Bueno, me es muy dificil valorar.
Siento que mis comentarios no estén a la altura que esperais, pero no doy para más.
Tpineda, lo malo que veo en tus lineas es que no me llevan al motivo de la foto sino que me sacan de él.
Hamilin, buen juego de líneas, pero me parece que un recorte panorámico les daría más fuerza, incluso cargándonos parte del edificio.
Venexia, en esos reflejos hay una foto sin duda, pero creo que no las has aprovechado bien, quizás demasiados elementos en la foto, demasiada pared o demasiada profundidad de campo.
Siento ser tan mal maestro.
meswy2000, debo reconocer que me gusta tu foto aunque no me suelan gustar es tipo de imagenes, yo le hubiera puesto una pinza.
mcarmen11, a pesar de las lineas (muchas horizontales y verticales) solo veo libros, no se si me explico, por cierto tiene un balance de blancos algo raro no?
Pepako, me parece correctas ya que las lineas nos marcan la dirección que llevará el ciclista. Creo que más angular y el chico más a la izda aún (viendose más cinta) tendría más fuerza.
No se los datos, pero si pudiera tener más desenfoque de fondo...
Hathor, aunque es una buena composición, no lo es para el objetivo del ejercicio, las lineas como protagonistas.
Soy muy malo valorando, os ruego que vosotros también las comentéis para decir lo que os parecen (las fotos y mis comentarios).
La idea que tenía con el ejercicio es ver que incluyendo lineas en las composiciones estás les dan fuerza a las imágenes.
Estoy a la espera de otro ejercicio.

Marcadores