Página 303 de 327 PrimeroPrimero ... 4204254279289293298301302303304305308313317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.625 al 3.636 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Por cierto, de momento no lo voy a poner en el mercadillo, pero tengo para vender un Mitutoyo BD Plan Apo 10X/0.28, ópticamente identico al M Plan Apo, pero con diferente barril y montura. Si alguien está interesado que mande MP y hablamos A este ya no hay máquinilla de afeitar que le gane...
    Te equivocas. Hay un Mitutoyo Plan apo HR 10/0,42 que yo creo que es mejor jejeje. Si me lo quieres regalar para mi cumple...Prepara 8000 pavos +/-

Predeterminado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Te equivocas. Hay un Mitutoyo Plan apo HR 10/0,42 que yo creo que es mejor jejeje. Si me lo quieres regalar para mi cumple...Prepara 8000 pavos +/-
    No problemo, mañana te lo compro Lo venden en el Pryca?

También hay un Optem HR 10X/0.45, aunque no lo he probado, pero me imagino que el Mitu será mejor, aún teniendo una NA pelin más baja. Buah, a mi con el 0.28 se me hacen eternos los apilados, pues con un 10/0.42 tengo que poner una cama en el sotano... Tampoco aspiro yo a tanta resolución, pa qué? Total, para luego redimensionar las fotos a 1024px y subirlas en los foros me vale y con la maquinilla de afeitar...
    Última edición por Macrero; 15/09/16 a las 01:43:57
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

No he podido evitar los reflejos.

100 tomas a 0,03mm. JML 50 2.8 @ f4. 3.2"

2016-09-15-19.49.27 ZS PMax-Editar
    by Antonio P, en Flickr

Tengo una típula en el congelador, pero no la quiero "gastar" hasta tener esto más controlado...
    Última edición por Ampiku; 15/09/16 a las 21:18:03

Predeterminado

Bueno, sigo con mis coqueteos con el mundo del macro extremo, aunque en mi caso no es tan extremo. En este caso he intentado cuidar un poco más la escena, composición, etc. Estoy contento con el resultado, siempre poniendo por delante los medio con los que cuento. La arañita medía apenas unos 3mm, la capturé en el trabajo, y no se estaba quieta para nada. Soy incapaz de hacer daño a ningún animalillo, así que me armé de paciencia hasta que conseguí el encuadre y después de tirarle las fotos la solté. 19 disparos apilados con Zerene, y como en mi anterior fotografía moviendo el anillo de enfoque del objetivo entre toma y toma.

El equipo, una EOS700D, con tubos 9+16+30mm + Yashica ML50 1.7 sin invertir.

Saltarina by Luis Miguel Azorín, en Flickr

Un saludo.
    Última edición por Luismi1986; 18/09/16 a las 18:49:47

Predeterminado

Tiene mucho mérito hacer un apilado de una saltarina viva!

Predeterminado

Madre mía Macrero, me he quedado impresionado con los 14 objetivos y/ accesorios que tienes en venta en ebay.es .
    Creo que lo has probado todo. Así que no me hagas mucho caso cuando te digo que no me convence tal o cual objetivo, porque ya veo que lo has probado todo... todo.

A ver si me consigues un JML 21mm que ese sí quiero probarlo...

saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Madre mía Macrero, me he quedado impresionado con los 14 objetivos y/ accesorios que tienes en venta en ebay.es .
    Creo que lo has probado todo. Así que no me hagas mucho caso cuando te digo que no me convence tal o cual objetivo, porque ya veo que lo has probado todo... todo.

A ver si me consigues un JML 21mm que ese sí quiero probarlo...

saludos!!
    Jaja, no es para tanto hombre, suelo vender y comprar bastante en ebay.es y probar y comparar objetivos nuevos es uno de mis pasatiempos favoritos. He probado mucho, pero tampoco todo, por ejemplo el Mitu HR 10 no lo he probado, pero como lo voy a comprar para el cumple de Jota, lo probaré antes de envolverlo para regalo

El JML... dificil, si me entero de algo te lo digo, ya sabía que lo estabas buscando, pero no te dije nada cuando vendí el mío porque lo vendí a un precio que no era para amigos... La verdad es que si no lo encuentras, por poco más de lo que vale hoy en día puedes pillar un Mitutoyo 5X, aunque claro, eso supone también montar un "sistema infinito" con lentes de tubo, adaptadores y ese rollo, pero merece la pena, así más adelante puedes cambiar el BD PLan 10X por un Mitu 10 y es que no hay color... no tanto en nitidez y resolución (que también) pero en la ausencia de aberraciones y falsos colores, la "limpieza" de los apilados... El 5 y el 10 con 3-4 "lentes de tubo" en APS-C te cubren 2.5X - 15X con calidad sobresaliente.

Saludetes
    Última edición por Macrero; 16/09/16 a las 00:46:41
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

Otro apilado de la misma saltarina que la foto anterior. En este caso 29 disparos, con los mismos medios, apilados con Zerene.
    Saltarina_2 by Luis Miguel Azorín, en Flickr

Un saludo.
    Última edición por Luismi1986; 16/09/16 a las 09:33:09

Predeterminado

Pongo esta avispilla tomada con un "no name" a 4X, 88 fotos a 30 micras con la A7 II.
    Tiene buena nitidez, solo el problema de algunas aberraciones cromáticas con ciertas condiciones de luz, como es el caso.

Predeterminado

Buff Mogot... una nitidez bestial,,, y qué limpia. únicamente esas pocas "aberraciones" por los pelos blancos, pero que ese "no name" debe ser un "pata negra".

Gracias por el JML

saludos!!

Predeterminado

Por acá dejo un apilado de imagines con helicon focus.
    Uso un lente canon que parece de microscopio. pero no se que es. Con tubos de extencion, luz de una ventana y dos focos led rebotados en el techo.
    Son 37 imagenes de 8seg
    imag

Predeterminado

Cita Iniciado por aferro Ver Mensaje
    Por acá dejo un apilado de imagines con helicon focus.
    Uso un lente canon que parece de microscopio. pero no se que es. Con tubos de extencion, luz de una ventana y dos focos led rebotados en el techo.
    Son 37 imagenes de 8seg
    imag
    Bonito ejemplar, parece una araña lobo. Son muy bonitas de afotar.
    La definición no esta mal, la luz no es la más adecuada aunque no está muy descontrolada pero esos brillos fuertes desconciertan, lo que me parece más pobre es el fondo un poquito soso y simplón. Un fondo más adecuado podría cambiar mucho la perspectiva. salu2

Página 303 de 327 PrimeroPrimero ... 4204254279289293298301302303304305308313317 ... ÚltimoÚltimo