Manuel, solamente cabe alegrarse de tu vuelta. Ya sabes, el barco navega mejor con más brazos para remar, jeje.
Un saludo.
Hola amigos, aqui os pongo una nueva entrega de "Diálogos con la cámara" en esta ocasion "El color correcto" de nuestro tambien amigo Prontor.
A disfrutar:
El color correcto: diaolgos con la camara II
Un saludo
Manuel, solamente cabe alegrarse de tu vuelta. Ya sabes, el barco navega mejor con más brazos para remar, jeje.
Un saludo.
No os preocupeis que os mantendré informados. Por cierto, a modo de información, en la portada de la web de la AFT podreis ver una foto mia que ha sido ganadora del reto de noviembre de la Asociacion ("Árboles"). Tambien la he colgado en la pulidora.
Un saludo
Manuel, encantado que vuelvas a estar en la galera. Se te echaba de menos.
señor marín, buen retorno a los remos!!!
muy interesantes los diálogos con la cámara. explicado para niños, mascadito. como a mi me gusta![]()
"La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)
bienvenido de vuelta.
El link todavía no he podido verlo... a ver si esta tarde....... aunque me temo que no me dará la vida....
Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...
Manuel, un abrazo con el brazo libre, que el otro está muy ocupado en los remos
Manuel bienvenido de nuevo. Ya te hacemos sitio en los remos XD.
Sitomatosis, muy bueno ese diálogo. Enhorabuena por la fotos de árboles. Es preciosa,
Buen fin de semana compis.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Marcadores