Bueno, algunos problemas técnicos me mantienen alejados de ustedes.. `pero en algún momento, prometo que leeré las doscientas páginas que habéis escrito en dos días, y me pondré al día!
Sólo pasaba para saludaros!
Enhorabuena por el curro Miguel Angel, la verdad es que esta todo fatal, me alegro un montón de que lo hayas conseguido. Estas hecho un hacha.
Voy a ver si esto del logo ya me funciona.
Alberto
acabo de poner mis valoraciones, ahora leere detenidamente las vuestras, que no he parado hoy en todo el dia y estaba deseando llegar
Miguel angel!!! enhorabuena!!! me alegro mucho
Tere, no tengo ni idea de como poner el logo, por cierto ehorabuena tambien a ti, y me alegro de que haya salido este porque era el que mas me gustaba.
me imagino que en una de las 50 paginas que tengo sin leeer estara explicado, creo que al final va ha hacer falta de verdad el indice!!
ya lo he conseguido!!
Última edición por nurvet; 11/06/13 a las 23:37:47
El tema de la edición de las fotos en la parada del bus.... Joder que velocidad de edición!!!
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Valoraciones subidas. Ahora me pongo al día con los post y el logo (que lo he puesto con el fondo blanco).
Por cierto, lo que he podido aprender haciendo las valoraciones: Si ahora la hiciese de nuevo....
Sin haber leídos todas las valoraciones de todas las fotos, me apunto dos temas a mejorar,y mucho: iluminación de la escena y el fondo elegido para ella. Se me acumula el trabajo.
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Marcadores