Página 308 de 381 PrimeroPrimero ... 9209259284294298303306307308309310313318322332357 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.685 al 3.696 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Mas paintball

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaritovk Ver Mensaje
    Nadie dice nada de mis fotos?
    Perdona compañero...pero esque cuando tengo 5 minutos libres me da para un post o dos...y ayer me lucí escribiendo!

Pues están técnicamente bastante bien, y teniendo en cuenta que la luz era dura podría decirse que muy bien. Además los encuadres están muy bien pensados...se nota que estás acostumbrado a pillar objetos en movimiento y eres capaz de encuadrar muy rápido (entiendo que los competidores estaban corriendo). El problema, y esto ya es defecto personal, es que en este tipo de fotos con tanta acción a mí me gustan tratamientos más agresivos, bien es cierto que esa luz tan dura limita mucho la creatividad ya que influye de forma muy notable en los tratamientos de luz y es muy difícil controlarlas, y también es cierto que algo de procesado tipo película también lleva (al margen del marco, esos colores me dan la sensación de haber sido retocados al estilo Holywood).
    Pero yo intentaría darles más caña...que se me quedan algo sosas.

Cita Iniciado por Nessie Ver Mensaje
    Muchas gracias Eskorzo!!!! ya veo que me has puesto deberes, lo intentaré hacer haber que sale, jajajaja por cierto, queria preguntarte si le tienes puesto algun filtro a tu juguetito 10-22, yo es que estaba pensándo ponerle alguno, pero no se quq hacer, qué me recomiendas??

Álvaro, me gusta mucho la segunda, en la primera me parece que todos los colores son iguales y no resalta nada, es mi punto de vista, pero como te digo la segunda si que me gusta
    Yo para zonas complicadas (cerca del mar, fotos con acción, etc...siempre que pueda haber polvo ambiente vamos) uso un filtro UV ultra slim (importantísimo para evitar viñeteo) de la marca B+W. Sobre los 55€ de precio. Pero para fotos que quiero hacer bien y sobre todo en las nocturnas siempre se lo quito....por muy bueno que sea el filtro siempre hace que la foto pierda.

Lo que sí aconsejo es que lleves SIEMPRE el parasol....proteje como un filtro y te evita luces parásitas.

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    Perdona compañero...pero esque cuando tengo 5 minutos libres me da para un post o dos...y ayer me lucí escribiendo!

Pues están técnicamente bastante bien, y teniendo en cuenta que la luz era dura podría decirse que muy bien. Además los encuadres están muy bien pensados...se nota que estás acostumbrado a pillar objetos en movimiento y eres capaz de encuadrar muy rápido (entiendo que los competidores estaban corriendo). El problema, y esto ya es defecto personal, es que en este tipo de fotos con tanta acción a mí me gustan tratamientos más agresivos, bien es cierto que esa luz tan dura limita mucho la creatividad ya que influye de forma muy notable en los tratamientos de luz y es muy difícil controlarlas, y también es cierto que algo de procesado tipo película también lleva (al margen del marco, esos colores me dan la sensación de haber sido retocados al estilo Holywood).
    Pero yo intentaría darles más caña...que se me quedan algo sosas.
    Gracias por la respuesta.
    Pues no se si sera estilo hollwood o que. No he seguido ningun tutorial ni accion ni nada asique es estilo alvaritovk xD
    Decir que la luz no era mala era malisima (15:00-17:00). Otro añadido es que joder que dificil es poner la camara cuando llevas una careta y lo dificil que se hace encuadrar.

Predeterminado

Hola a todos, esta mañana he pedido un Tamron 18-270 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD, en una semana lo tengo en casa, ¿qué opinión teneis de este objetivo?

Predeterminado

Aqui tienes un par de ejemplos hehcos con ese objetivo, y con un filtro polarizador hamma

Predeterminado

Cita Iniciado por Pues...aunque ya te ha respondido Nessie te respondo yo también...Ni te lo pienses...No hay color, ni siquiera con el tokina...el Canon 10-22 es una joya.

Pero para muestra unos links...todas fotos hechas con la 500D y el 10-22 USM...Opina por tí mismo:

[url=http://www.flickr.com/photos/eskorzo/5470681177/
    De camino al trabajo | Flickr - Photo Sharing![/url]

Torre de Francia desde CAC | Flickr - Photo Sharing!

La Ciudad de los Faraones (CAC) | Flickr - Photo Sharing!

El Ojo Del Cíclope - CAC (v2) | Flickr - Photo Sharing!

Ejercicio HDR | Flickr - Photo Sharing!

Y un retratito...Observa el comportamiento frente a luces directas...Ya le gustaría al Toki!!
    LoReNiN & Cía | Flickr - Photo Sharing!

Un saludo!
    La verdad que estoy deseando tenerlo, estoy juntando un poco mas de dinero que me queda para adquirirlo, porque la verdad llevo mucho tiempo queriendo comprarlo.

Predeterminado

Bueno, pues ya tengo el 18-270 en casa, de momento solo he hecho un par de fotos, así que no puedo hablar ni bien ni mal, lo que si he notado es que va un poco duro a la hora de enfocar.

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaritovk Ver Mensaje
    Mas paintball

Muy buenas las dos, pero la primera me gusta mucho mas, igual que las otras dos la q enfoca la cara me gusta mucho mas, no se si sera porque se le ve la expresión de la cara o porque, pero me gustan mas xD jejeje

Predeterminado

Alvaritok, muy buenas las fotos del Paintball, me encanta la nitidez tan buena que tienen, sobre todo poder ver las caras a través de la máscara.

Iguriarte es increíble las fotazas que haces a los vehículos, realmente espectaculares.

Voy a poner unas fotos que hace mucho tiempo que no paso por aquí:

Esta es la alfombra floral que se hace en las fiestas de Burela:

La última es de mi modelo favorito, que aunque yo no saque buenas fotos, él posa de maravilla

FREE WILL IS BLIND TODAY.
    www.flickr.com/kxondo75

Predeterminado

[QUOTE=humano75;2999883]Alvaritok, muy buenas las fotos del Paintball, me encanta la nitidez tan buena que tienen, sobre todo poder ver las caras a través de la máscara.

Iguriarte es increíble las fotazas que haces a los vehículos, realmente espectaculares.

Voy a poner unas fotos que hace mucho tiempo que no paso por aquí:

muy linda! que objetivo utilizaste aca?..

Predeterminado

Usé el pISa 18-55 y después hice un recorte para que se vea mejor.
    FREE WILL IS BLIND TODAY.
    www.flickr.com/kxondo75

Predeterminado

Cita Iniciado por humano75 Ver Mensaje
    Usé el pISa 18-55 y después hice un recorte para que se vea mejor.
    El pISa con anillo inversor entiendo...Que si no la gente se confunde.

Bonito macro sea como sea!

Un saludo.

Página 308 de 381 PrimeroPrimero ... 9209259284294298303306307308309310313318322332357 ... ÚltimoÚltimo