Página 308 de 738 PrimeroPrimero ... 9209259284294298303306307308309310313318322332357407607 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.685 al 3.696 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    lo de dreamtime empieza a tocarme los.............. despues de que las ventas son cada mes menos que el anterior, con un portfolio mas grande, no tiene criterio a la hora de rechazar una foto.
    un ejemplo que me acaba de pasar. subo 20 fotos de editorial de motociclismo. todas de pilotos distintos, y de los que todavia no tengo ni una foto de ellos en el portfolio. y cojen y me aceptan 19 y una de ellas me la rechazan con que dicen que hay demasiadas fotos iguales en el portfolio................... iguales???? era la unica que tenia de Casey Stoner. increible. despues veo portfolios con 100 fotos de las misma persona, (aunque en diferentes momentos o dias) de verdad que algunas veces esto es incomprensible.
    no te preocupes, de motos se vende muy poco
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    Eso... tu anímale más...
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

es por lo que jode las tonterias de algunos, demarfa, algunas veces hacen cosas absurdas.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

es por lo que jode las tonterias de algunos, demarfa, algunas veces hacen cosas absurdas.
    totalmente de acuerdo, en dream hacen cosas raras, que le vamos a hacer! ánimo!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por Blorrio Ver Mensaje
    vaya palo me he llevado, en SS de 26 fotos que tenia para validar solo me han cogido 4, como desmoraliza eso, nose creo que sera el criterio de esa persona, pero me suelen hechar para atras una o dos, pero 21 de 26, como te baja el animo, ademas para 4 que me aceptan no me las ponen como siempre al momento, desde ayer todavia no me las han puesto en el portafolio.Os pasa alguno mas esto?
    hola, pues a mi de 64 solo me cojen 12, el resto es de las fallas de valencia, y me las rechazan todas, por que he puesto mal la categoria. me cago en to!!!!!!
    otra vez a subirlas... vaya cabreo que llevo!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    hola, pues a mi de 64 solo me cojen 12, el resto es de las fallas de valencia, y me las rechazan todas, por que he puesto mal la categoria. me cago en to!!!!!!
    lo de ponerlas en el portafolio a veces tarda, pero a mi en esta ocasion ya las tengo puestas

Predeterminado

Cita Iniciado por KarSol Ver Mensaje
    Mira en el Status de fotos enviadas, lo que funciona lento es la actualización de las fotos
    las revisiones van bien, pero los resultados cuestan de actualizar en pagina..
    Si ayer mire y ya estaban revisadas,lo curioso es que hoy en me han revisado mas y estas ya han aparecido en el portfolio en cambio esas que aprobaron ayer todavia no han aparecido

Predeterminado

En esta semana volveré a intentarlo en IS, pero donde más me interesa entrar es en SS, por la fotografía que suelo hacer "editorial", hasta que en mayo pueda ponerme hacer las sesiones con las modelos y tenga algo más de tiempo :S

Predeterminado

totalmente de acuerdo, en dream hacen cosas raras, que le vamos a hacer! ánimo!
    ademas dream cada vez me va peor, ahora mismo es mi cuarta o quinta agencia. ha sido superada por 123RF
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    Jojo, yo tengo un montón de fallas penitentes de revisar,a ver si con mejor suerte!

Predeterminado

Hablando de Dreamstime, he subido 8 fotos de mi peque y me han aceptado 3, el motivo de los cinco rechazos es: Model Release document is incomplete. ¡Con dos cojones! A la misma persona le ha parecido que el mismo contrato estaba bien en las tres aceptadas pero no en el resto. Para mi corta experiencia DT es de las más raras, que no significa exigente. Si le mandas una serie de fotos de un mismo motivo/modelo como mucho aceptan 5 o 6, después te dicen que tienes muchas fotos similares y que hagas un... (no me sale el nombre, una composición para meter en una sola foto varias fotos del mismo tema). Al nivel casero que yo tengo me da coraje que me rechacen fotos por la cantidad no por la calidad, pero cuando me pasa esto me pregunto que hará el profesional que prepare una sesión con uno o varios modelos, en una localización determinada, con personas para maquillar....¿solo va a aprovechar 8 o 10 fotos de todo un día de trabajo?
    Por cierto, alguien me puede explicar cómo se resube en DT. Junto a la foto rechazada me aparece el boton de Resubmit, ¿si le doy puedo editar (voy a mandarles su propio contrato) o tengo que mandar la foto desde el principio?
    Un saludo.

Predeterminado

En esos caso ten en cuenta lo de NO subir muchas fotos iguales en el mismo paquete. Repártelas en varios envíos así seguro que al menos no te la rechazan por ese motivo. Yo en DT voy mejorando día a día, de hecho las últimas ventas son bastante jugosas con comisiones elevadas.

Página 308 de 738 PrimeroPrimero ... 9209259284294298303306307308309310313318322332357407607 ... ÚltimoÚltimo