Otra extendida
![]()
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
Vaya que si!, a ver si no tardamos mucho los demás en abrir la lata!!![]()
Bueno, puedo volver a intentar SS... pero ya me han echado dos veces así que estoy acojonado otra vez XD nosé qué fotos enviar para pasar... tampoco se si tengo fotos como para pasar... IS bien, pero SS...
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
Bueeeenas
lo del Strobist lo decia quiza por ser algo mas arriesgado, pensando que un retrato mas normal no les gustaria,....te hare caso...ire a por un retrato normal, un paisaje.....2 y uno......mientras sigo subiendo el resto de fotos al resto de agencias......hare un nuevo listado y lo subire....ahora toy muy liado
Gracias por todo
jajajajajaj
no me lo puedo creer, he vendido otra, jajajaja ya llevo 5, jejeje y 3 son de dreamstime, donde solo me han aprobado 31, que jodios.......ya casi llego a un euro de beneficios, jajajajajja
Enhorabuena!
Mola la foto, muy bien iluminada. ¿es metacrilato lo de abajo?
Yo este mes sólo he vendido dos extendidas en Shutter, una de Manhattan y otra de la Opera Garnier de París que vendo poquísimo o casi nada... pero curiosamente a alguien le ha interesado para algo especial. Es un ejemplo de esos que te plantean lo de ¿calidad o cantidad? Creo que, a no ser que seas un fotógrafo con caché reconocido, todos nosotros no debemos dejar de subir fotos que a priori no parezcan buenas
![]()
![]()
tienes razon, muchas veces se venden fotos que no nos imaginamos que alguien quiera comprarlas
Eso de la cantidad o la calidad es un debate interno que yo ahora mismo estoy intentando aclarar, pero en el que
no llego a ninguna conclusión clara. Todos los cracks de microstock aconsejan calidad, pero da la impresión de que al
menos al principio si no haces crecer el portafolio a buén ritmo no se avanza.
Además ocurre que fotos que no son muy buenas se venden bién, mientras que otras que parecen tener mas valor
fotográfico, ni siquiera pasan el examen de los inspectores.
Hace poco me tiraron atras en fotolia una serie de cuatro que ami me gustó mucho como me quedó. (En istock me aceptaron las cuatro)
Por contra en shutterstock tengo una foto que no me gusta nada, pero que ya lleva 116 descargas de las poco mas de 700 que llevo en total
y sigue vendiendo..... que al final es de lo que se trata.
la foto en cuestíon es esta:
De momento sigo subiendo todo lo que hago, mas o menos filtrado....
Me dan ganas de ponerme a fotografiar en serie todas las frutas del supermercado sobre fondo blanco, pero luego me digo que
hay que pensar las fotos un poco mas.
Bueno, voy a pensar que foto hago esta noche, jejejejeje
un saludo a todos
A ver si ahora aparece la foto en cuestión.... [IMG]stock-photo-black-bag-on-white-background-56628889.jpg[/IMG]
Marcadores