Página 303 de 1571 PrimeroPrimero ... 42042542792892932983013023033043053083133173273524026028021303 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.625 al 3.636 de 18849

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Una pequeña aportación realizada a partir de una toma de mis inicios (no muy lejanos), recientemente reprocesada:

La casa al lado de la carretera por noldor12, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Una pequeña aportación realizada a partir de una toma de mis inicios (no muy lejanos), recientemente reprocesada:

Una más que interesante casa... No sé como sería su anterior procesado, pero este en blanco y negro me encanta. Tiene además una muy atractiva luz. Enhorabuena.
    Última edición por javsalon; 23/06/14 a las 10:24:07

Predeterminado

Que pasada de sitiooo!!! está diciendo..paaassaaaaa deeennntrooo.
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Editado por equivocación
    Última edición por dandradees; 23/06/14 a las 07:20:21 Razón: Error al responder

Predeterminado

Que euena foto, y que pinta tiene esa casa.... ¿Entraste dentro?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Interesante y decadente sitio. Es donde se produjo la famosa fuga de presos de ETA en el año 1976, no?
    Efectivamente es esa, una de las decadentes viejas cárceles dentro de las ciudades. Uno de sus ilustres inquilinos fue Jesús Gil (1969-70). Una parte está rehabilitada como centro cultural y el resto pues ya lo ves. No se puede visitar, al menos oficialmente, la foto está hecha desde una ventana trasera, apartando una malla metálica.
    Mi equipo:

Predeterminado

Gracias a los tres por comentar. Lo cierto es que esta foto la reprocesé en color (si no es abusar, a continuación la pego mas abajo) y sobre esta versión realicé el virado a b&n mediante la modificación de los canales de color sobre una capa de b&n... Está hecha con el objetivo de kit (el pISa, que entonces no tenía mas...).Y no, no llegué a entrar. Llevaba la bici y no era cuestión de dejarla por ahí tirada. además, esta es una finca muy grande y a la izquierda de este conjunto de edificaciones (no se ve todo, claro) si que hay un gran edificio restaurado, y la puerta y el muro que lo rodea todo están bastante "actualizados". Además, en esta zona es muy habitual que en las propiedades campen a sus ancahas unos cánidos de los de a 90 kilos la unidad, y no me sentí tentado entonces de comprobarlo . Aunque no me faltan ganas de querer ver el interior, que tiene que ser de película... Un saludo a los tres.

La casa de 1896 por noldor12, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Quién dices te ha dado un tirón de orejas, quién... Yo no he sido...Sólo he dicho que estábamos de celebración, bueno algunos, que se echaban de menos algunas ausencias...
    Cuando coja por banda -por citar tan sólo a 2-, al Tony G y a la Tecla, no sabría decirte lo que les hago... Quedan citados sus nombres como ejemplo y por supuesto como escarnio...

Muy chulo el edificio y la foto. Si llegan a hacer hoy día el rodaje de "En el nombre del Padre", te forrabas, macho.

Supongo que como andas liado, vaya a saber usted en que mundos y en que hilos... , no habrás visto que hemos incorporado música a la celebración. Siendo tu músico, que menos que aportes algo y por supuesto que sea festivo...

Un saludo y déjate ver más a menudo por aquí, hombre de Dios.

P.D. Supongo seguirás practicando a diario con tu instrumento, me refiero al clarinete mal pensado...
    quién te dice a ti que aquel flautista de la orquesta de Baltimore, que terminó siendo degustado en un
    banquete promovido desde los fogones por el señor Lecter... en cierta película... Quién nos dice, digo que el hombre no estaba en Canonistas USA, atendía demasiado sus hilos y se descuidaba como músico... Ahí lo dejo...

Como no has venido a la "fiesta", para que tengas más motivo y que vengas más en lo sucesivo...

Gracias Javier! Qué bueno el vídeo, no lo conocía... qué pena que no le de yo al klezmer, es súper divertido ¿¿¿Que si sigo dedicándole horas al instrumento??? ¡¡¡cuándo dejé de hacerlo !!!!!

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Vives en un sitio de lo más interesante.
    Si, la verdad que por ahora no he encontrado momento para aburrirme

Qué decir de vuestras fotos??? fantásticas menudos maestros estáis hechos en la temática...

Bueno, como ya sabéis que me gusta la música clásica, también adoro el rock, blues, heavy metal, etc. Aquí dejo un vídeo de un maestro cambiando de cuerda en pleno concierto, un crack!

Saludos!

P.D. Por cierto ayer estuve en un pueblo irlandés súper chulo, y estuve visitando varios sitios decadentes, ya subiré cosillas. Os adelanto que fue el plató de rodaje de muchas escenas de Braveheart
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    De nada, oiga.... No obstante no dije que curraras mucho sino "de lo lindo", lo que no es exactamente lo mismo. Sea como fuese me gusta mucho el resultado. Cuánto hace que no uso el Viveza 2, mucho tiempo, pero mucho. Es una auténtica pena que no se siga desarrollando la tecnología U-point pero, ahora que la empresa pertenece a Google, dudo mucho que lo sigan haciendo, mucho me temo que dejaran todos los plugin de la antigua Nik sin actualizar más... pena.

Si, me despisté con la tipografía. Estaba en una cafetería después del curro y ya me estaban echando... aparte de estar atendiendo otros temas en el portátil. Usted disculpe. Los vistazos en profundidad hay que hacerlos en casa y con muchos menos reflejos. Últimamente he editado así -y por la tarde- algunas fotos recientes... así han salido. Supongo que a veces el ansia, las circunstancias personales y la falta de tiempo echarán el resto.

Un saludo.

P. D. Me pica un poco la curiosidad, se podría saber qué es lo te dijo de foto Enric. Disculpa si estoy siendo indiscreto.
    Nada de indiscreto. Me vino a decir que como foto no la veía, que mejor tipo pergamino y con los bordes quemados. Que como experimento muy bien. Total que le hice caso y me puse a experimentar más y salio ese procesado. Lo que me comentó esta en el hilo de urbana, arquitectura, etc. Pasate y lo miras. Todos los comentarios y sugerencias son muy bien venidos de todo un expeto como Enric. Saludos.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias a los tres por comentar. Lo cierto es que esta foto la reprocesé en color (si no es abusar, a continuación la pego mas abajo) y sobre esta versión realicé el virado a b&n mediante la modificación de los canales de color sobre una capa de b&n... Está hecha con el objetivo de kit (el pISa, que entonces no tenía mas...).Y no, no llegué a entrar. Llevaba la bici y no era cuestión de dejarla por ahí tirada. además, esta es una finca muy grande y a la izquierda de este conjunto de edificaciones (no se ve todo, claro) si que hay un gran edificio restaurado, y la puerta y el muro que lo rodea todo están bastante "actualizados". Además, en esta zona es muy habitual que en las propiedades campen a sus ancahas unos cánidos de los de a 90 kilos la unidad, y no me sentí tentado entonces de comprobarlo . Aunque no me faltan ganas de querer ver el interior, que tiene que ser de película... Un saludo a los tres.

Pues el virado en byn muy bien. Pero casi me gusta mas la de color. Y bajando un poco la saturacion en verde, quedaría un procesado muy cinematográfico. La localización estupenda. Verla por dentro seria genial. Saludos.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Nido de ametralladoras de la guerra 1936-39.
    Paredes de Buitrago (Madrid).

Mi equipo:

Predeterminado

Impresionante la toma, la nitidez y los colores, pero casi impresiona más en a b y n, gran trabajo!

Página 303 de 1571 PrimeroPrimero ... 42042542792892932983013023033043053083133173273524026028021303 ... ÚltimoÚltimo