Yo acabo de pedir el samyang 8mm con los puntos que tenía. Los pedidos con puntos suman más puntos?
Es la duda que tengo.
El descuento es compatible, sí. La limitación de puntos es de 200 euros, al menos, así lo establecen en el correo electrónico que me ha llegado esta mañana. Yo me he puesto en contacto con ello por si me pueden incluir en la tienda un par de cosas que quiero, a ver si suena la flauta...
Pues acabo de hacer un simulacro de pago y al aplicar el cupón pone lo siguiente: '' Este cupón solo se puede utilizar cuando el subtotal del importe es superior a EUR 1000"
Supongo que mínimo tienes que hacer una compra de 1000 euros para que dicho cupón sea aplicable
Mi equipo:
Nueva promoción hasta 7/11/15
25% en SúperPuntos:
¿Cómo consigo la promoción?
- Para conseguir esta promoción accede al enlace de la misma: Rakuten| Avalancha de Puntos
- Realiza una o más compras hasta las 9:00h del 7 de noviembre y te reembolsarán en Super-Puntos el 25% del total de tus compras con un máximo de 20.000puntos (200€).
- No debes utilizar ningún código descuento durante la compra. El importe que contará para asignar los puntos es el total de tus compras realizadas dentro de la promoción.
- El 24 de noviembre añadirán tus puntos y caducarán el 30 de noviembre.
50€ de descuento directo:
¿Cómo consigo la promoción?
- Para conseguir este descuento debes realizar tu compra en: Rakuten| Purnima Digital.
- En el segundo paso del pago, cuando debes escoger la forma de pago, introduce el cupón PURNIMA y al aplicarlo te descontará 50€ si el importe de tu cesta es superior a los 1000€.-
- El cupón está limitado a los primeros 80 usos y es compatible con la promoción del 25% de reembolso en puntos.
Por Ejemplo:
Canon EOS 6D está por 1215€, te descuentas 50€ y pagas solo 1165€ y te devuelven 200€ en puntos para tu siguiente compra, es como si te costase 965€
Canon EOS 5D Mark III está por 2195€, te descuentas 50€ y pagas solo 2145€ te devuelven 200€ en puntos para tu siguiente compra, es como si te costase 1945€
Canon EOS 5D Mark III + 24-70mm está por 2850€, te descuentas 50€ y pagas solo 2800€ y te devuelven 200€ en puntos para tu siguiente compra, es como si te costase 2600€
Canon EF 24-70mm f/2.8L II está por 1502€, te descuentas 50€ y pagas solo 1452 y te devuelven 200€ en puntos para tu siguiente compra, es como si te costase 1252€
Y así con todos los artículos de fotografía, electrónica, informática...
Condiciones: Consulta condiciones de la promoción aquí
Precios vistos a las 10:30h del 3/11/2015. Pueden variar sin previo aviso.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
A mi no me cuadran esos datos, y menos ahora que han quitado lo de los puntos y sólo te dan 1215 puntos por la 6D, por ejemplo.
Cuando accedes te muestran solo los puntos normales que te darían en una compra sin promoción que son el 1%, pero aparte te aplicarán la promoción del 25% según los términos explicados. Aquí lo puedes ver: http://www.rakuten.es/help/guide/point/super-puntos/
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
A mi personalmente me parece que no me sirve esta promo, no tengo pensado hacer compras superiores a 1000eur y no podré aprovechar los 50eur de descuento y tampoco acumular más superpuntos, pues no preveo ya más compras en los próximos meses, con lo cual igual me espero haber si sale otra promoción más aprovechable durante este mes antes de que me caduquen los puntos que tengo acumulados.
Un saludo.
Quiero pillar la 6D con el 24-70 f/4 L, pero estoy echo un lio, si me dan los superpuntos ya no tendre mas pasta para gastar dichos puntos, estoy pensando pillar solo el cuerpo y con los superpuntos comprar el canon 24-70 f/4 pero no veo que tengan ese objetivo en rakuten.
El dilema de todo pobre comprar ya o esperar el black friday :-\ haber si un economista me da luz.:-P
Mi equipo:
Canon 6D
canon 16-35 f4 + canon 85mm f1.8 + canon 50mm f1.4 + Tamron 90mm macro + Sigma 150-600 contemporany
El año pasado el Black Friday no fue tan espectacular como la oferta que hubo semanas antes. Esta oferta que hay ahora se parece mucho a lo que pasó hace un año, una oferta muy buena antes de Black Friday, y en black Friday poca cosa.
Mi equipo:
Canon 6D
canon 16-35 f4 + canon 85mm f1.8 + canon 50mm f1.4 + Tamron 90mm macro + Sigma 150-600 contemporany
Marcadores