Buenas tardes Caballeros
Ayer estaba un poco triste, porque he ido a la tienda a por el cristalino...pero....me ha dicho que no a llegado aun...ya me avisara por el mensaje.
A lo mejor la semana que vieneque ganas tengo
Au revoir
Aquí otro tuerto por culpa de la piragua, ja ja ja.
Buenas tardes Caballeros
Ayer estaba un poco triste, porque he ido a la tienda a por el cristalino...pero....me ha dicho que no a llegado aun...ya me avisara por el mensaje.
A lo mejor la semana que vieneque ganas tengo
Au revoir
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Gracias amigo abablat!!!!
Espero paciencia, cuando lo tenga , hare fotos y comentare aqui...aprendere muchas cosas en este Foro!!
Au revoir
Maravillado, sí, eso es así, pero al óleo
Me gusta mucho el detalle de las sombras de los objetos y del artesano, demuestras que cuidas los detalles.
Marruecos es una pasada, he estado en varias ocasiones y es un pais para visitar y disfrutar de su cultura, arquitectura y su gastronomía (preparar los estómagos), sin duda un 135 haría falta para absorber detalles.
Felicidades por tu trabajo![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Preciosas fotos de jaitolu, me gusta mucho los colores...este bosque debe ser precioso...haz muchas fotos amigo.
¿como se llama el bosque, esta cerca de Bilbao?
Au revoir
Hola Miniscal, Se me había olvidado comentarte que todavía no he dado el salto. seguro que es alguno que trata de imitarme pero todo se andará.
Un abrazo
Gracias Castellanopiquer.
Efectivamente es un bosque precioso y eso que el otoño todavía no está en plena ebullición. Es una ruta al nacedero de un rio ( Excursión al manantial de Artzegi ) . Esta en Alava en las faldas de un monte muy famoso por estos lares que se llma Gorbea.
De todos los cuadros que has puesto sin duda me quedo con el de las canicas.
Una persona como tu que mezcla dos pasiones como la pintura y la fotografía , tiene que ser alguien muy especial.
Espero que podamos disfrutar dentro de poco de tu arte con el 135.
Un saludo
Marcadores