Página 307 de 381 PrimeroPrimero ... 8208258283293297302305306307308309312317321331356 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.673 al 3.684 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Bueno haber si de esta opinais algo porque de la otra a parte de Nolo, ninguno más, no os gustó?

Color

Blanco Negro

Predeterminado

No me gusta que este el foco en la parte de delante. El motivo principal tendria que estar en foco...

Predeterminado

Hola nessie a mi tambien me gusta mas la que tira amarillento esa es tal cual la saca la camara.gracias y saludos

Predeterminado

nessie estoy con alvaritovk, con que objetivo lo has hecho?

Predeterminado

Teneis razón chicos, queda menor asi

Predeterminado

está hecho con el canon 10-22

Predeterminado

Queda mejor pero no es una foto que diga nada.

Predeterminado

Ahora si que si, me gusta!!!!

Como te va ese objetivo, quiero comprarlo, porque quiero un 10mm, pero me echa mucho para atras el precio

Predeterminado

Cita Iniciado por er_pirula Ver Mensaje

Como te va ese objetivo, quiero comprarlo, porque quiero un 10mm, pero me echa mucho para atras el precio

Me alegra que te guste. Pues con el objetivo me va super bien, lo compré a un compañero del foro, con garantía y todo genial. Los que más suelo usar son el 10-22 y el 50 1.4, yo personalmente, te lo recomiendo, ya te subiré alguna foto más

Predeterminado

Cita Iniciado por Nessie Ver Mensaje
    Teneis razón chicos, queda menor asi
    Pues sí...así está más nítida xiketa...Pero se me ocurren un par de cosas que comentarte...

La primera es en qué c*** estabas pensando para hacer ese desenfoque de todo menos del primer plano!
    Y la segunda...si te apetece jugar con el Ps, y quieres probar un desenfoque selectivo, yo primero cortaría mucho la foto por debajo...dejando el horizonte casi en la mitad del encuadre (vale, vale...la regla de los tercios...pues te cagas en ella o si acaso...cortas un poco más de manera que el horizonte quede ligeramente desplazado hacia en tercio inferior, los tonos de la hierba+agua+hierba deberían cargarse la simetría). Con esto la foto habrá mejorado mucho casi seguro (tengo el Ps jodío y no puedo ponerte la muestra, sorry!). Pero seguimos...si quieres seguir jugando, y quieres probar ese desenfoque selectivo con la capa que ya tienes has lo siguiente:

1. Duplicar capa.
    2. Conviertes en objeto inteligente.
    3. Aplicar Filtro desenfoque gausiano con el radio de máximo desenfoque que quieras tener. (Al ser objeto inteligente puedes variar el desenfoque de forma no destructiva cuando quieras así que no te esmeres mucho al principio).
    4. Creas un máscara en esa capa (Filtro inteligente).
    5. Con la herramienta degradado y en modo radial pintas un radio que vaya del centro del árbol hasta fuera de la foto. Deberías de pintarlo de manera que el radio del punto negro que se crea en la máscara llegue (en su parte más difusa) hasta casi el extremo derecho/izquierdo de la imagen.
    6. Ahora ajustas la opacidad de esta capa y si quieres con un pincel grande, blando y de opacidad bajita (10%) vas pintando con negro o con blanco en aquellas zonas que quieras acentuar o disminuir el desenfoque.
    7. Al haber usado el filtro con el degradado radial el desenfoque debe ser progresivo y quedar bastante fino.
    8. Si ya quieres matrícula...pinta sobre la máscara del filtro en con el pincel blanco de antes las partes de detras del árbol dejando que el desenfoque vaya apareciendo de forma progresiva conforme te alejas de éste...de esta forma la sensación de bokeh será muy buena...

En fín...ya veremos qué sale!

Cita Iniciado por er_pirula Ver Mensaje

Pues...aunque ya te ha respondido Nessie te respondo yo también...Ni te lo pienses...No hay color, ni siquiera con el tokina...el Canon 10-22 es una joya.

Pero para muestra unos links...todas fotos hechas con la 500D y el 10-22 USM...Opina por tí mismo:

De camino al trabajo | Flickr - Photo Sharing!

Torre de Francia desde CAC | Flickr - Photo Sharing!

La Ciudad de los Faraones (CAC) | Flickr - Photo Sharing!

El Ojo Del Cíclope - CAC (v2) | Flickr - Photo Sharing!

Ejercicio HDR | Flickr - Photo Sharing!

Y un retratito...Observa el comportamiento frente a luces directas...Ya le gustaría al Toki!!
    LoReNiN & Cía | Flickr - Photo Sharing!

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaritovk Ver Mensaje
    Un poquito de paintball

Nadie dice nada de mis fotos?

Predeterminado

Muchas gracias Eskorzo!!!! ya veo que me has puesto deberes, lo intentaré hacer haber que sale, jajajaja por cierto, queria preguntarte si le tienes puesto algun filtro a tu juguetito 10-22, yo es que estaba pensándo ponerle alguno, pero no se quq hacer, qué me recomiendas??

Álvaro, me gusta mucho la segunda, en la primera me parece que todos los colores son iguales y no resalta nada, es mi punto de vista, pero como te digo la segunda si que me gusta

Página 307 de 381 PrimeroPrimero ... 8208258283293297302305306307308309312317321331356 ... ÚltimoÚltimo