306311315325 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.601 al 3.612 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Tal y como esta ahora mismo con el 10% cuando pase a estado finalizado... ¿Se tiene un plazo tambien de 2 días para gastar ese 10%?
    Otra cosa, desde que llega hasta que pone el vendedor estado finalizado pasa mucho tiempo?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Nervio Ver Mensaje
    Tal y como esta ahora mismo con el 10% cuando pase a estado finalizado... ¿Se tiene un plazo tambien de 2 días para gastar ese 10%?
    Otra cosa, desde que llega hasta que pone el vendedor estado finalizado pasa mucho tiempo?

Gracias
    Están las condiciones de los puntos en la página:

http://www.rakuten.es/help/guide/poi...n-super-puntos

Pero,....no, tienes más de dos días, de hecho yo tengo 4100 puntos ( 41€) de la semana pasada y tengo hasta el 30 del 11 para gastarlos, aquello que comentas era una oferta especial, te daban 25% pero tenías 3 días creo para gastarlos.

Y normalmente desde que llega, hasta que rakuten pone finalizado son 8 días, es entonces cuando te dan los puntos.

Saludos.

Predeterminado

Gracias cirelema2.

Mi pregunta mas que nada porque son superpuntos, en este caso del 10%. Cuando pase el dia 26 pasara esta promocion y seran los puntos normales que son los que tienen mayor plazo que los superpuntos. En tu caso cogerias el 10% y si parece que el plazo es bueno.

Yo es que tengo un tema personal con el limite de credito de mi tarjeta y es que gastando lo que tengo que gastar me quedo sin credito hasta el dia 1 para hacer la siguiente compra y aprovechar ese 10%. Y claro, tengo que hacer la siguiente compra a partir del dia 1. Entre lo que tarda en llegar y los dias que tarda en darlo x finalizado supongo q no tendre problema.

Predeterminado

Si no me equivoco ahora está el 25% en superpuntos para compras mayores de 300€.
    Que alguien confirme.
    Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
    El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juls Ver Mensaje
    Si no me equivoco ahora está el 25% en superpuntos para compras mayores de 300€.
    Que alguien confirme.

No, no está!

Predeterminado

Los dos últimos pedidos a Rakuten los dos con problemas.
    - Uno a Purnima en el que tardaron el doble de lo normal en entregarme el envío porque, según me contaron en un email, UPS había extraviado el contenedor donde venía mi pedido. Con retraso pero paquete y objetivo en perfecto estado.

- El otro a otra tienda, el pedido lo hice el día 15/10. El día 16/10 aparece como enviado (sin número de seguimiento), lo reclamo y me acaban de contestar que el pedido fue entregado en mi dirección, que van a reclamar el albarán a la empresa de transportes para ver quien lo firmó. Lo curioso es que no me quieren facilitar el número de seguimiento. Rastreando la empresa por google, tiene facebook pero su última publicación es de diciembre de 2014 y las fotos parecen de una tienda en la que el dueño parace que tiene el síndrome de Diogenes. Eso me pasa por no hacer el rastreo de la tienda antes, pero es que era la única que tenía ese artículo y además me salía gratis porque gasté puntos acumulados.
    Perdón por el tocho y os seguiré informando.
    Canon 6D+Canon 17-40 f4 L+Canon 24-70 f4 L+Canon 85 mm 1.8+Tamron 70-300 Di VC USD
    https://www.facebook.com/fotoschusalonso

Predeterminado

Cita Iniciado por Juls Ver Mensaje
    Que alguien confirme.
    A las 08.30 a.m. de la mañana si estaba, ahora no.
    Canon 6D+Canon 17-40 f4 L+Canon 24-70 f4 L+Canon 85 mm 1.8+Tamron 70-300 Di VC USD
    https://www.facebook.com/fotoschusalonso

Predeterminado

Eso he visto yo, ahora no está.
    Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
    El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.

Predeterminado

Hola!
    acabo de reclamar via pay pal a los de Valuebasket por un envio nunca hacen. Bueno a lo que hiba me urge comprar para un regalo una camara y he visto la pagina Purnima.com mi duda es que si esta libre de gastos de aduanas y demas. Imagino que sera la misma que hay en rakuten?. saludos a todos.

Predeterminado

Purnima funciona a las mil maravillas según mi experiencia.

Predeterminado

Es más barato comprar por Valuebasket directamente que no a través de Rakuten, verdad? El otro día el Tokina 11-16 lo compré a 399 y hoy lo he visto más barato...

Predeterminado

hola!
    yo a Valuebasket ni la hora, por informales por cierto la han quitado de rakuten. acabo de ponerle una reclamacion en paypal por mi dinero.
    me podeis ayudar si es verdad que no se paga aduanas en purnima??
    saludos

Página 301 de 337 PrimeroPrimero ... 2202252277287291296299300301302303306311315325 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación