Acepto la invitación, Marivi. Qué tal estás? Espero que recuperada
Zorionak, Manu, por la mención, la foto y la idea que les has dado
Ivan, vaya web, está muy chula, a mí me ha encantado, de cosas técnicas no puedo decirte nada...
Abracicos
Marchando algo fresquito para tod@s, que hace muuuuucho calor!!!
Y Zorionak a Manu, por este fotón
Junio, un mes para aprender
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg
Acepto la invitación, Marivi. Qué tal estás? Espero que recuperada
Zorionak, Manu, por la mención, la foto y la idea que les has dado
Ivan, vaya web, está muy chula, a mí me ha encantado, de cosas técnicas no puedo decirte nada...
Abracicos
Como ya te eh dicho..me gusta mucho mucho la transicion de fotos...y la forma limpia que te has currado...la has ehcho tu?? es que me gustaría tener una pero no se ni por donde empezar....
Zaindu!
Ivan, muchas felicidades, si te la has currado tu, pon precio para otra en Vitoria.
No es oro todo lo que reluce jajajaja, es una plantilla flash CMS. Pelin cara, pero para gente que no controla mucho del tema como es mi caso, una autentica gozada.
1º no tienes que instalar ni un solo programa, subes lo que te mandan a la web y listo
2º Todo en tiempo real, no hay que andar subiendo cosas al hosting, lo sube todo el solito
3º muy sencillo de usar, tiene una interfaz muy simple... en ingles, todo hay que decirlo, pero yo que tampoco controlo tanto me he desenvuelto bien.
4º que el dia de mañana tienes que subir una foto?? nada, abres via web el programa y la cargas, desde cualquier ordenador, ya estes en casa o en la conchinchina...
Si os sirve de dato, me la he currado en 2 dias, de los cuales dia y medio me lo he pasado redimensionando las fotos y pensando que poner y demas
Un saludo.
Pues nada, muchas gracias por la Info Ivan, una gozada, y parace muy simple.
Manu, se me habia olvidado..ZORIONAK!!!!!! joer es que la foto es genial...y te lo mereces...pero lo mejor sin duda es el set-up!!! JAJAJAJAJAJA
muxus familia
Este Taberna está que arde. ZORIONAK Manu, la foto está de lujo, y si encima está documentada, digna de salir en qesabesde, si Sr.
Ivan la página de lujo.... creo que las plantillas CMS me las conozco casi todas.... no me las empollé ni nada... pero al final no me lancé a gastarme la pasta. El resultado es espectacular sin duda!
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Que buena la foto de Manu (la segunda), genial!
Ivan, un pasada la web, me gusta mucho.
Saludos y ánimo, que es viernes!!!!
Vaya... Gracias a todos por las palabras y a Marivi por chivarse
Saludos
Manu
www.manubarreiro.com
Bueno... Pues contento que esta uno... Mi primer premio en mi primer concurso de fotografía... Todo un honor
Desde aquí dar las gracias a Alfonso que me animo a participar y al resto de la "tribu" que estuvimos por Cantabria ese día.
Ya sabéis que la comida la pago yo
http://www.rinconesdecantabria.net/
Un abrazo![]()
Marcadores