Preciosa.
Imagino que usaste trípode. ¿porque ISO 800?
Y puestos a preguntar¿Porque una panorámica con el RF-70-200 cuando seguramente te cabía en una con el 35 o el 24-105?
Mi equipo:
Por supuesto que usé trípode, de otra manera sería muy complicado. Los motivos de usar el tele son dos, el primero, para que el puente sea el protagonista principal de la foto, uso el tele que comprime los planos y lo acerca bastante al primer plano. El segundo, la fotografía la he sacado en un tamaño relativamente grande, para una exposición y quería que se apreciaran todos los detalles de manera clara. El motivo de usar el ISO, es que estaba sobre una plataforma de madera que vibraba al paso de los vehículos, así que después de varios intentos fallidos, decidí acortar el tiempo de exposición.
Todo tiene su lógica, como puedes comprobar.
Mientras la foto la hicieras desde el mismo sitio (y no tiene pinta de que pudieras acercarte aunque lo pretendieras), la compresión de planos habría sido la misma usases la focal que usases. Es decir que con una sola foto usando una focal menor se habría tenido la misma compresión de planos, aunque con menor resolución claro.
Salu2!
Última edición por Guillermo Luijk; 19/09/21 a las 15:48:30
Probando la recién inaugurada cuenta de flickr. Aprovecho para poner foto de mi primer día con la RP
Fira de Barcelona by Panxampla, on Flickr
Mi equipo:
Preciosa. Enhorabuena
Subo una nocturna de este viernes, en el Santuario de Arantzazu.
Arantzazu gauean by oier, en Flickr
Marcadores