-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Mirad en que sitios me tengo que meter por vuestra culpa.... ¡GRACIAS, chic@s!
¿Profanación?
![]()
Bueno espero sepáis disculpar lo chapucero e incompleto de la imagen (collage de varias fotos unidas en Photomerge y con arreglos de perspectiva en DxO ViewPoint 2), pero moverse en un panteón tan pequeño en cuanto a profundidad espacial y con tantos elementos, es casi imposible. He dicho casi porque pienso volver a reparar..., lo posible..., si logro volver a meterme dentro y no ser detectado por el personal, claro. Tengo buen rollito con 2 de ellos, pero no sé cómo se enrollaran los demás o no.
¡¡¡Cuán difícil es la vida del "profanador"!!!, y cansada...![]()
![]()
Juro por lo más sagrado, que me mañana me pongo al día con todas las fotos pendientes....
¡Qué no pueda volver a "profanar" nunca más, si esto que os digo no lo cumpliera (o cumpliese)!¡¡¡AMÉN!!!
P. D. Joer, qué sueño....
Efectivamente compañero, estuve hace unos meses y volví el fin de semana pasada, el sitio es que es una pasada total, os lo recomiendo muchísimo. En mi flickr tengo fotos de los lagos que hay por allí.
Qué fotacas compañeros jaimepili, javsalon, para variar
Aquí os dejo un par más
"Priory of St. John the Baptist", en Newtown Trim (Irlanda), fundado en el S. XIII, funcionaba como hospital y casa de huéspedes, y lo llevaban la orden de los agustinos.
Otra del Newtown cemetery, está en frente de lo que aparece en la foto anterior, cruzando un precioso río.
Saludos!!!
"Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)
Muy guapo ese selfie, Minimal... muy sugerente e inquietante... Muy muy atractivo. Enhorabuena.
Habría que pensárselo mucho, pero mucho cuándo pasar por ese callejón... prefiero después de que pasen los barrenderos, los de Hill Street o los del barrio de al lado... mismo me da.
Muy guapas estas 3 fotos. Tere, muy guapas. Cada una en su estilo pero como dice Jaime, me dacantaría por la 3ª, seguramente.
Me encanta esta serie, Tere, me encanta. Esta temática me gusta mucho pero mucho mucho. Me parecen estupendas las tomas y los resultado obtenidos en edición. No te preocupes tanto y tanto por la nitidez y por el ruido sino más por lo que transmiten y comunican, nunca mejor dicho. ¿Te puedo felicitar? Pues enhobuena...
Muy chulo y espinoso ese alambre, Baltasar. Me gusta.
Lo que Tere creo pretende decirte de la firma, es que cierres dos puntos el diagragma de la misma, nada más... Bueno, eso creo.
Marcadores