Buenas a tod@s!
Ultimamente paso poco por aquí pero esque tengo una excusa muuuy buena!...Os la presento!
Link a flickr
Es buena la excusa eh!..:Espero que os guste, porque a mi me encanta!
A ver si esta tarde saco un rato y comento vuestras fotos que hay alguna interesante!...Y por cierto!...Nessi, desaparecida!...Me alegra verte de nuevo por aquí.
Un saludo!
Aquí os dejo cuatro fotos de este fin de semana, a ver que tal los comentarios
![]()
Eskorzo, me encanta la foto, y veo normal que te tenga ocupado esa preciosidad, a mi me pasaría lo mismo y estaría encantado de que me manteniese ocupado xD jejeje
nino273, me gustan mucho y sobre todo la tercera, como la has tratado??
Las he procesado con el Dynamic-Photo HDR, ahí os dejo otras tres con mi caballo en el oeste ;-)
![]()
nino me gustan mucho estas últimas fotos que has puesto de tu caballo, que por cierto me encanta.
Y Eskorzo, es una alegria volver para seguir aprendiendo de los grandes como tu, y oye, disfruta cada segundo que puedas de esa preciosidad que cuando menos te lo esperes estara diciendo papappapapa
Acá dejo mis primeras fotografías de paisajes con la 500D
http://www.flickr.com/photos/7747474...7627064160374/
raubarros@yahoo.com
Agradeceré mucho sus aportes.
f/11
1/500
ISO 800
f/11
1/320
ISO 800
Última edición por RBPestepario; 28/06/11 a las 02:20:42
Ups! perdón, me equivoque de foro!
Última edición por cefalox; 28/06/11 a las 15:52:40 Razón: me equivoque de foro
Buenos diasa todos,
Rafa: Muy guapa la Niña! La he visto antes por aqui que en persona..La foto me gusta, muy nitida.
Nino273: me han gustado los procesados que has hecho. A lo mejor en alguna le hubiese quitado algo de luminosidad, demasiada, pero bueno, muy chulos. A lo western total, que era tu objetivo!
Os dejo una de Dubrovnik. Saludos a todos.
![]()
Hola de nuevo os dejo un par mas,esta vez de toros a ver si alguien porfavor me deja una opinion y voy aprendiendo de todos un poco.
cual os gusta mas,cambia el color una sale mas amarilla que otra,una tiene ajuste automatico color y la otra no con cs5
esta con ajuste color automatico
esta sin el color automatico
utilizo el programa normal ajustado de esta forma
nitidez.5
contraste.+1
saturacion.0
tono color.0
Hola Pabloborillo, a mi particularmente me gusta más la segunda, a la primera le veo con un tono azulado. Me gusta tambien mucho el momento en el que has cogido al toro con la arena.
Saluditos
Marcadores