Página 313 de 351 PrimeroPrimero ... 14214264289299303308311312313314315318323327337 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.745 al 3.756 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por omar85sl Ver Mensaje
    Yo voy a pedir una cosa que creo que nadie ha pedido aun: ¡aumento del tamaño del sensor!
    y que hacemos con los objetivos.???
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Cita Iniciado por quiquell Ver Mensaje
    En ese caso a tirar todas las ópticas porque no servirían, y a encarecer más todo. Quita quita, 35mm está ya muy bien.
    Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    y que hacemos con los objetivos.???
    Aparte de eso, que es totalmente cierto, yo opino que lo que hay que hacer es coger algo que ya sabemos que funciona muy bien (5dII) y mejorarlo. Es decir, ¿tanto les cuesta coger una 5DII, mejorarle un huevo la iso alta, el RD, el AF y la rafaga? ¿Acaso no es una de las cámaras con mejor IQ en el mercado DSLR actual? ¿Por qué joder la marrana sacando una cámara que dará al traste con la IQ cuando pases de los 400/800 iso?

Retomo mi afirmación de que lo ideal sería que sacaran dos modelos. Uno con más resolución para estudio y publicidad, y otro con menos resolución pero con las mejoras que he mencionado antes. Así todos contentos. Es como si vas invitado a una boda y sólo hay pescado o sólo hay carne. Si haces un menú con carne y pescado, cada cual elige lo que más le guste y todos contentos. El problema del sector FF en Canon, a día de hoy, es la falta de opciones razonables. Hasta ahora, lo más parecido a esa FF que muchos demandamos, es la 1DSIII, pero es carísima y su ráfaga es algo justita para hacerla realmente versátil. ¿Quién decía que la guerra de los mpxs se había acabado tras la salida de la 1DX?

En fin, yo lo veo así aunque algunos me digáis ahora que eso es una locura, que es muy caro, que es poco práctico o yo qué sé...
    Última edición por REDDRAGON; 25/02/12 a las 12:26:11

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Aparte de eso, que es totalmente cierto, yo opino que lo que hay que hacer es coger algo que ya sabemos que funciona muy bien (5dII) y mejorarlo. Es decir, ¿tanto les cuesta coger una 5DII, mejorarle un huevo la iso alta, el RD, el AF y la rafaga? ¿Acaso no es una de las cámaras con mejor IQ en el mercado DSLR actual? ¿Por qué joder la marrana sacando una cámara que dará al traste con la IQ cuando pases de los 400/800 iso?

Retomo mi afirmación de que lo ideal sería que sacaran dos modelos. Uno con más resolución para estudio y publicidad, y otro con menos resolución pero con las mejoras que he mencionado antes. Así todos contentos. Es como si vas invitado a una boda y sólo hay pescado o sólo hay carne. Si haces un menú con carne y pescado, cada cual elige lo que más le guste y todos contentos. El problema del sector FF en Canon, a día de hoy, es la falta de opciones razonables. Hasta ahora, lo más parecido a esa FF que muchos demandamos, es la 1DSIII, pero es carísima y su ráfaga es algo justita para hacerla realmente versátil. ¿Quién decía que la guerra de los mpxs se había acabado tras la salida de la 1DX?

En fin, yo lo veo así aunque algunos me digáis ahora que eso es una locura, que es muy caro, que es poco práctico o yo qué sé...

De hecho es lo se rumorea, la 5Dx 22mpx, y la 3D 40mpx. para el photokina, no entiendo tanto revuelo de una web que no acierta ni en el día de contador.

Para conjeturas las que quieras pero yo me quedo con estas: ã‚#ヤノン 2012プãƒ#機ãƒ#ードマップã«EOS 3D ã¨EOS 5D X?(kuaddro) | YOUã®ãƒ‡ã‚¸ã‚¿ãƒ«ãƒžãƒ‹ã‚¢ãƒƒã‚¯ã‚¹ dmaniax.com

Darle al traductor si no leeis los palos
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Predeterminado

Lo que tienen que sacar es una 50D con sensor FF, que los aps ya los montan las compactas...
    Última edición por net.; 25/02/12 a las 12:36:06
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por omar85sl Ver Mensaje
    Yo voy a pedir una cosa que creo que nadie ha pedido aun: ¡aumento del tamaño del sensor!

Se hablo hace mucho de un sensor cuadrado, que permitía el recorte horizontal o vertical…
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Efectivamente la gran mayoría de consumidores de cámaras de fotos compran los Mpx al peso, pero en este sector, 5DX, D800 o similar no es así o no debería ser así. El comprador de este tipo de productos es alguien conocedor de lo que está comprando, no le impresionan los Mpx, y lo que demanda es mejor IQ, AF, nivel de ruido a isos altos … y bueno todo esto que llevamos hablando aquí. Pero entonces llega Nikon y saca esa D800 con esa bestialidad de Mpx, perdonarme pero es que algo no me cuadra, los señores de Nikon cuando sacan esta cámara han hecho exhaustivos estudios de mercado, saben cual es el público objetivo de este producto y actúan en consecuencia, ¿es la D800 la cámara que demanda la gran mayoría de ese público objetivo, público potencial a la que va destinado? Parece ser que sí, aunque yo no me lo creo y por eso nada me cuadra. Esperemos que los asesores de Canon sean gente que realmente sepa q es lo que quieren los consumidores de este tipo de productos y nos den de una vez x todas algo similar a lo que está pidiendo el 95% de todos los que estamos esperando. Como al final saquen la 5DX con 45Mpx, me hago mi estenopeica con una cajita de cerillas y a tirar millas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Euki Ver Mensaje
    De hecho es lo se rumorea, la 5Dx 22mpx, y la 3D 40mpx. para el photokina, no entiendo tanto revuelo de una web que no acierta ni en el día de contador.

Para conjeturas las que quieras pero yo me quedo con estas: ã‚#ヤノン 2012プãƒ#機ãƒ#ードマップã«EOS 3D ã¨EOS 5D X?(kuaddro) | YOUã®ãƒ‡ã‚¸ã‚¿ãƒ«ãƒžãƒ‹ã‚¢ãƒƒã‚¯ã‚¹ dmaniax.com

Darle al traductor si no leeis los palos
    si esto es cierto, lo flipo. seria dar en el clavo.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

… y si eso es cierto arrasarían, como pasó en su momento con la 5D II dejando a la D700 arrinconada en las cuerdas. Esperemos q estas sean las especificaciones definitivas.

Predeterminado

Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    A mi me preocupa la Difracción y la Trepidación, por lo demás, los 45 no me preocupan.

Claro tb esa resolución es muy xivataaaa
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Predeterminado

Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    si esto es cierto, lo flipo. seria dar en el clavo.
    Tendrán narices como para hacerlo????

RED, ves??una fusión 7+5??? Se animarán??
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Predeterminado

a mi me pareceria perfecto.. por lo que se ve hay mercado para las dos versiones.. dudo muy mucho que canon deje ese nicho solo para Nikon...a poco que esten preparados, cosa que no dudo... ni que estos dejen de sacar una sustituta de la D700, la D800 evidentemente no lo es, la competencia aprieta y obliga

me parece una barbaridad de Mpx.. peeero... si la D800 sale buena y hay demanda...

a mi con la resolución de la Mark II me sobra.. a poco que mejoren en lo que reclamamos la mayoría me tiro de cabeza a por ella, siempre que no se suban a la parra con el precio.. amos a ver

Predeterminado

La cámara buena, la van a sacar hoy, que están interrogando a un ricachón.
    Además ese que cobraba cuando yo cantaba en la ducha, con sus 23 mil euros al mes de pensión que le han arreao,
    en vez de meterle en una cámara acorazada..................

Ya estoy cabreado, que al cajón lleno de billetes a tutiplen, se lo han pulido y.................... hostiaputa que ésto no lo arregla ni el súper.

slds.
    Última edición por Monje; 25/02/12 a las 14:50:15

Página 313 de 351 PrimeroPrimero ... 14214264289299303308311312313314315318323327337 ... ÚltimoÚltimo