Página 31 de 124 PrimeroPrimero ... 717212629303132333641455580 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 1477

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Cuando cito a alguien no siempre esoy en desacuerdo, simplemente es porque lo que digo viene a colación ...

Pues yo frente a la 5D IV todavía tengo mis dudas, contra la 6D Mk II sin dudarlo.

Ojo, en mi caso todo esto es hablar por hablar, hasta que no vea la cámara funcionando de verdad .... pero vamos, a priorí es justo lo que hubiese querido cuando cambié la 6D.
    Sin problemas! Yo contra la 6d II sin dudarlo, y con la 5D también entre otras cosas porque vale mucho menos... También cada cual tiene sus necesidades, habrá gente que le siga interesando la 5D, pero para retrato por ejemplo, me atrevería a decir que la R va a rendir mejor y mucho más barata.

Predeterminado

Yo me temo que entre otras cosas va a enfocar mejor y más rápido que el sistema EF. Si no, estamos aviados.
    A ver, que ya vale con lo del peso. Los sistemas sin espejo tienen muchas cosas que ofrecer (y las que vendrán).
    En formato fabuloso no se pueden hacer objetivos rapidos y ligeros. !Y mucho menos si hay que estabilizarlos!
    El que quiera cosas pequeñas y ligeras, que baje de formato.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Predeterminado

Un par de dudas:

¿Alguien sabe si el sistema R tiene compatibilidad total con toda la gama de flashes Speedlight de Canon? No encuentro información..

¿Pensáis que vamos a poder disponer a través de otros fabricantes de infinidad de adaptadores para objetivos de terceros como lo tiene la montura Sony E ? ¿O nos podemos encontrar que Canon proteja su montura y no ceda la licencia a terceros?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Harlem Ver Mensaje
    Sin problemas! Yo contra la 6d II sin dudarlo, y con la 5D también entre otras cosas porque vale mucho menos... También cada cual tiene sus necesidades, habrá gente que le siga interesando la 5D, pero para retrato por ejemplo, me atrevería a decir que la R va a rendir mejor y mucho más barata.
    Empieza por tener seguimiento en el ojo, eso es tanto como decir que no te tienes que preocupar de enfocar, la cámara encuentra la cara (eso ya lo hacen en liveview) y enfoca al ojo que tiene más cerca. Sería la bomba que calculasen el diafragma y el punto de enfoque para mantener ambos ojos a foco y ya de paso que indicasen mediante un sombreado la zona enfocada.

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo me temo que entre otras cosas va a enfocar mejor y más rápido que el sistema EF. Si no, estamos aviados.
    A ver, que ya vale con lo del peso. Los sistemas sin espejo tienen muchas cosas que ofrecer (y las que vendrán).
    En formato fabuloso no se pueden hacer objetivos rapidos y ligeros. !Y mucho menos si hay que estabilizarlos!
    El que quiera cosas pequeñas y ligeras, que baje de formato.
    Si te soy sincero, estando ya en el formato fabuloso desde hace años, la reducción de tamaño se agradece siempre que no afecte a la ergonomía. Es decir, pequeñas sí, pero dentro de un orden, el tamaño justo que permita sujetar la cámara con confianza.

En ese sentido me parece que han acertado.

Cita Iniciado por iban13 Ver Mensaje
    Un par de dudas:

¿Alguien sabe si el sistema R tiene compatibilidad total con toda la gama de flashes Speedlight de Canon? No encuentro información..

¿Pensáis que vamos a poder disponer a través de otros fabricantes de infinidad de adaptadores para objetivos de terceros como lo tiene la montura Sony E ? ¿O nos podemos encontrar que Canon proteja su montura y no ceda la licencia a terceros?
    Creo que ls flashes de la marca funcionarán, los que no sean de la marca igual necesitan alguna actualización de software y de la montura comentaban, en algún sitio lo leí, que no iba a licenciar la montura, lo que no se muy bien es que significa. ¿Querrá decir que otros fabricantes no podrán hacer lentes R? Pero sigen pudiendo hacerlas EF.

Lo de adaptar lentes antiguas es bastante fácil. Al final el adaptador que han hecho no es más que un tubo de extensión con dos monturas. Con un chip de confirmación de enfoque y un adaptador 2mm más corto con montura FD por fuera podrás poner lentes FD, cosa que hasta ahora no podías hacer y si que podía hacer Sony. En ese sentido va a haber un desmelene importante entre los amantes de los objetivos antiguos y algún arrepentido de haber medio regalado cosas viejas.

Sería la pera poderle añadir al adaptador el accionador del diafragma, que sitio para ello hay.

Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Si no licencian la montura entiendo que por ejemplo no se van a fabricar adaptadores para objetivos con montura Leica M.

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Lo de adaptar lentes antiguas es bastante fácil. Al final el adaptador que han hecho no es más que un tubo de extensión con dos monturas. Con un chip de confirmación de enfoque y un adaptador 2mm más corto con montura FD por fuera podrás poner lentes FD, cosa que hasta ahora no podías hacer y si que podía hacer Sony. En ese sentido va a haber un desmelene importante entre los amantes de los objetivos antiguos y algún arrepentido de haber medio regalado cosas viejas.

Sería la pera poderle añadir al adaptador el accionador del diafragma, que sitio para ello hay.
    Añadir un adaptador más de montura FD a EF o COntax a EF además del EF a R ya me parece una chapuza aunque seguro ue funciona pues así he tenido alguno en las Sony A7 . Con objetivos Leica M imposible pues su distancia al plano focas es algo así como 27 mm ... (hablo de memoria)

Gracias por tu respuesta flipk12
    Última edición por iban13; 09/09/18 a las 11:46:20

Predeterminado

Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    Guillermo, no puede ser que para justificar que los objetivos puedes ser grandes pongas uno con duplicador!!
    Pues ya ves, lo he hecho, y la tierra sigue girando! pero vamos que si quieres quita el duplicador y el adaptador, y me cuentas si el objetivo se hace pequeñito.
    Última edición por Guillermo Luijk; 09/09/18 a las 12:22:39

Predeterminado

Adaptadores a monturas "tontas" (es decir solo mecánicas, sin electrónica, como los FD) los vas a tener para adaptar cualquier objetivo de cualquier época el día siguiente al que salga la cámara a la venta. Y costando 20EUR.

Adaptadores a monturas inteligentes pueden ir saliendo, como lo han hecho hasta ahora, pero la montura electrónica que con diferencia más interesante resulta adaptar es la EF, y dudo que nadie saque adaptadores cuando ya lo ha hecho Canon, en tres versiones distintas y a precios razonables.

Salu2!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si no licencian la montura entiendo que por ejemplo no se van a fabricar adaptadores para objetivos con montura Leica M.

Añadir un adaptador más de montura FD a EF o COntax a EF además del EF a R ya me parece una chapuza aunque seguro ue funciona pues así he tenido alguno en las Sony A7 . Con objetivos Leica M imposible pues su distancia al plano focas es algo así como 27 mm ... (hablo de memoria)

Gracias por tu respuesta flipk12
    La distancia de registro de la Leica M es de 27,8, superior a los 20mm de la Eos R, con lo que es perfectamente posible hacer un adaptador de Leica M a Eos R.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Un 85 FD en ese cuerpo podría ser lá bomba, y el 50 y el... Todavía se encuentran bien de precio. Cualquier 135mm. Las posibilidades con el dual pixel me ponen.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Predeterminado

Madre mia el revuelo que se lia cada vez que aparece un Equipo nuevo xD
    Yo llevo tiempo sin asomarme por el Foro pero me encantan estos debates!.Desde mi poco conocimiento voy a dejar mi granito de Arena.
    Yo tengo la Canon 6D y el año pasado me compré la 6D Mark II (dejando la 6D como segunda Cámara) y la verdad es que estoy contento pero tenia pensado renovar cámara y regalarle la 6D a mi hija al igual que heredó en su dia mi 650D.Dicho esto,pues en la tienda de Fotografía donde compro el dueño me ha comentado que le van a devolver una 5D Mark IV con poco uso y que el cliente no la quiere porque no es lo que se esperaba y la tienda la va a poner a la venta en 2.600 euros (habra que ver estado,disparos etc) y despues otra opcion es esta ML De Canon la EOS R,que sinceramente por lo que he visto me atrae para lo que la quiero y aun a sabiendas que la EOS R Mark II cuando salga en un futuro tendrá casi seguro estabilizador en el cuerpo,dos ranuras para tarjeta y un largo etc.Pero tambien habrá una 5D Mark V con sus respectivas mejoras y estaremos en el mismo dilema.
    A lo que voy,todos mis objetidos Canon son EF y según he entendido eladaptador para esos cristales viene con la EOS R,no creo que por culpa del adaptador pierdan mucho rendimiento y comprarme la 5D Mark IV (usada) teniendo la 6D Mark II quizas sea un poco absurdo si por el mismo precio de la de segunda mano tengo una ML nueva sin estrenar y funcional con los objetivos que tengo.
    Claro que es mi caso particular pero supongo que habrá muchos usuarios como yo en el mercado con un perfil parecido y a los cuales esta nueva Maquina de Canon les parece una buen opcion.

Un Saludo a tod@s!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Un 85 FD en ese cuerpo podría ser lá bomba, y el 50 y el... Todavía se encuentran bien de precio. Cualquier 135mm. Las posibilidades con el dual pixel me ponen.
    Los 135 mm sí, pero hay que tener en cuenta que ni siquiera todos los objetivos EF son compatibles con el Dual Píxel.

Aquí una lista de objetivos EF NO compatibles con DPx: https://www.canon.es/support/consume...compatibility/

...obviamente, son los más antiguos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Tema peso en una sin espejo FF, Ayer haciendo la maletita me sobraba espacio como nunca, camara 675gr, 3 objetivos fijos 371 gr , 200 gr y 85 gr.
    e 1.8/2.0/2.8 respectivamente. Incluso tengo mirado un gran angular de unos 300 gr manual, con este último tendría mi equipo completo.

Tema suciedad en el sensor, reflex vs sin espejo, dentro de en una semana podré dar mi opinión aunque veo más factible que la sin espejo pierda al tenerlo tan expuesto, encima al usar fijas y cambiarlas... .

Algo que no se ha comentado o eso creo y es el tema de la temperatura, siempre leí que las "sin" o algunas sufrían mucho más que las reflex, ya veremos... .

Tema callejear con una "sin" y objetivos como con ese peso y tamaño que comente, estoy convencido que un movil de 6 o más pulgadas llamara más la atención

La teoría esta muy bien pero por fin comprobaré los pros y los contras reflex vs "sin" y mi mark 3 ha dejado el listón muy alto, pero veremos...

saludos

Página 31 de 124 PrimeroPrimero ... 717212629303132333641455580 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación