[quote=CarlosMauro;2290661]Hola Roke:
.. aún estás buscando ideas?...
Hola carlos, si, sigo nuscando ideas, ya que voy 6 abogados de 24, y siempre vienen bien ideas , ejemplos, enlaces??
tienes algo que me pueda ayudar? gracias!!!!!![]()
Hola Roke:
Un saludo a todos:
San Fermines a TOPE, pero sólo un día me atreví a sacar fotos.. ya os mandaré algún enlace.. aunque en mi galería podréis ver algunas.. no son la gran cosa pero hacía más de 6 años que no hacía fotos de las fiestas...
Un abrazo de felicitación a todos esos amigos que han ganado premios o han tenido menciones especiales por sus excelentes trabajos... la verdad es que paso muy poco por aquí desde que ya no pago... jejejeje y como tengo ya cubierto el cupo para subir fotos.. pues casi no entro...
Un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto
Carlos
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
[quote=CarlosMauro;2290661]Hola Roke:
Hola carlos, si, sigo nuscando ideas, ya que voy 6 abogados de 24, y siempre vienen bien ideas , ejemplos, enlaces??
tienes algo que me pueda ayudar? gracias!!!!!![]()
Buenas y saludos, que estamos de fiestas y no hay tiempo para mucho...
Por cierto comentar que he vendido el tamron 17.50 seguramente me pase al 17-50 de canon f2.8 tb, alguien sabe el precio en la casa del chispas?
Un Saludo a tod@s
Veremos que tal se porta la cosa, ya lo tengo pedido nose cuando llegara y si lo tendre antes de agosto, la putada es que me ha salido mas caro de lo que pensaba con la subida el iva y tal, tu lo tienes no? m imagino que lo comprarias de 2º mano no?
Tenemos pendiente kedar un dia para afotar eh?
Un saludo
Pues no se, si le aplico subida de Iva 2%, no salen esos nùmeros.
Ahora si le aplico el "2 por siento", entonces si me salen.![]()
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Compañeros! que tal estuvo el fin de semana? El mio completo, algunas fotos, fin de semana medieval, y mucha diversión...y encima es la última semana de curro!!! IUJUUUUUUUUU
El finde genial!!! Mucha fiesta por aqui y dias sin dormir, ahora viene el relax y hasta fin de mes muchas muchas fotos que hacer, y estrenar como es debido mi nuevo 17-40
Me alegro de que te fuera tan bien!!
Por cierto Rokemaier, veo que vas solventando el tema de los abogados, puedes poner a alguno en alguna posicion de algun arte marcial, siempre queda curioso![]()
Marcadores