Página 31 de 1095 PrimeroPrimero ... 7172126293031323336414555801303305301031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

perdonad como subis las fotos ?? gracias.

Predeterminado

Estas navidades han dejado muchas 1100d por las casas, estupendo. Lo más importante en fotografía es querer aprender y practicar mucho, la foto perfecta es la que a nosotros nos lo parezca, por otra parte sería muy importante que todos los que ponéis vuestras fotos, adjuntéis los datos Exif o bien incrustados en las fotos o bien a parte escritos, ya que en estos datos están reflejados parte de los problemas que las fotos pueden tener, y a la gente que sabe les será más fácil aconsejaros como mejorar las fotos. Ser críticos con vuestro trabajo y no os conforméis con lo que saca la cámara sino con lo que vosotros queréis sacar. Al compañero Oscar decirle que hay tutoriales por el foro de como subir imágenes a través de imageshack u otras webs, busca y ya verás como están super bien explicados, he visto tus fotos de facebook pero tampoco tengo los datos Exif, sería interesante estos datos para que te pudiéramos comentar algo de las fotos. Te lo digo desde el punto de vista de un novato más en el mundo de las cámaras Reflex.
    Todos estamos para aprender.

Os dejo dos que he hecho esta tarde con el Is II 55-250, la verdad es que he querido poner a prueba un ISO alto, con este objetivo a ver como se portaba el ruido. La verdad es que la calidad de objetivo me ha sorprendido, teniendo en cuenta su precio, en el tirador se llega a ver hasta pelusilla, Vaya tendré que limpiar este finde concienzudamente.

Última edición por COULD; 13/01/12 a las 00:18:04

Predeterminado

Aqui mis primeras en movimiento, paisaje y alguna de macro. Si veis alguna correccion, agradeceria el consejo.
    Gracias

Predeterminado

ya un mes con mi 1100d!!!! y estoy pensando ya en pillarme una 7d de lo que me gusta jajajaja que vicio tengo

Última edición por sireone; 14/01/12 a las 04:32:05

Predeterminado

Cita Iniciado por sireone Ver Mensaje
    ya un mes con mi 1100d!!!! y estoy pensando ya en pillarme una 7d de lo que me gusta jajajaja que vicio ten
    Tu que quieres hundirnos en la miseria con las fotos que subes, que aquí estamos aprendiendo todos y nos subes fotos que se nos cae el alma al suelo, je je,es broma hombre la 7d es una señora máquina pero tambien te digo que muy posiblemente las fotos que has subido no las ibas a poder mejorar mucho por haber sido lanzadas con la 7d, si es cierto que amplias el rango de posibilidades pero hay objetivos que no terminan de ser todo lo cvompatibles que debieran, lo dicho me han gustado mucho

Predeterminado

Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje
    Tu que quieres hundirnos en la miseria con las fotos que subes, que aquí estamos aprendiendo todos y nos subes fotos que se nos cae el alma al suelo, je je,es broma hombre la 7d es una señora máquina pero tambien te digo que muy posiblemente las fotos que has subido no las ibas a poder mejorar mucho por haber sido lanzadas con la 7d, si es cierto que amplias el rango de posibilidades pero hay objetivos que no terminan de ser todo lo cvompatibles que debieran, lo dicho me han gustado mucho
    Nunca habia tocado una reflex y ahora nose hacer nada sin ella jajajaja

Predeterminado

Una preguntita aclaratoria: ¿se trata de panorámicas montadas en el ordenador o fotografías recortadas?

Un saludo

Predeterminado

Son panorámicas creadas con editor, mínimo 3 fotos por panorámica, al menos es lo que yo veo, aunque el autor te podrá dar más detalles de como las monta, yo creo que una panorámica de más de 3 o 4 fotografías ya es excesivo. Por cierto sireone la fuente de letra que utilizas para las fotos que nombre tiene, es para descargármela, me gusta.

Predeterminado Re: Sólo fotos con la 1100D

Park por Jaime Delgado Burgos, en Flickr

Cita Iniciado por sireone Ver Mensaje
    ya un mes con mi 1100d!!!! y estoy pensando ya en pillarme una 7d de lo que me gusta jajajaja que vicio tengo

Grandes fotos Sireone,puedes poner la informacion de la primera foto,iso,esposicion ect....
    muchas gracias.

Una foto de mi buen amigo ANUBIS.

La primera foto en el Flickr que he subido con mi nueva Canon 1100D

Stone por ursumetal, en Flickr
    Una visitilla y una crítica alegra el día a cualquiera! . http://www.flickr.com/photos/ursumetal/

Página 31 de 1095 PrimeroPrimero ... 7172126293031323336414555801303305301031 ... ÚltimoÚltimo