EOS 6D + EF 16-35 F2.8L II+ EF 24-105 F4L+ EF 50 F1.4 + EF 70-300 F4-5.6 + Flash YN568EX + YN622C
Gabi:
Me lo estoy pasando pipa con todo, con los ejercicios, con las valoraciones, con el sentido del humor que destila el grupo y con volver locos a d. y a las capitanas, jaja... ciertamente recibir treinta y pico valoraciones concienzudas y objetivas de tu foto, desde todos los puntos de vista, es un privilegio que casi casi deberia pagarse, porque lo que no vé uno lo vé otro, y cuando ya lo han visto sesenta ojos pasará d. y acabará de rematar la jugada. Si no aprendemos así no aprenderemos nunca.... Que si, que es un verdadero privilegio!.
Seguro que cuando estemos realizando el siguiente ejercicio notaremos sesenta ojos clavados en la nuca.... a ver quien se atreve a hacer el ejercicio con desgana! Aupa grumetes!
Post scriptum: ¡qué bien sienta este logo! gracias Tere!
La verdad es que tienes razón, yo también me lo estoy pasando muy bien a su vez que pensaba que esto iva a ser un poco complicado.. pero que va¡¡ ha sido fácil, a nuestra manera, pero fácil.. También me gusta ver como hay diferentes tipos de opiniones, a sí, lo vemos desde el punto de vista de otros..
Jajajaja! demasiado tarde! ya me lo he leido TODO!!!!
He tenido unos días en los que la tecnología no se llevaba bien conmigo... primero tuve problemas con la cuenta hotmail, y tuve que migrar a gmail, como ya os dije... después, ni con LR ni con CR podía abrir los RAWs de mi cámara... tuve que actualizarme, descargar, instalar, etc... después me quedé sin internet en casa... y al día siguiente, cuando encendí el ordenador, se habían borrado TODOS los datos de mi ordenador... documentos, fotos, etc... y sin copias de seguridad desde abril!!! se me guardaron los programas, pero ningún dato! Hay cosas que podía recuperar, pero algunas cosas, como sesiones de fotos, etc... que no! Pero bueno, cosas de la tecnología... a la tarde, cuando encendí de nuevo el ordenador, ahí estaba todo, como antes... y ya he hecho mis copias de seguridad! por si las moscas!
Y ayer tarde, se me rompió el mecanismo que abre la puerta de la cochera... menos mal que por lo menos, tenía el coche fuera!
Espero que con esto, cierre ya la etapa anti-tecnológica!
En otro orden de cosas, Miguel Angel, enhorabuena por el trabajo!
Con el cámara raw, te puedo ayudar.. resulta que con los raw de la 6d no se abre CR.. hay que actualizarloa la version 7.4..
En LR a mi si se me abre, tengo lla version 4.4 de LR, imagino que sera por eso que se me abre..
si quieres te paso el archivo de la actualizacion de CR por wetransfer
Por cierto, con vuestro permiso, he cogido el logo en la firma... para mi es un orgullo estar embarcada con vosotros!
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Marcadores