Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 313 de 337 PrimeroPrimero ... 14214264289299303308311312313314315318323327 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.745 al 3.756 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Cita Iniciado por JaGoFlo Ver Mensaje
    La verdad es que ojalá para el viernes negro saquen algún descuento directo de los buenos, con los puntos que tengo sería lo que mejor me vendría
    Eso seria lo ideal, esperemos par de dias haber si nos sale la compra redonda.

Predeterminado

Pues parece ser que mis temores se han hecho realidad y Rakuten no ha sacado promoción para el viernes negro...esto ya no es lo que era... Intentaré alargar la compra hasta el día 30, que es cuando me cumplen los puntos a ver si sacan algo "post viernes negro"...qué remedio...
    Mi equipo:

Predeterminado

Tienes un 15% directo con el cupón BLACK15

Predeterminado

Buenos días,
    Tokina 11-16 pedido ahora mismo. Se ha quedado en 356€ con el cupón BLACK15.

Ahora a ver qué tal se portan con los plazos de envío y demás.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por framefull Ver Mensaje
    Tienes un 15% directo con el cupón BLACK15
    Acabo de verlo! El límite de descuento son 150 euros y hay un límite de 800 cupones, no muchos la verdad...pero bueno algo es algo, habrá que aprovechar!!
    Muchas gracias por el aviso
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Rakuten lanza grandes ofertas en productos seleccionados y además a partir de las 8 de la mañana del viernes podrás tener un descuento del 15% en cualquier producto a la venta en Rakuten con un importe mínimo de compra de 100€ y un descuento máximo de 150€ utilizando el cupón BLACK15, ¡solo para los primeros 800 usos!

Consulta aquí todos los productos en oferta: Black Friday y Cyber Monday | Rakuten.es
    Si no conoces la tienda y quieres ver opiniones de usuarios accede a su hilo en canonistas: Rakuten.es | Canonistas.com

Predeterminado

Pues no se si ya se ha acabado el cupón, me lo carga bien pero a la hora de realizar el pedido me pasa a una ventana que dice "codigo de cupón no válido"

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    Pues no se si ya se ha acabado el cupón, me lo carga bien pero a la hora de realizar el pedido me pasa a una ventana que dice "codigo de cupón no válido"

saludos
    Pues me temo que se "gastaron" los 800 cupones.

Yo estaba haciendo el pago de una Nikon D750 para un amigo que no estaba en casa, al meter el cupón me lo acepta, pero al ir a realizar el pago me dice lo mismo:

"Introduce un código de cupón válido e inténtalo de nuevo."

Predeterminado

Confirmado... A mí me pasa lo mismo

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje

saludos
    Si te deja aplicar el cupón es que sigue siendo válido, si no indicará cuando lo intentas aplicar que no es válido. Lo que te está pasando está comprobado que es por problemas con el pago. Si lees los primeros hilos de este post se explica: http://www.canonistas.com/foros/comp...6-rakuten.html

Predeterminado

Pues a mi tambien se me a escapado dicho descuento directo y mira que estaba pendiente, lastima que lo veo por el movil y no supe ver del cupon ese, si no lo mencionaban aqui ni me enteraba.
    Habra que esperar haber si sale algo hasta el 30 de noviembre.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Si te deja aplicar el cupón es que sigue siendo válido, si no indicará cuando lo intentas aplicar que no es válido. Lo que te está pasando está comprobado que es por problemas con el pago. Si lees los primeros hilos de este post se explica: http://www.canonistas.com/foros/comp...6-rakuten.html
    Me temo que en este caso no, desde por lo menos las 09:30 deja aplicar el código y luego sale el mensajito.

En el Facebook de Rakuten también lo comentan.

Eran 800 usos, había mucha gente con un montón de puntos de promociones anteriores mirando para comprar algo, y se habrán agotado.

Y si no... hay alguien que después de las 09:30 haya podido aplicar el cupón?

Página 313 de 337 PrimeroPrimero ... 14214264289299303308311312313314315318323327 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación