Para una cosa que hago más o menos bien.Iniciado por dvi1008;5231746[...
Gracias. Pero que sepas que a partir de ahora si me sale mal el ejercicio es por tu culpa. Por emborracharme.
¿Película? ¿Qué película? Mi cámara usa tarjetas, no película.
Vengaaaaa. Mejor me voy a dormir.
Ooooooooooh. He visto un lindo Alf.
Si te disfrazas de él, te mando a cenar con el capi. Aunque esté torcida, desenfocada y no hayas usado una Leica.
![]()
![]()
Semper discentes, docentes semper
Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque
Salvo creo que tienes problemas de derechos con tu video. Me aparece y después desaparece.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Cierto. A mí hoy también me hacía lo mismo.
Lo he editado y he puesto un link directo al vídeo, pero es una chorrada. Es un vídeo que encontré de la intro de Alf.![]()
Buenas noches galera!!!
Bueno, para el ejercicio de las sombras al final no pude presentar porque lo que tenía no me gustaba y estaba con pocas ideas la verdad. Y viendo vuestras fotos, menos mal que no presenté porque era una auténtica cagarruta mi foto.
Sobre el nuevo ejercicio, tras mucho pensar (cosa que cuesta mucho) y madurar la idea... creo que lo tengo. Así que el jueves que es festivo en Madrid me pondré manos a la obra (que entre semana imposible.... demasiado trabajo esta semana. A ver si pasa ya rápido)
Ya veremos que sale de lo que tengo en mente con la foto final.
Ahora a dormir!
Buenas tardes galera!!
Con relación al ejercicio del CINE , me vienen 2 preguntas a última hora. Si lo que recreamos es una escena o una carátula de una peli, la foto tiene que ir acompañada del título de la misma, o no hace falta?
Y 2ª, aunque en el enunciado pone que la edición es sin límite por la creatividad, alguna cosa que no se pueda hacer? porque por edicción es muy amplio el término
![]()
Opinión de un grumete:
1.- Si no lo pones, tendremos que adivinarlo. Más divertido.
2.- Si dice que no hay límite... no hay límite. Pero tendrás que usar una foto para la edición, no crear la imagen desde cero en edición y decirnos que es una foto.
Bueno, voy a ver si consigo teñirme el pelo.
En el GAP, en general, cuando estamos en este punto lo normal es que se pueda editar y el límite es justo eso: la edición.
En general se podrá hacer de todo en este ejercicio porque hay carteles que son una locura, así que no hay límite escepto aquel que te dicta el sentido común y el espíritu del GAP. Eso quiere decir que todos estáis en el mismo plano y unos manejáis mejor que otros los programas de edición. No por eso va a ser más fácil editar. Si se nota , la cagas; si es excesivo, la cagas; si es un quiero y no puedo, la cagas, así que... haz lo que debas para que el arte final de tu foto sea correcto y esté bien representada la peli que nos enseñas.
Y yo estoy con Salvo si no nos lo dices tendremos que adivinarlo y conocerás tres cosas: 1 si hemos visto la película, 2, si has sabido representarla bien, y 3 , si tu mensaje ha llegado -si no es el cartel famoso y es una recreación de una escena-.
y ahora, tu misma.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Marcadores