Página 310 de 420 PrimeroPrimero ... 11211261286296300305308309310311312315320324334359409 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.709 al 3.720 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Ya está corregido. No se que me ha pasado con lafoto desde Flickr. A lo mejor es que he cambiado la privacidad y por eso el enlace anterior no era válido.
    Ya estás valorado

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Cita Iniciado por maigi Ver Mensaje
    No entiendo nada de lo que comentas, ¿que quieres decir con eso de "dejando" tu estilo? a ver si me lo aclaras.
    Por lo que he entendido gapitana, en el ejercicio de esta semana debemos "ajustar nuestro estilo de manera que sea reconocible" teniendo en cuenta que "estilo no quiere decir temática". Ahora bien, yo no soy muy consciente del estilo que tengo; sé lo que me gusta, me decanto por ciertas temáticas pero el estilo me es más difícil encontrarlo. El ejercicio, comentaba, me parece difícil por eso, porque debemos hacer una foto sin un tema determinado donde dejemos plasmado nuestro estilo de manera evidente. Al tener tanta libertad nos podemos dispersar un poco. Si hubiese sido sobre el mismo tema como en el resto de los ejercicios "nuestro estilo" afloraría de manera más evidente puesto que ante el mismo objetivo cada uno da su interpretación. Ahora bien, aquí podemos hacer lo que queramos y en esa libertad veo yo la dificultad puesto que ajustar un estilo propio que no sabemos muy bien de qué se compone no es nada fácil. Sin embargo, me parece un ejercicio sumamente interesante porque a veces vemos más la paja en el ojo ajeno que en el nuestro y es probable que seamos más conscientes del estilo de algún compañero que del nuestro propio. Y es que eso del estilo en cualquier arte es lo que va a hacer destacar a un artista sobre otro ya que adquirir uno original y distinto no es tarea fácil.

Bueno, que me disperso. Es lo que tiene el no dormir. Espero haber aclarado tu duda, Maigi.

Predeterminado

Valoraciones subidas.

Estos 10 días que nos quedan para hacer la próxima foto bien, pero adivinar las de los compis, eso será más difícil.

Nos vemos pronto.

Predeterminado

Valoraciones subidas.
    Cristina, aunque con retraso FELICIDADES.

Predeterminado

Muchas gracias Josep!!

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Predeterminado

Hola a todos...

me ha sido imposible valorar... demasiado trabajo estos últimos días. Pido disculpas. Intentaré sacar un rato esta noche y hacerlo. Lo siento.

Predeterminado

Gracias Capitan y compañeros por las valoraciones!
    A ver si con unas copillas se me da mejor seguir buscando mi estilo.
    Salu2!!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

No me lloriqueéis con lo de descubrir las fotos de los compañeros, porque lleváis despedazando, escudriñando en sus fotos mas de un año.
    Tampoco digo que sea fácil, pero tampoco es para rajarse la tripa a lo Japonés.
    Es pararse en la foto y tener presentes las demás fotos que han hecho. Veréis que tienen un patrón- tal vez no todas, pero sí la mayoría-.

Predeterminado

Gracias a todos por las valoraciones. La verdad es que el enunciado me ha confundido, yo buscaba la foto que tuviera que ver con itten, difícil, entendía yo, que al mismo tiempo contara una historia. De todos modos siempre aprendiendo!

Con el ejercicio de esta semana, si que es verdad que analizando las propias fotos, siempre se tiende a utilizar ajustes parecidos. A mí me resulta algo complicado encontrar mi propio estilo todavía, estoy en la etapa de la reflexión!!

Kurkudi, cómo se te nota el curro!!

Saludos a todos y buen fin de semana!!

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

gracias por las valoraciones El-Capitán...!!!

gracias igualmente compis...!!!

ya se intuía que la historia era la parte complicada del asunto.. y de hecho creo que ahora será la parte clave del asunto... creo que cada uno contamos, incluso sin percatarnos, las cosas que nos interesan y que igualmente sin darnos cuenta imprimimos nuestro estilo, de modo que haciendo una foto que nos guste seguramente los demás puedan reconocerla...

Inma, el curro... y la niña enferma... y los perros... y que ahora coincide el momento de más trabajo en la huerta... no duermo y no me llegan las horas...

Predeterminado

Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Por lo que he entendido gapitana, en el ejercicio de esta semana debemos "ajustar nuestro estilo de manera que sea reconocible" teniendo en cuenta que "estilo no quiere decir temática". Ahora bien, yo no soy muy consciente del estilo que tengo; sé lo que me gusta, me decanto por ciertas temáticas pero el estilo me es más difícil encontrarlo. El ejercicio, comentaba, me parece difícil por eso, porque debemos hacer una foto sin un tema determinado donde dejemos plasmado nuestro estilo de manera evidente. Al tener tanta libertad nos podemos dispersar un poco. Si hubiese sido sobre el mismo tema como en el resto de los ejercicios "nuestro estilo" afloraría de manera más evidente puesto que ante el mismo objetivo cada uno da su interpretación. Ahora bien, aquí podemos hacer lo que queramos y en esa libertad veo yo la dificultad puesto que ajustar un estilo propio que no sabemos muy bien de qué se compone no es nada fácil. Sin embargo, me parece un ejercicio sumamente interesante porque a veces vemos más la paja en el ojo ajeno que en el nuestro y es probable que seamos más conscientes del estilo de algún compañero que del nuestro propio. Y es que eso del estilo en cualquier arte es lo que va a hacer destacar a un artista sobre otro ya que adquirir uno original y distinto no es tarea fácil.

Bueno, que me disperso. Es lo que tiene el no dormir. Espero haber aclarado tu duda, Maigi.
    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    creo que cada uno contamos, incluso sin percatarnos, las cosas que nos interesan y que igualmente sin darnos cuenta imprimimos nuestro estilo, de modo que haciendo una foto que nos guste seguramente los demás puedan reconocerla...
    Kurkudi, gracias por responder por mí, sin más complicaciones.

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 310 de 420 PrimeroPrimero ... 11211261286296300305308309310311312315320324334359409 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación