Alguien ha estado? A que precio esta en Mediamrkt? Es para acercarme mañana. Y sabéis si da la opción de probarla y si no quedas satisfecho devolverla?
Hola a todos, comento para los que aun no se hallan enterado de que este Lunes y Martes días 30 y 31 de Julio, es el día sin I.V.A en los MediaMarkt así que no estaría de mas pasarnos para ver precios.
Suerte a los interesados al igual que yo en adquirir esta cámara que al parecer pinta muy bien.
CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO
Alguien ha estado? A que precio esta en Mediamrkt? Es para acercarme mañana. Y sabéis si da la opción de probarla y si no quedas satisfecho devolverla?
Bueno pues esta mañana me he acercado a MediaMarkt y sale la Canon 650D + 18-55 IS II + seguro obligatorio de 3 años por 815€, precio final.
Ahora me queda verla por tiendas .com que creo que salen mas económicas.
Saludos.
CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO
Buenas!!
que tal los que ya teneis la 650?? todo bien?? Estoy por cambiar mi EOS400 ya viejecilla y atrotinada y creo que la 650 es buena opcion (aunque se que tengo muuuucho por aprender....).
En mi caso uso el objetivo todoterreno Tamron 18-270 (para viajes es lo mejor, ya que a ver quien se arriesga a cambiar objetivos en medio del Serengeti o Namibia.....con la de polvillo suelto que hay....), pero no es el nuevo PZD, si no el "sin PZD".... Yo me muevo basicamente en fotos, no soy de mucho video (98% fotos 2% video.... o menos....). Es buena combinación?? Estais contentos con vuestra 650D? Los que la habeis comprado online... todo bien?? (estoy mirando Pixmania, redcoon, duke y elephante.....)
Bueno, gracias por este post, que ha sido el que me ha hecho decidirme por la 650, (pero antes quiero saber si los que ya la teneis estais muy contentos con ella).
Yo contentísimo, la compre en Fotoboom, y también he comprado en duke, tiendas de confianza.
Entiende la luz
Gracias! de este finde no pasa que la compre (total, da igual si la compro hoy o mañana pq hasta el lunes ná de ná). Lo unico que aun estoy dudando donde comprarla.... Ya he visto que Duke está muy bien tambien, pero me da a mi que tarda mas en llegar.....(será pq veo que está en Canarias.....). Pero ya digo que de mañana no pasa que la compre!!!![]()
Hola compañeros, alguien podría decirme el AF en video que tal va en la cámara? Es realmente efectivo? Es que he visto alguna review que dice que a veces se vuelve un poco loca l enfocar y no es muy efectivo. Si alguien la tiene y lo ha probado, y me puede ayudar con el tema le estaría muy agradecido. Salu2
Tienes un post hablando sobre ello en mi blog. Sólo a nivel usuario. Sólo una opinión.
González de la Torre » Enfoque automático con Canon EOS 650D
@contracox es mi cuenta de twitter y www.contracorriente.com la web de mi estudio.
Esto anda más muerto que un pollo en la cocina del kentucky.
A ver si sale más gente con la cámara en cuestión, estoy deseando averiguar si voy a notar alguna diferencia entre el vídeo de la 650d y el de la 600d o las "mejoras" se remiten unicamente a fotografía. Del comportamiento a altos ISO's al final solo se han subido un par de fotos.
Por lo que ponen en reviews de dpreview y similares el rendimiento a ISOs altos es ligeramente peor que en la 600D y que en las equivalentes de Nikon/Sony al igual que el contraste dinámico. La verdad es que quitando el nuevo sistema de enfoque para vídeo que por lo que dicen (el vídeo no me interesa) es mejor y una velocidad de disparo superior a la 600D no le veo ninguna mejora. A nivel de calidad fotográfica el sensor no ha mejorado y es similar al de la 550D y la 600D. A ver si Canon se pone las pilas y algún día saca un sensor nuevo, que este lo tiene que tener mas que amortizado ;-).
600D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8
Flickr: http://www.flickr.com/photos/jagudo/ 500px: http://500px.com/jagudo
Hola,
Pues en mi opinion el enfoque no es tan malo como lo pintan. No es tan rapido como el de una camara de video... pero es que con poca luz es una pasada lo bien que graba.
Lo que sí garantizo es que para VIDEO la diferencia está en usar un objetivo STM ... y en especial, por lo que he leido (y probadoel 18-135 IS STM
Gonzalez de la Torre ha hecho una "review" González de la Torre » Enfoque automático con Canon EOS 650D
Es bastante acertada, aunque desconozco con qué objetivo ha hecho la prueba. Supongo que con el 18-55 IS STM, que por lo que he leido es un poco lento en cuanto a enfoque... a mí el 18-135 IS STM me parece suficientemente rápido.
Algunos enlaces con info adicional:
Canon T4i (650D) Review - Final | CameraRec
Canon 18-135 STM vs Canon 18-135 non-STM | CameraRec
Review of the Canon 18-135 STM Lens | CameraRec
Canon Lenses STM vs USM (Focusing Face-off) | CameraRec
Canon 18 - 135 STM IS f/3.5 - 5.6 Sample Images | CameraRec
Canon T4i Video Samples at Various ISO | CameraRec
Sample images from the Canon T4i | CameraRec
Lo que está claro es que esta 650d es una 600d con el video mejorado, y algunas características y modos nuevos en cuanto a fotografía automatica (sobre todo el modo HDR)
Yo vengo de una EOS 1000d y para mí el cambio es abismal… velocidad de enfoque, disparo, calidad … y ahora tengo video con una calidad bastante decente. El que tenga una 550d o 600d igual no le merece la pena cambiarse ahora, sino mas bien esperar a la siguiente generación de Canon... porque este enfoque por detección de fase está en "pruebas"
Aun así, yo estoy encantado !!!,… y sobre todo encantado con el objetivo 18-135 IS STM !!!
Yo ya tenia estos objetivos: Canon EFS-18-55 IS, EFS-55-250 IS, EF-50 y un Tamron 18-270 VC
Ninguno vale para video con auto-enfoque… por el ruido de fondo del motor de enfoque y la velocidad de enfoque: olvidate de el enfoque automático con ellos.
Para foto, la calidad del 18-135 IS STM es también muy buena, aunque en general creo que el Tamron es algo mejor.
La gente se queja del enfoque en modo LiveView … a mi me parece bastante decente… pero al final yo sólo lo uso en modo Video.
En modo fotografía siempre usas el visor normal… y la velocidad de enfoque es rápidisima !!!!
Un saludo
Marcadores