Página 309 de 351 PrimeroPrimero ... 10210260285295299304307308309310311314319323333 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.697 al 3.708 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Bah.... no te creas ná.

Casi todos los rumores apuntan ya a 22, ¿no?

Pues serán 22.

Predeterminado

Pues la verdad es que sí. Y de hecho también podría ocurrir lo que aquí se menciona: Canon’s Official Announcement on February 28, 2012 | Canon 5DX Website , una 5Dx bestialmente repleta de mpx y una 5DIII tal como nosotros deseamos. En fin, ¿quién tendrá razón? Personalmente creo que es la mejor opción. Así se contenta a todo el mundo aunque no es tradición en Canon contentar a todos, ¿verdad?
    Última edición por REDDRAGON; 24/02/12 a las 19:47:56

Predeterminado

Pues yo preferiría que sacaran sólo UNA, qué quieres que te diga..... (y que no esté atiborrada de Mp, claro.)

Eso de sacar tropecientos mil modelos me parece un atraso más que un adelanto, pero bueno.......... para gustos los colores.

Predeterminado

No os asustéis, dudo mucho que saquen 2 modelos tan rápido. Las pruebas en kenia eran de una 1DX y otra cámara, que seguro que es la 5DX. Que más adelante se prevé una cámara repleta de mpx? Estoy completamente seguro, la supuesta 3D, pero creo que aún no la tienen ni desarrollada como para poder presentarla.

Predeterminado

Ya, BEA, pero piensa que no siempre se puede contentar a todos con cada modelo. Si Canon saca una 5D con 22mpx aunque muy mejorada en otros aspectos, te aseguro que le lloverán muchas criticas. Primero de aquellos que esperan/desean mucha más resolución. Segundo por aquellos que son críticos por naturaleza y que verían ese movimiento de Canon como una torpeza y una muestra de debilidad ante Nikon. En mi opinión, la única manera que se me ocurre de contentar a ambos bandos es sacar dos modelos, diferenciados en resolución y fps.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    ¿45mpx? Puff, si esto es cierto y no una burda patraña (que así espero), yo me cagaré en todo lo que se menea y le partiré las piernas a Yoshimura

Canon 5DX on a Chinese Website | Canon 5DX Website
    La web esta china parece más falsa que judas...

Predeterminado

Buah.

Cuando empezó esto del digital apenas había modelos, y todos tan contentos, ¿no?

Es que amos, habla el consumismo, no hablas tú, Red.
    (Y todos esos que creen que es mejor tener tantos modelos, pues tb. )

Predeterminado

Quiquel, créeme, estoy seguro que tiene más que desarrollada (al menos en gran medida) la 3D y varios prototipos de 5D. Unos con más resolución y otros con menos. Han estado (y seguirán aun) testeando los mismos por todo el mundo para ver cual de ellos les interesa más sacar. Además, con la D800 casi en la calle seguramente Canon habrá optado por una cámara por el estilo.

Créeme, me encantaría esa 5D con 22mpx pero sospecho que Canon nos va a sorprender con una 5Dx petada hasta las orejas, como si lo viera...

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Buah.

Cuando empezó esto del digital apenas había modelos, y todos tan contentos, ¿no?

Es que amos, habla el consumismo, no hablas tú, Red.
    (Y todos esos que creen que es mejor tener tantos modelos, pues tb. )
    Maripili, no es consumismo, es lógica. Es decir, creo que sería la mejor opción. En los comienzos del digital había 3 modelos contados (y eso con suerte) y no había capacidad de elección. Ahora, años después, tenemos muchos más modelos donde elegir. Y si estas empresas quieren seguir vendiendo deben sacar modelos que contenten al mayor número de usuarios. Y si sacan dos modelos con distintas resoluciones, contentarán al doble de ellos, ¿no te parece?

Patrás, no te digo que no, de hecho es muy probable. Sencillamente mirando por ahí me topé con esa web y me quedé pillado. De hecho, tiene hasta lógica. Es decir, ¿Nikon saca una D800 con 36mpx y Canon responde con una de 22mpx? A menos que haya dos modelos, cosa poco probable, me inclino a creer que la jugada de Canon será igualar o incluso superar la resolución de la D800. Eso sí, 45mpx... puff, me parecería una burrada del "divain copón"

Predeterminado

¿45mpx? Puff, si esto es cierto y no una burda patraña (que así espero), yo me cagaré en todo lo que se menea y le partiré las piernas a Yoshimura

Canon 5DX on a Chinese Website | Canon 5DX Website
    Mande?Como te atreves....que soy el señor del lao oscuro... un respeto nen....no tengo piernas asi que....si me has visto como me muevo....me deslizo por el aire....jajaj debajo de la falda no hay,na mas que "una" pierna.....

Quiquel, créeme, estoy seguro que tiene más que desarrollada (al menos en gran medida) la 3D y varios prototipos de 5D. Unos con más resolución y otros con menos. Han estado (y seguirán aun) testeando los mismos por todo el mundo para ver cual de ellos les interesa más sacar. Además, con la D800 casi en la calle seguramente Canon habrá optado por una cámara por el estilo.

Créeme, me encantaría esa 5D con 22mpx pero sospecho que Canon nos va a sorprender con una 5Dx petada hasta las orejas, como si lo viera...
    Jué...pero quien se a ido de la boca?Como leñes sabes eso?jjajajaj
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Mande?Como te atreves....que soy el señor del lao oscuro... un respeto nen....no tengo piernas asi que....si me has visto como me muevo....me deslizo por el aire....jajaj debajo de la falda no hay,na mas que "una" pierna.....

Jué...pero quien se a ido de la boca?Como leñes sabes eso?jjajajaj
    ¿Que llevas falda? Con faldas y a lo loco... porque un poco loquillo sí que estás

Por cierto, BEA, una curiosidad, si la cámara que presentara Canon la semana que viene tuviera 36mpx o aun más... ¿seguirías interesada en ella?

Predeterminado

¿Que llevas falda? Con faldas y a lo loco... porque un poco loquillo sí que estás

Por cierto, BEA, una curiosidad, si la cámara que presentara Canon la semana que viene tuviera 36mpx o aun más... ¿seguirías interesada en ella?
    Amos a ve....la BEA,me la llevo al lao oscuro.....madicho que se siente mas integrá.........como llevamos farda........
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Página 309 de 351 PrimeroPrimero ... 10210260285295299304307308309310311314319323333 ... ÚltimoÚltimo