Página 304 de 1074 PrimeroPrimero ... 5205255280290294299302303304305306309314318328353403603803 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.637 al 3.648 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Bueno, "hasta que nos toquen la carita" como dice Miniscal.
    Mientras haya agilidad mental y física con buena capacidad de reacción ante la adversidad, seguiremos.

Dos respetuosas del día de autos a f2 y un recorte salvaje de la 2ª (para demostrar una vez más que el 135 a f2 es un tirano, pero para esto es único y engancha).

Sr. relajado

En sus pensamientos

Bella mujer árabe tras el velo islámico (signo de sumisión)

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Bueno, "hasta que nos toquen la carita" como dice Miniscal.
    Mientras haya agilidad mental y física con buena capacidad de reacción ante la adversidad, seguiremos.

Dos respetuosas del día de autos a f2 y un recorte salvaje de la 2ª (para demostrar una vez más que el 135 a f2 es un tirano, pero para esto es único y engancha).

Sr. relajado

En sus pensamientos

Bella mujer árabe tras el velo islámico (signo de sumisión)
    jajajaja,
    Antonio.... me partooooooo!!!

Esperemos que ese día nunca llegue!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Mi querido amigo Antomas, como buen alicantino podrás reconocer Alicante, sé que no sale el Castillo de Santa Bárbara y que hay demasiados elementos que distraen la atención (me consta que no es una de mis mejores panorámicas) pero creo que te podría gustar.
    Ahora entiendo muchas cosas ...

Pues eso, un placer el leer tus comentarios en el foro y a los míos en particular.
    Un abrazo
    Para distraído el piragüista, va a chocar seguro, ja ja ja. Si es que van como locas...
    ...las piraguas digo, j aja ja

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    jajajaja,
    Antonio.... me partooooooo!!!

Esperemos que ese día nunca llegue!!!
    Bueno bueno, que hay que probar todo en la vida, ja ja ja

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    En esta pude comprobar que Jimmy Hendricks sigue vivo y coleando

Aunque la foto no está entre mis preferidas (tenía otras que se me borraron y que me gustaban bastante más que ésta), quería poner un poco de rock al hilo...

Uploaded with ImageShack.us
    Pues no se por que no esta entre tus favoritas, porque a mi me gusta mucho. Lastima de no haberlo cojido de cuerpo entero. Aunque ya que tiene las piernas cortadas, por que no se las cortas un poquito mas arriba (por encima de las rodillas), asi la paga de invalidez se la darian algo mas elevada

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Continuando con la serie del centro de recuperación de animales , os cuento la experiencia mas bonita que vivimos ese día ( sábado ).
    Paseando por el parque , me encontré un grupo de padres junto a una jaula donde había dos zorros viendo una mujer que jugaba con ellos dentro de la jaula.
    Los padres le comentaban la posibilidad de dejar entrar a los niños con los zorros. La cuidadora educadamente les estaba diciendo que sus niños no reunian los requisitos mínimos para poder entrar porque eran muy pequeños.
    Me acerqué y le comente que tenía un hijo de 11 años bastante grande y nada temeroso con los animales. Ante mi insistencia , la cuidadora accedio con la condición que todo el mundo que estuviera fuera, permaneciera en silencio .
    Cuando Jaime se preparaba para entrar , me quité la mochila , agarre la cámara con el 135 y le pregunte si podía entrar con el niño ( desde fuera había una valla que impedía sacar buenas fotos) . Le juré que iba a estar como una estatua sin hacer ni un ruido y debí de poner buena cara porque me dejo entrar.
    Me puse en una esquina , cerro la puerta y me paso una de novato total . De esas que dices que a ti ya no te pueden pasar.
    Empiezo a sacar fotos al zorro y cuando llevo dos tomas en el display me aparece tarjeta full. Me quería morir , la monitora dando explicaciones a los de fuera , Jaime intentando que se le acercara el zorro y yo como un gilipollas dandome cabezazos contra la verja.
    Rapidamente borre todas las primeras fotos de la tarjeta que estaba puesta en la cámara y os pongo alguna toma del momento.

En primer plano podéis ver a Morgan observando a Jaime . " carne fresca". Al fondo Gea que era muy asustadiza y ni se acerco.
    f3,2 1/2500

Por fín se acerca y Jaime con un par empieza a acariciarle.
    f2,2 1/3200

Morgan detecta al de las fotos y se acerca a olerle . Sin comentarios.
    f3,2 1/1000

Parece que Morgan no era tan fiero como parecía.
    f2,2 1/3200
    La primera por si sola, me parece brutal, pero la serie completa es para exponerla y enseñarle a la gente el respeto que tendriamos que tener hacia los animales, que desgraciadamente no siempre es el correcto y de paso que vieran que no es tan fiero el lobo como lo pintan.

Os dejo algunas de las fotos que le saqué a Homerxu ayer durante el paseo por la playa

Aunque te comento poco, creo que haces unas fotos muy frescas y agradables de ver, pero lo que me gustaria saber, es que narices le haces a tu perro para que pose de esa manera tan tranquila y sosegada. Menudo bonachon tiene que estar hecho el bicho.

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Buenos dias Caballeros

Como yo no puedo enseñarte las fotos con el Maravilloso Cristalino....entonces os enseño mis cuadros de 135 L... uy!! perdon el oleo.

Son dos oleos sobre Tabla es de madera de Haya, seguro lo sabe Antomas....

1º "Te arabe"
    2º "El relojero"

Es que me encanta los retratos de un abuelo...

Au revoir
    Artista, que eres un artista. No dejes de enseñarnos tu arte, que creo que todos disfrutamos un monton cada vez que nos enseñas algo nuevo.

Mi querido amigo Antomas, como buen alicantino podrás reconocer Alicante, sé que no sale el Castillo de Santa Bárbara y que hay demasiados elementos que distraen la atención (me consta que no es una de mis mejores panorámicas) pero creo que te podría gustar.
    Ahora entiendo muchas cosas ...

Pues eso, un placer el leer tus comentarios en el foro y a los míos en particular.
    Un abrazo
    Demasiados elementos que distraen la atencion? Cuales? Donde? A mi desde el primer momento se me fue la vista hacia el monumento protagonista de la escena, aunque con un ligero recorte, creo que la foto ganaria muchos enteros

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Todo el puente pasados por agua. Hoy nos vamos al monte . Ya veremos.
    Un recordatorio de hace no mucho.
    Me recuerda a una reciente de mi amigo Miniscal.

f 2,8 1/1250

Me parece sensacional! Tan sencilla, pero a la vez cuenta multitud de cosas

Predeterminado

Brutal la expresión de Jimmy!!!
    Además es que se parece
    El tío es un crack! El otro día me lo crucé por la calle, de noche, con las mismas pintas, pero no tenía la cámara encima porque íbamos hacia una discoteca, pero sino le hubiera pedido a alguien que me hiciera una foto con él

Patras esta foto tambien tengo mis dudas, pero sin duda (valga y mucho la redundancia ) es que el virado lo estás clavando
    Un saludo
    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    No la habías subido y me parece una foto magnífica y el encuadre que resalta el instrumento. estoy seguro que en color también es preciosa.

, no estará dentro de tus preferidas, pero me parece magníficva y me encanta, por el tema, por el personaje, por el rock. También me gusta porque el estilo de peinado me recuerda y lo compartimos el fotógrafo, Miniscal y yo mismo, tengo quer comprarme la cinta. "Los viejos rockeros nunca mueren"
    Un abrazo.
    Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Pues no se por que no esta entre tus favoritas, porque a mi me gusta mucho. Lastima de no haberlo cojido de cuerpo entero. Aunque ya que tiene las piernas cortadas, por que no se las cortas un poquito mas arriba (por encima de las rodillas), asi la paga de invalidez se la darian algo mas elevada

Salu2
    El cosa es que por pazcua.o, despistado y descuidado que soy, borré una tarjeta de memoria llena de fotos (4Gb), en las que tenía otra fotos mejores de Jimmy (entre muchas otras).

Predeterminado

Continuando con la serie del centro de recuperación de animales , os cuento la experiencia mas bonita que vivimos ese día ( sábado ).
    Paseando por el parque , me encontré un grupo de padres junto a una jaula donde había dos zorros viendo una mujer que jugaba con ellos dentro de la jaula.
    Los padres le comentaban la posibilidad de dejar entrar a los niños con los zorros. La cuidadora educadamente les estaba diciendo que sus niños no reunian los requisitos mínimos para poder entrar porque eran muy pequeños.
    Me acerqué y le comente que tenía un hijo de 11 años bastante grande y nada temeroso con los animales. Ante mi insistencia , la cuidadora accedio con la condición que todo el mundo que estuviera fuera, permaneciera en silencio .
    Cuando Jaime se preparaba para entrar , me quité la mochila , agarre la cámara con el 135 y le pregunte si podía entrar con el niño ( desde fuera había una valla que impedía sacar buenas fotos) . Le juré que iba a estar como una estatua sin hacer ni un ruido y debí de poner buena cara porque me dejo entrar.
    Me puse en una esquina , cerro la puerta y me paso una de novato total . De esas que dices que a ti ya no te pueden pasar.
    Empiezo a sacar fotos al zorro y cuando llevo dos tomas en el display me aparece tarjeta full. Me quería morir , la monitora dando explicaciones a los de fuera , Jaime intentando que se le acercara el zorro y yo como un gilipollas dandome cabezazos contra la verja.
    Rapidamente borre todas las primeras fotos de la tarjeta que estaba puesta en la cámara y os pongo alguna toma del momento.

En primer plano podéis ver a Morgan observando a Jaime . " carne fresca". Al fondo Gea que era muy asustadiza y ni se acerco.
    f3,2 1/2500

Por fín se acerca y Jaime con un par empieza a acariciarle.
    f2,2 1/3200

Morgan detecta al de las fotos y se acerca a olerle . Sin comentarios.
    f3,2 1/1000

Parece que Morgan no era tan fiero como parecía.
    f2,2 1/3200

Me parece muy wapo el microrelato! Las fotos también por supuesto

Me uno a vuestro club, que yo me dedico a borrar las fotos que he hecho toda una tarde, con 2 co.ones

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Me parece muy wapo el microrelato! Las fotos también por supuesto

Me uno a vuestro club, que yo me dedico a borrar las fotos que he hecho toda una tarde, con 2 co.ones
    Bienvenido al club!!!!

Predeterminado

Bienvenido al club!!!!
    Gracias gracias

Así es como entro yo en tan selecto club, con un bailoteo (aunque debo decir antes de nada que la de la foto no soy yo ):

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Como dice un sabio.... "Hasta que nos toquen la carita..."

Página 304 de 1074 PrimeroPrimero ... 5205255280290294299302303304305306309314318328353403603803 ... ÚltimoÚltimo