Video a 25 o a 50 fps. ?????
slds.
Hola tras leer y leer y comparar al finaaaaaaaall....
Me acabo de comprar la fantastica Cannon powershot G12 y la verdad me parece buena camara
Comentaros que no tengo ni idea de fotografia
He echo varias fotografias de prueba en Jpg trasteando y me han salido muy bien por lo menos vistas desde la pantalla de la camara, pero al verlas en el pc o el televisor lcd las veo con bastante peor calidad ¿ A que se debe?
Una pregunta
Ya se que sera una tonteria para los expertos pero yo como soy muy
novat@ en el tema ......
Mi pregunta es la siguiente
¿Como hago para hacer una fotografia en primer plano a una persona y que me salga el fondo desenfocado?
Edito
El tema de que se me ve con peor calidad ha sido por la resolucion tanto del pc como lel televisor
he probado a visualizarlas en mi otro pc y tv y se ve fenomenal asi que problema resuelto.
La otra pregunta tambien resuelta
Tras leer mucho buscar informacion y probar he conseguido desenfocar el fondo.
Como asi de sencillo
Se pone en macro, y el valor f / lo mas bajo posible y aproximarse lo maximo que se pueda al objeto o persona que deseamos enfocar en primer plano, a mi me ha funcionado en varias pruebas que he echo
Os pongo una muestra
Que os parece esta calidad
Saludos
Última edición por Leotina; 03/09/12 a las 11:41:34
Video a 25 o a 50 fps. ?????
slds.
Buenas,
Tengo un problema con mi canon g12, el caso es que parece que se le ha metido povo dentro del objetivo se ve justo una manchita dentro del cristal
Me paso justo en pleno viaje y me ha arruinado gran parte de las fotos, pues segun le de la luz muestra esa mancha y en la mayoria esta, vamos un desastre mis fotos de noruega...en fin
Sabeis como podria quitarla, si existe algun metodo, kit de limpieza y sobre todo lo llevare a la tienda, pero tiene arreglo? al ser una compacta...
De verdad no entiendo como pudo meterse dentro y se justo el momento q paso, por las fotos y no habia nada raro que pudiese meterse eso.
muchas gracias
Tengo una powershot g12 y he cometido la torpeza de marcar las fechas en la camara, podria solucionarlo o ya es tarde.
Vamos a ver si me echais una manita
quiero poner un filto para proteger la lente ya que he leido por aqui que
esta propensa a que entre polvo
La cosa es que no se que filtro es el que poner
Referente a los adaptadores he visto que existen que yo sepa 2 modelos
El LA-DC58 K y el FA-DC58B
El filtro LA-DC58 K veo que esta compuesto de 2 piezas y mi pregunta es cual de las dos piezas hay que poner porque si se pone la pequeña que pasa si se hace zoom
Acabo de descubrir este otro
JJC RN-DC58B
Gracias
Al final compre este JJC RN-DC58B y contento
Última edición por Leotina; 25/09/12 a las 16:13:34
Buenos días a todos:
Soy nuevo en el foro, y quería preguntaros lo siguiente:
Quiero incorporar un filtro lente neutro protector para mi G12, y al mirar en digitalyshop, me ofrecen diferentes diámetros 58 mm..., el caso es que no se cual se correspondería a mi cámara.
Además quería preguntaros sobre los kits de limpieza de la lente.
Gracias a todos
Hola, bienvenido al foro. Yo tengo el adaptador que digitaltoyshop te envia con el filtro. Cualquier filtro que quieras aplicar debe ser de 58mm. El aadaptador (al menos el que yo tengo) consta de dos piezas. La primera es imprescindible para que cuando salga la lente hasta su posición de mínima focal no tope con el filtro. La segunda es una extensión, que roscas a la primera, para focales más largas (zoom). Debes quitar el anillo que rodea el hueco de la lente y en su lugar poner el adaptador. Tambien necesitas el adaptador si quieres usar el teleconvertidor.Por cierto que con la primera parte del adaptador puesta obtienes un "grip" que a mi me resulta muy práctico. Espero haberte servido de ayuda. Saludos
Última edición por Capicode; 29/09/12 a las 19:35:54
hola he comprado hace poco esta camara y cuando hacia una foto me salia la imagen de la foto que acababa de hacer pero ahora no se que he tocado y me sale la foto en dos cuadrados uno con la foto y otro abajo a la derecha con un poquito de foto ampliada como puedo dejarlo como al principio,gracias
ok,muchas gracias
Hola Capicode
Muchas gracias por responderme, y has resuelto mis dudas. Compraré el filtro+adaptador en digitaltoyshop.
Buenas a todos, acabo de adquirir una Canon G12, y tengo unas dudas..
Después de haberme echo con ella, mas o menos una vez leido el manual, mas lo intuitiva que es en algunos aspectos. Me e dado cuenta que en automatico, a la hora de enfocar, enfoca en todos los sitios menos donde yo espero que lo haga. E probado en manual y aqui es una delicia una vez te haces con las ruedas, y hasta aqui todo perfecto.
No se si es que el sistema automatico es así pero la verdad deja mucho que desear, o hay algo que no funciona o tengo mal ajustado. Mi intención era regalarsela a mi mujer, después de haber tenido una Nex5N, que iva a las mil maravillas, pero por tamaño esta parecia mejor opción. Pero después de las pruebas que e echo en automatico, no se si pensar que la camara o hace lo que le da la gana o enfoca donde quiere..
Un Saludo..
Marcadores