Página 304 de 729 PrimeroPrimero ... 5205255280290294299302303304305306309314318328353403603 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.637 al 3.648 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #3637
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.105

    Predeterminado

    Si, si...un pastizal esa A7rII. Pero yo ya no hago más que fantasear con la próxima A7sII estabilizada...del posible precio de semejante maquina ya si será un deseo prohibido

  2. #3638
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Hola, Sony acaba de anunciar la nueva A7r ll, con las siguientes características:

    • 42MP Full-Frame Exmor R BSI CMOS Sensor
    • BIONZ X Image Processor
    • 5-Axis SteadyShot INSIDE Stabilization
    • 399 Phase-Detect AF Points & 5 fps Burst
    • Internal 4K XAVC S Video & S-Log2 Gamma
    • Weather-Resistant Magnesium Alloy Body
    • Built-In Wi-Fi Connectivity with NFC
    • ISO 102,400
    • no shutter blade motion
    • 3,5x faster than the A7r
    • A7rII focus is almost 40% faster than the one of the A7r
    • Shipping in August


    Valdrá un pastizal.

    Un saludo.
    Sobre 3000 dolares.

  3. #3639
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    PARA QUIEN LE INTERESE.... VALORACIÓN Y PRUEBAS CON LA SONY A7 II.

    Hola Amigos, algunos ya sabéis de qué equipo vengo hasta hace un mes que vendí TODO y me he pasado Sony.

    La siguiente es mi primera Reflexión aprovechando un viaje a Madrid y después de hacerle las primeras 2080 fotos a la Sony (en 5 días).

    Equipo Usado: Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G
    Todos los disparos en Modo Manual, enfoque AF (modo disparo único o en alta)

    Comparativa. Hice algunos disparos comparando los archivos con una Mark II + Canon 16-35 2.8 L II y NO hay ninguna diferencia. Incluso la Sony, en mi opinión, le gana en tonos, foco y contraste. Sobre todo me apetecía probar la diferencia en la calidad de los angulares de Canon y el de Sony. Pues NO he encontrado diferencias en contra del Sony, por el contrario varias cosas a favor.

    Para resaltar: Efectividad. De los 2000 disparos NINGUNO fuera de foco o con algún error de algún tipo. Las fotos (por la calidad del fotógrafo, y lo mal que lo hacía, son "una mierda"... jejeje, pero TODOS los disparos fueron EFECTIVOS) Así que el rendimiento es brutal.

    Full Frame y APS-C. Me quedé impresionado de lo rápido efectivo y ÚTIL que es emplear el cambio de sensor de Full Frame a APS-C. Muy efectivo con las ópticas fijas y el tele ya que como sabéis amplia la focal por el factor de conversión . Lo que no sabía es que al usar el APS-C el archivo (en peso y tamaño) se quedaba en la MITAD (10, 60 MB aproximadamente) pero no pierden calidad alguna.

    PESO Y VOLUMEN: Unos de los factores por los cuales nos estamos pasando muchos a Sony. Muy bien, el equipo que veis arriba más cacharros varios (Baterías, Disparadores, etc) SIN problema,a pesar del calor... Todo el día con una bandolera por Madrid con un calor importante. Y os lo dice una persona aquejada de salud... así que vosotros iréis como Reyes¡¡¡.. jejeje

    VELOCIDAD DE DISPARO: sabeis aquellas normas y medidas sobre "disparo de seguridad"?... Yo NUNCA (porque tiemblo mucho) podía disparar a menos de 1/125... y con este sistema de los ejes, o las focales, o el AF... o todo junto... pues disparando a 1/60 como un campeón¡¡¡... evidentemente la fotografía que permite ese disparo, pero yo antes ni eso podía... así que muy contento también por ello...

    Así que en lo fundamental y en "casi todo" estoy MUY contento con el cambio y la inversión...


    COSAS QUE DEBE MEJORAR SONY

    Lo primero y fundamental: Tema de BATERÍAS. Sony NO Incluye cargador. Yo soy de los que exprimo al máximo la energía de la cámara (mirando los menús, dejando la pantalla casi siempre activada, la cámara en mano encendida permanentemente lista para disparar, visualizando y ampliando fotos para ver el foco y la calidad, mirando el histograma y los valores para ir corrigiendo porque tiro siempre en manual.. etc)... así que NO SE PUEDE SALIR CON MENOS DE TRES BATERÍAS si se van a hacer jornadas largas en un día. Yo no hago video. Hice las 2000 fotos y ni un video. Evidentemente hay que hacerse con un cargador múltiple de baterías (hay que olvidarse de cargar batería directamente de cámara) .. los hay por ahí a buen precio y debe ser una de las compras necesarias... junto con las baterías claro. No os puedo decir cómo es el rendimiento haciendo vídeo, lo siento. Pero es de suponer que el consumo será mucho mayor. Así que no me quiero ni imaginar. Yo llevaba 4 baterías originales.

    Mal cierre de la tapa del compartimento de la Tarjeta SD. No sé si a alguien más le habrá pasado, pero yo soy de agarrar fuerte el cuerpo con las manos, y apoyar los codos para enfocar... pues muchas veces al separar la mano de la cámara, con el contacto se abría esa tapa dejando al descubierto la tarjeta... me pasó muchas veces.. tantas que ahora le voy a poner una cinta para que no me suceda...

    Mierda de correa: Esto es ago que no comprendo de las marcas... nos sacan un dineral por los cuerpos y NO son capaces de gestionar una correa DECENTE, SEGURA, CÓMODA y por qué no, chula para poder llevar las cámaras. Pues esta vez Sony cumple con la tradición. Es una mierda de correa que como te pille ahora en verano con camiseta haciendo una jornada algo larga..., el sudor y el calor te dejará marcado el cuello con la rozadura y el pésimo material. Pero como os digo Sony hace lo mismo que las otras marcas ... ¿qué les costará hacer por 40 euros más algo decente?... nada... pues a comprar .. ahí que cada uno valore. Yo he comprado una muy fiestera de un material que no me hace daño... jejeje

    RESUMEN. GRAN EQUIPO. Con unas prestaciones impresionantes y un archivo de una calidad y flexibilidad para procesar muy interesantes. NADA que envidiar a las réflex de gama alta de las marcas más importantes... excepto en el sistema y rapidez de disparo-enfoque al servo y ráfaga... pero yo ahí no entro... Equipo más que suficiente para TODO...

    Eso es todo amigos... espero que a alguien le sirva MI OPINIÓN y ahora os dejo algunas foticos...

    ¡¡¡ A DISFRUTAR DE LA FOTOGRAFÍA ¡¡¡...

    Un fuerte abrazo,

    CarlosM.
    Última edición por CarlosMauro; 11/06/15 a las 01:44:15
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

  4. #3640
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado


    ... RAQUEL, me veo en tus ojos, literalmente ... by Carlos Mauricio Bernal Lizarazo, en Flickr
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8
    Luz natural
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

  5. #3641
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado


    ... ¿El Cielo?.. !! es para VIVIRLO no para soñarlo ¡¡ by Carlos Mauricio Bernal Lizarazo, en Flickr
    Sony A7 II (ILCE-7M2) + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA OSS
    Luz natural + Filtro Big Stoper Hitech
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

  6. #3642
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Me gusta la edición del retrato y los colores de la segunda.

    ¡¡Bien por los de Sony, que sigan innovando!!
    Dejo una en B&N con el zuiko 21mm

    Otra de La Portiña by kanzer16, en Flickr




    S@lu2

  7. #3643
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    ¡¡Bien por los de Sony, que sigan innovando!!
    creo que no hace falta decírselo, la nueva A7R2 calza un sensor FF BSI de 42MP, veremos qué tal rinde, 399 puntos de enfoque por detección de fase que se supone que permiten enfocar con los objetivos montura A sin necesidad de meter por medio el espejo traslúcido del adaptador LA-EA4.

    como esto de los OSPDAF funcione con nuestros queridos objetivos Canon...

  8. #3644
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.894
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    CarlosMauro, buen análisis, y genial ese retrato!

    Dejo por aqui otra del fin de semana...


    Portugalete
    by Jaime Viñas, en Flickr

    Saludos!

  9. #3645
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Castilla y León.
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Hola,

    Por si a alguien le interesa, acabo de poner a la venta un adaptador Metabones Canon EF - Sony E Smart Adapter Mark IV.

    Saludos.

  10. #3646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje

    COSAS QUE DEBE MEJORAR SONY

    Lo primero y fundamental: Tema de BATERÍAS. Sony NO Incluye cargador. Yo soy de los que exprimo al máximo la energía de la cámara (mirando los menús, dejando la pantalla casi siempre activada, la cámara en mano encendida permanentemente lista para disparar, visualizando y ampliando fotos para ver el foco y la calidad, mirando el histograma y los valores para ir corrigiendo porque tiro siempre en manual.. etc)... así que NO SE PUEDE SALIR CON MENOS DE TRES BATERÍAS si se van a hacer jornadas largas en un día. Yo no hago video. Hice las 2000 fotos y ni un video. Evidentemente hay que hacerse con un cargador múltiple de baterías (hay que olvidarse de cargar batería directamente de cámara) .. los hay por ahí a buen precio y debe ser una de las compras necesarias... junto con las baterías claro. No os puedo decir cómo es el rendimiento haciendo vídeo, lo siento. Pero es de suponer que el consumo será mucho mayor. Así que no me quiero ni imaginar. Yo llevaba 4 baterías originales.
    Carlos Mauro, sobre las baterías, creo que estas opiniones sobre que duran muy poco se deben a que se viene de las réflex y normalmente solemos dejar encendida la cámara (porque estas no gastan energía si no apretamos el botón de disparo). Cuando las mirrorless están encendidas sigue trabajando el sensor y consume, cosa que sabrás. Si tienes el cuidado (lo mismo ya lo has hecho) de apagar la cámara si no vas a disparar en menos de 10 segundos, la vida útil de la batería se alarga mucho. Claro que no duran tanto como una réflex (la batería de mi antigua 650D era infinita), pero así consigues que te dure todo un día de fotos. Al menos, desde que lo hago ya no veo que sea un problema. Sólo he tenido que comprar dos baterías por un video larguísimo que grabé (dos horas seguidas y aún así sólo usé dos de las tres que había cargado).

    Por cierto, vaya equipazo que te has agenciado de primeras!! Yo me estoy pensando el 16-35 o el 70-200. Por desgracia ahora no puedo permitirme los dos.
    Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55

  11. #3647
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claudiomuriel Ver Mensaje
    Carlos Mauro, sobre las baterías, creo que estas opiniones sobre que duran muy poco se deben a que se viene de las réflex y normalmente solemos dejar encendida la cámara....
    Por cierto, vaya equipazo que te has agenciado de primeras!! Yo me estoy pensando el 16-35 o el 70-200. Por desgracia ahora no puedo permitirme los dos.
    Muchas gracias por tus palabras Claudio...

    Tienes razón en lo que dices, es que soy un "recién llegado" a este sector. Ya lo venía haciendo, eso de apagar la cámara mientras no disparaba... pero, es mi opinión, casi prefiero gastar en baterías ya que eso de "apagar-encender-apagar-encender..." y así cientos de veces, no sé cómo le siente a una electrónica tan pesada y compleja... jejeje..

    Lo de comprar así de golpe.. pues es que vendí también de golpe (Una Canon EOS 1DX, más ópticas "eLes" de la marca) .. así que una cosa por otra, eso sí perdí un 50% de lo invertido... ya sabéis cómo es esto... pero no podía seguir con ese equipo por temas de SALUD... y ahora NO me arrepiento en absoluto... jejeje

    Un abrazo,

    CarlosM.
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

  12. #3648
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    creo que no hace falta decírselo, la nueva A7R2 calza un sensor FF BSI de 42MP, veremos qué tal rinde, 399 puntos de enfoque por detección de fase que se supone que permiten enfocar con los objetivos montura A sin necesidad de meter por medio el espejo traslúcido del adaptador LA-EA4.

    como esto de los OSPDAF funcione con nuestros queridos objetivos Canon...

    ¡¡Que no, que no!!

    Yo creo que cuantos más los animemos a que mantengan actualizadas las A7´s mejor para todos nosotros, a ver si también se lanzan más fabricantes de ópticas para aumentar más el parque para estas cámaras.

Página 304 de 729 PrimeroPrimero ... 5205255280290294299302303304305306309314318328353403603 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •