bueno, veo que os arreglais bien sin mí

jajaja
Siento no escribir mucho por aqui ultimamente aunque no pierdo de vista el hilo ni dejo de pensar nuevas mejoras en photoduino, pero tengo a medias una pequeña obra en mi casa y tengo el despacho hasta arriba de trastos temporalmente, por lo que no puedo cacharrear mucho. Prometo retomar el desarrollo en cuanto termine la obra.
Hay muchas cosas que quiero hacer, pero se me amontonan, asi que he decidido hacerme una lista inicial de mejoras que iré abordando, incluyendo obviamente seguir mejorando la documentación y hacer nuevos videos.
FUTURAS MEJORAS SOBRE EL FIRMWARE
1.- Nueva opcion "mirror lock-up" para levantar el espejo desde photoduino antes de hacer las fotos para mejorar la velocidad y evitar vibraciones (será necesario configurar la cámara para tal modo).
2.- Control encender/apagar láser mediante el puerto RESERVED
3.- Control de una electroválvula mediante el puerto RESERVED con un circuito añadido.
4.- Seleccion del modelo de cámara desde el display al actualizar firm para definir shutterlag por defecto.
5.- Incorporar parametro "cicles" en el "trigger mode" para poder definir cuantas veces se repetirá el disparo por sensores.
6.- Nuevo tiempo "intercicle time" para esperar un tiempo entre cada ciclo de disparo y poder dar tiempo a la cámara para procesar la foto.
7.- Opcion "Power saving (yes/no)" que apague automáticamente el backlight para ahorrar energia.
8.- Incorporar nuevo modo "HDR mode" que permita realizar una serie de "n" fotos con un intervalo de "x" stops entre ellas controlando el tiempo de exposición desde photoduino con la cámara en modo BULB. (aunque no lo sé, seguramente sea dificil conseguir tiempos más rapidos de 1/10" debido al shutterlag de la cámara)
9.- Control y configuración de photoduino mediante una aplicación desde PC/MAC/LINUX mediante la conexión USB para facilitar ciertos ajustes.
Marcadores