Yo la compre hace cuestión de una semana en electroprecio, 839€ puesta en casa. Es lo mas barato que vi en España.
Hola. La misma duda que muchos de vosotros, ¿créeis que es buena idea comprar el cuerpo de la cámara por DCTrade ? Y es que esa 60D + 15-85 me hace la boca agua!
Yo la compre hace cuestión de una semana en electroprecio, 839€ puesta en casa. Es lo mas barato que vi en España.
He visto este orecio en Ofertix, por si os interesa:
Ofertix | Club de Venta Privada
salu2
Kike
Canon 50D,400D,18-55,grid 400d y 50,100 macro,24-105 L,100-400 L,430ex,Monopie manfroto,rotula 322RC2,lowepro vertex200AW y trekker100AW
Como en DCTrade creo que no encontrareis mejor oferta. Es fiable total. Os lo puedo asegurar. La mia es de ahi. Cuerpo y Objetivo. Super rapidos y eficientes.Merece la pena
https://vimeo.com/user6125568
Canon XH A1 - Canon eos 60D - Lumix GH4-12-35 - f2.8
Hola hay alguien que haya estado recientemente en la casa del electricista en Barakaldo comprando la 60D.
Me haría un gran favor si me comentara el precio que le han pasado.
Muchas gracias.
Pues muchas gracias me has ahorrado una cola interminable. Como va la garantía con electroprecio porque como sea española 100% no merece la pena comprarla en HK.
está a buen precio en Electrogeneral.es , aqui dejo el enlace:
EOS 60D
858 euros a fecha de hoy
Soy nuevo en el foro, y quisiera comprármela baratita,¿ alguien me podría ayudar?. He encontrado esta página de Reino unido que está a 579.95 más gastos de envío y me parece muy barata, sabe alguien algo sobre esta página, no sé si fiarme.
http://www.firstcameras.net/shopping_cart.php
£704.00+ 3.91 de envío (826€ en total) en una tienda inglesa a través de Amazon uk:
Canon EOS 60D Digital SLR Camera: Amazon.co.uk: Electronics
Sin problemas de aduanas y generalmente lo que viene de UK tarda menos de una semana en llegar a españa![]()
Mi opinión es la de comprar siempre que se pueda en España.
Garantía, soporte y demás, españoles.
Estoy algo en contra de comprar a anónimos de China por tres duros, así nos va.
A mí me gusta que haya profesionales de la fotografía cerca de mi casa, y para eso es necesario que tengan nuestra confianza. Es muy triste que compromes todo al exterior sólo por ahorrarnos 20€. Es como comprar el pan en el megacentro comercial, o comprárselo a Julián, el de la panadería de la esquina. Aunque sea más caro, Julián forever.![]()
Marcadores