Sí...
...hay que ver cómo ha crecido desde la última vez...
ja ja ja.
Sí...
...hay que ver cómo ha crecido desde la última vez...
ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Érase un hombre pegado a una cámara...
Sabéis algo acerca del Distagon 18/4 para montura C/Y? Lo estoy mirando y me temo lo peor
Os dejo un ejemplo encontrado en Flickr: http://www.flickr.com/photos/brigden...-13806885@N00/
yo me apuntaba pero seguro que la parienta lo jode
va a ser que los lore lore maku makreros zeisstas tenemos la mirada sucia: yo tambien jeje no obstante la postura esta chula, el momento merece la foto
que tierno juan, con esta foto se gana uno un kiki por la noche eh jaja , muy buena, en seria, colores, bokeh... bien vista
con esa modelo y el 100 puffff foto redonda, te ha quedado de revista. que definicion dios!!!
ese distagon ya lo tenia yo fichao por si acaso jeje pero es poco luminoso no? como tengo poca pasta deje de investigar por si acaso
bob, digo bi, jeje, tu foto de la hora azul es para enmarcarla tio. cada dia mejor, eres un crack!!!
abrazossss
Bueno, bueno... si alguien cree todavía que el diablo tentador no existe, se equivoca. Y tanto... Anda por los foros contagiando su maldad a los foreros y apropiándose de sus almas para expandir su acción a través su voz, con palabras como: Tokina, Canon, Sigma, CARL ZEISS...
Yo he sido víctima de un "ataque directo" de los más crueles que le puede pasar a un forero. Un MP que decía: "salvix, debes subscrivirte en el hilo de Patras de las mejores fotos con objetivos CZ..." El nombre del caballero (otro hijo del diablo) que me mandó el MP no lo puedo citar...![]()
Así que hoy me toca mantener el trato con el demonio y, como ayer estuve provando y gozando de un 50 CZ 2.0 y tengo material para enseñar, cumpliré la misión para ver si un día, pueda salvar mi alma...
Lo siento para aquellos que estaban curados de males como: "voy a ahorrar, no necesito más lentes etc"
Si yo soy uno de vosotros, no juzgarme mal, por favor. Ya estoy condenado a comprarme un CZ... tardes o temprano...
Ah, por cierto, perdonar el reportaje, pero es que ayer pasé el día en un lugar llenos de cosas para contar y sobretodo, ver...
![]()
Con que expandiendo la maldición Zeiss... ¬¬
jeje muy buenas fotos salvix![]()
Marcadores