Aqui otro con modelo perruno je je
El primer contacto me ha gustado. No esperaba menos, la verdad. Es la primera vez que utilizo el focus peaking en una camara, se terminaron fuera de foco los ojos
![]()
Hola camara actualizada firmware ver 2.00 y si parece que se reduce el tiempo de puesta en marcha.
Gracias compañero MAIC.
Saludos
Aqui otro con modelo perruno je je
El primer contacto me ha gustado. No esperaba menos, la verdad. Es la primera vez que utilizo el focus peaking en una camara, se terminaron fuera de foco los ojos
![]()
Anoche actualicé a ver.2.00 y efectivamente se nota que la puesta en marcha ha mejorado y mucho.
Aunque no suelo postear, todos los días entro en el foro y os leo, las fotos que ponéis son espectaculares todaaaaas, ahora mismo estoy detrás de hacerme con el 24-240, no se si alguno de vosotros lo tiene, porque por lo que os leo no hay constancia de ello, si alguien lo tuviera, os ruego que comentarais que tal funciona en general, óptica y mecánicamente.
Saludos.
Yo estuve echando un ojo por internet cuando vi que existia, pero los resultados no me convencieron... Las fotos que da el 28-70 del kit salen (aparentemente, ya que solo he visto fotos por internet) con mas nitidez y detalle, y el 24-240 cuesta casi 1000 euros... Si costase la mitad, sería a tener en cuenta, pero por ese precio (para mi) creo que no...
Aqui algunas fotos de prueba de los de "quesabesde"
http://www.quesabesde.com/noticias/s...muestras_12978
Si alguno lo tiene, lo ideal sería tener opiniones de primera mano!
Saludos...
Efectivamente Jaime, a parte de los 1000 eur., el peso también me está haciendo dudar, y con el 28-70 que tengo, la verdad es que estoy bastante contento y como tú bien dices, sería bueno que alguien nos diera información de primera mano.
Saludos.
Hola chicos! Ante todo daros las gracias por este hilo creado EgamaidenNos esta ayudando a muchos a dar el paso definitivo para pasar de nuestras canon a estas maravillosas (siempre hay opiniones. Jejeje) Sony A7.
Tengo ganas increíbles de dejar mi Canon 650d para pasar a una Sony A7 II. Mi única duda y que no termino De entender (perdonad mi ignorancia). Con mis objetivos Canon 1.8, Canon 18-55 y Sigma 10-20 utilizando un adaptador (King, Metabones,...) que inconvenientes voy a tener? Seguiré teniendo el problema de las cámaras que no son full frame y mi 50 mm no serán 50 reales si no que será prácticamente un 80mm?? Perderé mucha calidad (bordes, luz,...), podré utilizar el auto enfoque?
siento tantas dudas pero esto de ser algo novato... Muchas gracias de ante mano chicos/as!
Buenas... Lo mejor es que pruebes una antes por si acaso...
Lo suyo es usar objetivos para FF (el 18-55 y el 10-20 no lo son), aunque funcionar, funcionarán... Eso si, el enfoque mejor en manual (el automático si funciona, funciona muy lento... con algunos no va...). Para que no te salgan bordes negros, tendrás que poner la cámara en función APSC, con lo que aparece el factor de recorte (1,5x en lugar del 1,6x de canon), y no aprovechas todo el sensor FF.
50mm son 50mm (es FF, no tienes factor de recorte)
Para sacar el mejor rendimiento, tendrás que mejorar esas lentes.... Igual te interesa mas ir a por una a7 (no versión II), e invertir en algún buen objetivo la diferencia...
Saludos!
Hola yo he hecho lo que dice el compañero Jaime he comprado una A7 de segunda mano a un compañero para probar a ver si me adaptaba y estoy encantado como
tenia la 6D los objetivos de Canon con adaptador me valen , enfocar en automático le cuesta un poco pero enfoca.
En manual con el Focus Peaking estoy practicando para cogerle el truquillo.
Saludos.
Si alguien esta detrás de una a7 acabo de poner en venta la mía
http://www.canonistas.com/foros/cama...8-sony-a7.html
Al seleccionar esa opcion, la cámara utiliza solo la parte del sensor equivalente a una APSC, con lo que tu 10-20 se comportaria como un 15-30, pero no tendrías los 24MPx, si no 18mp (si no me equivoco). Supongo que seria igual que usar el 10-20 sin activar lo de APSC, de modo que te saldría un círculo negro alrededor, y luego recortases la parte central que no tiene eso negro...
Fabulman, le he pasado el enlace a tu anuncio a unos amigos que andaban buscando una, aunque al precio que la has puesto seguro que te la quitan de las manos rápidamente!
Saludos...
Muchas gracias Jaime, lamento decirte que ya esta reservada
Saludos
Marcadores