Página 31 de 44 PrimeroPrimero ... 717212629303132333641 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 526

Tema: Canon PowerShot G12

Predeterminado

Hola tras leer y leer y comparar al finaaaaaaaall....
    Me acabo de comprar la fantastica Cannon powershot G12 y la verdad me parece buena camara
    Comentaros que no tengo ni idea de fotografia
    He echo varias fotografias de prueba en Jpg trasteando y me han salido muy bien por lo menos vistas desde la pantalla de la camara, pero al verlas en el pc o el televisor lcd las veo con bastante peor calidad ¿ A que se debe?

Una pregunta
    Ya se que sera una tonteria para los expertos pero yo como soy muy
    novat@ en el tema ......
    Mi pregunta es la siguiente
    ¿Como hago para hacer una fotografia en primer plano a una persona y que me salga el fondo desenfocado?

Edito

El tema de que se me ve con peor calidad ha sido por la resolucion tanto del pc como lel televisor
    he probado a visualizarlas en mi otro pc y tv y se ve fenomenal asi que problema resuelto.

La otra pregunta tambien resuelta
    Tras leer mucho buscar informacion y probar he conseguido desenfocar el fondo.
    Como asi de sencillo
    Se pone en macro, y el valor f / lo mas bajo posible y aproximarse lo maximo que se pueda al objeto o persona que deseamos enfocar en primer plano, a mi me ha funcionado en varias pruebas que he echo

Os pongo una muestra

Que os parece esta calidad

Saludos
    Última edición por Leotina; 03/09/12 a las 11:41:34

Predeterminado

Video a 25 o a 50 fps. ?????

slds.

Predeterminado

Buenas,

Tengo un problema con mi canon g12, el caso es que parece que se le ha metido povo dentro del objetivo se ve justo una manchita dentro del cristal
    Me paso justo en pleno viaje y me ha arruinado gran parte de las fotos, pues segun le de la luz muestra esa mancha y en la mayoria esta, vamos un desastre mis fotos de noruega...en fin

Sabeis como podria quitarla, si existe algun metodo, kit de limpieza y sobre todo lo llevare a la tienda, pero tiene arreglo? al ser una compacta...
    De verdad no entiendo como pudo meterse dentro y se justo el momento q paso, por las fotos y no habia nada raro que pudiese meterse eso.

muchas gracias

Predeterminado

Tengo una powershot g12 y he cometido la torpeza de marcar las fechas en la camara, podria solucionarlo o ya es tarde.

Predeterminado

Vamos a ver si me echais una manita
    quiero poner un filto para proteger la lente ya que he leido por aqui que
    esta propensa a que entre polvo

La cosa es que no se que filtro es el que poner

Referente a los adaptadores he visto que existen que yo sepa 2 modelos

El LA-DC58 K y el FA-DC58B

El filtro LA-DC58 K veo que esta compuesto de 2 piezas y mi pregunta es cual de las dos piezas hay que poner porque si se pone la pequeña que pasa si se hace zoom

Acabo de descubrir este otro

JJC RN-DC58B

Gracias

Al final compre este JJC RN-DC58B y contento
    Última edición por Leotina; 25/09/12 a las 16:13:34

Predeterminado

Buenos días a todos:

Soy nuevo en el foro, y quería preguntaros lo siguiente:

Quiero incorporar un filtro lente neutro protector para mi G12, y al mirar en digitalyshop, me ofrecen diferentes diámetros 58 mm..., el caso es que no se cual se correspondería a mi cámara.
    Además quería preguntaros sobre los kits de limpieza de la lente.

Gracias a todos

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro. Yo tengo el adaptador que digitaltoyshop te envia con el filtro. Cualquier filtro que quieras aplicar debe ser de 58mm. El aadaptador (al menos el que yo tengo) consta de dos piezas. La primera es imprescindible para que cuando salga la lente hasta su posición de mínima focal no tope con el filtro. La segunda es una extensión, que roscas a la primera, para focales más largas (zoom). Debes quitar el anillo que rodea el hueco de la lente y en su lugar poner el adaptador. Tambien necesitas el adaptador si quieres usar el teleconvertidor.Por cierto que con la primera parte del adaptador puesta obtienes un "grip" que a mi me resulta muy práctico. Espero haberte servido de ayuda. Saludos
    Última edición por Capicode; 29/09/12 a las 19:35:54

Predeterminado

hola he comprado hace poco esta camara y cuando hacia una foto me salia la imagen de la foto que acababa de hacer pero ahora no se que he tocado y me sale la foto en dos cuadrados uno con la foto y otro abajo a la derecha con un poquito de foto ampliada como puedo dejarlo como al principio,gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por rafara Ver Mensaje
    hola he comprado hace poco esta camara y cuando hacia una foto me salia la imagen de la foto que acababa de hacer pero ahora no se que he tocado y me sale la foto en dos cuadrados uno con la foto y otro abajo a la derecha con un poquito de foto ampliada como puedo dejarlo como al principio,gracias

cuando estes visualizando la foto, pulsa el boton "disp" hasta que quede la pantalla como más te guste.........un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

Predeterminado

ok,muchas gracias

Predeterminado

Hola Capicode

Muchas gracias por responderme, y has resuelto mis dudas. Compraré el filtro+adaptador en digitaltoyshop.

Predeterminado

Buenas a todos, acabo de adquirir una Canon G12, y tengo unas dudas..

Después de haberme echo con ella, mas o menos una vez leido el manual, mas lo intuitiva que es en algunos aspectos. Me e dado cuenta que en automatico, a la hora de enfocar, enfoca en todos los sitios menos donde yo espero que lo haga. E probado en manual y aqui es una delicia una vez te haces con las ruedas, y hasta aqui todo perfecto.

No se si es que el sistema automatico es así pero la verdad deja mucho que desear, o hay algo que no funciona o tengo mal ajustado. Mi intención era regalarsela a mi mujer, después de haber tenido una Nex5N, que iva a las mil maravillas, pero por tamaño esta parecia mejor opción. Pero después de las pruebas que e echo en automatico, no se si pensar que la camara o hace lo que le da la gana o enfoca donde quiere..

Un Saludo..

Página 31 de 44 PrimeroPrimero ... 717212629303132333641 ... ÚltimoÚltimo