pues sipppp soy de Murcia!!! Asi que cuando sea la quedada avisarme y si puedo (seguro que si) estaré con vosotros que seguro que entre todos aprendemos mucho.
Mi opinión sobre la tipica foto de la luna, es ir probando muchas hasta dar con una buena, yo hice una este verano pasado voy a ver si la encuentro por alguna de mis web, porque la original lamentablemente se me borro todo el pc y perdí todas las fotos.
aqui está, la calidad no es nada buena porque ya os digo es captura de pantalla y encima de un JPG. jajaja
Bueno,ya he encontrado la pagina... Pues si,es Iso 100; f8; 1/125... Si tripode uso,pero claro,esa maldita luna q no kiere salir en mi camara,,, con lo wapa q la iba a sacar,le iba a hacer unos retooquueeeeesss.... Y la kdd,pues mira,otro mas para la Alicantinaaaaa... Madre mia,al final veras,,, rodeada d tios,,, buffff,,,,jajajjajaja
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
Pues si, yo para sacar foto a la luna recomiendo paciencia, buscar el punto dulce del objetivo e ir buscando la velocidad perfecta mediante ensayo-error, el 1/125 que se dice mas atras es un buen punto de partida.
yo la hice sin tripode pero vamos dejé de respirar porque vamos.. se iva para todos lados jajaja los datos pues no me acuerdo, pero seguro que irían por ahy ahy como dice Oskarin, la velocidad 1/125 es buena, cuanto mas rápido pues más puedes prescindir de tripode. Cucavion, tranquila que yo me llevo a mi chica y te hace compañia y ya si me haces el favor la introduces un pco mas en el mundillo de la fotografia haber si la picas.!!!! jajaja
Marcadores