Fuji X100S (23mm eq 35mm, Modo M, f.8, 1/500s, ISO 250)
¿Te funciona bien el adaptador de montura Viltrox para tus objetivos Canon?
Fuji X100S (23mm eq 35mm, Modo M, f.8, 1/500s, ISO 250)
Mi equipo:
con este 300 mm 2.8 fenomenal en cuanto a enfoque y rapidez, lo mueve muy bien. Sin embargo con los objetivos macro tanto el canon 100 mm como el sigma 70 mm para canon no los reconoce en absoluto; ¿? con el sigma en cuanto lo pones lo mueve sacando toda la lente y ahí se queda, después al ponerlo en modo manual deja moverlo y enfoca remarcando en rojo las áreas enfocadas: como hace con el objetivo nativo de sony cuando lo pones en manual.
Pero con el macro de canon nada de nada, con la curiosidad de que al ponerlo en manual no se mueve el objetivo al maniobrarlo para enfocar.¡ que cosa mas rara!!
ahora pongo una toma con la lente macro sigma 70 mm en la sony enfoque manual claro, ahí sin problema. pero este con el macro 100 de canon ya te digo que no lo permite, vamos que no se mueve ni en manual.
Última edición por dialmais1; 25/05/20 a las 17:04:13
A7rIII + sigma 70mm macro. en modo manual.
[IMG]_DSC0939 by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
En la página de actualización de firmware de Viltrox, en la última versión 1.9 para tu adaptador, dice que le han añadido compatibilidad para el Canon 100 macro L IS. La versión anterioir 1.8 no debía ser compatible. ¿Que versión tiene tu adaptador?
Te pongo el link a su página:
http://www.viltrox.com/en/index.php?...cid=149&id=249
¡Flotando armónicos!) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG] a7rIII+sigma 70mm.
contestado ya en correo. la versión que da ahora es la 19 que supongo se referirá a 1.9.
lo dicho queda probar de nuevo con el macro de cano. porque lo que es el sigma 70...se vuelve loca buscando enfoque y hay que hacerlo manual que por otra parte es como hago las macros casi siempre.
![]()
A7rIII+ adaptadorviltrox+ canon 400L 5.6. unas pruebas rápidas con la cámara y el canon: no es precisamente una cámara para naturaleza, al menos con este objetifo que va como un tiro, montado en cualquiera de sus cámaras nativas canon. en la sony y aunque enfoca con los puntitos corerspondientes es mucho mas lenta que las canon primera 7D, en vuelo es tarea casi imposible si el vuelo es rápido, tienes que andar casi ajustando manualmente el foco y una vez ahí puede valer que lo sigue,pero en cuanto lo pierde adios que no lo coge ni de broma. otro dia aplicaré en la camara sony el factor de recorte a ver que tal se comporta. ¡ah se me pasaba comentar que por lo que he comprobado hoy el sistema de estabilización creo qeu no lo hace con esta lente de canon. bueno vienen unas cuantas tomas, todas sin recorte y en Flickr a máxima resolución.
Celo de malvasía.) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
[IMG]Cigueñuela joven.
) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
refugio de focha y tortuga.) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
focha joven.) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
y por último una de cardos.
[IMG]Cardos en la laguna.
) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
Se aprecian con más detalle en Flickr. No creo que para seguimiento en vuelo te sirva ningún tele Canon, por bueno que sea, e imagino que de antemano ya eras consciente de ello. Para estático sí, unos mejor que otros.
Fuji X100S (23mm eq 35mm, Modo M, f.4, 1/60s, ISO 200)
Mi equipo:
si claro es lógico que no sea como los nativos para la marca, lo llamativo es que una vez que coge el enfoque lo rápido que lo pierde y ya no lo vuelve a recuperar porque el objetivo se queda enfocando al horizonte lunaresto tb le pasaba al 50-500 de sigma en la cámara sigma, me lo recordaba. una vez las aves bajan a tierra o agua el seguimiento es sin problema.
![]()
Marcadores