Página 314 de 1567 PrimeroPrimero ... 152152652903003043093123133143153163193243283383634136138131314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.757 al 3.768 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Lo de la compacta es buena idea, buenas fotos estas ultimas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    A muchos les gusta destacar, diferenciarse de los demás...pero al final nos terminamos pareciendo todos mucho.

Pero Dr!!!! dónde te has metido!!!!! Como la vea Javier le da un ataque...huesos y no es una aportacion suya!! Que pasada de sitio.
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Buenas noches.

El compañero Mustang me ha invitado a subir a este hilo una de mis fotos, y la verdad es que me parece una propuesta muy buena y muy adecuada, así que aquí esta. La relación con el tema conductor es muy obvio y el contraste también, así que creo que no hace falta más presentaciones de la foto.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Porloscerros Ver Mensaje
    Buenas noches.

El compañero Mustang me ha invitado a subir a este hilo una de mis fotos, y la verdad es que me parece una propuesta muy buena y muy adecuada, así que aquí esta. La relación con el tema conductor es muy obvio y el contraste también, así que creo que no hace falta más presentaciones de la foto.
    Un saludo.

Bienvenido al hilo compañero!! y muchas gracias por aceptar la invitación.

Me gusta seguir las fotos que se suben al foro, y esta semana, cuando he visto la FS me ha dado un escalofrío...primero porque no la había visto hasta que la han puesto en portada y ha sido una sorpresa total, segundo porque me he dicho, que pedazo de foto!!. Podría pasar media hora comentandola....me encanta los contrastes que tiene, y son muchos y variados: lo tosco del lugar con el estilo refinado de la modelo, los colores oscuros, oxidados de la maquinaria, con la piel blanca de la modelo, las aristas y angulos rectos de los elementos arquitectónicos con la plasticidad de la modelo...y como todos esos contrastes se funden ...como lo hacen la modelo y la rueda, casi sin fisuras....y todo esto contemplado por esas dos ventanitas maltrechas que parecen un par de ojos... Me parece realmente genial....

Gracias por compartirla y por subirla al hilo. Espero poder disfrutar de mas tomas así.

Un saludo

P.S. otro 10 para la modelo.
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Bueno creo que ya estoy al día... A partir de ahora ya podré seguir profanado por ahí, con la conciencia bien tranquila de haber cumplido con mis deberes de forero, al menos en este hilo...

Ahora a descansar...

Muy buenas las texturas, muy acertada la temperatura de color, da una interesante atmosfera, y el encuadre en el clavo... especialmente por arriba, por abajo y por la derecha, la perfección no se podia lograr, pero para mi muy competente...

¿ves? Ya me he estirado un poco...

Predeterminado

Después de ver las últimas, casi me da "cosita" subir algo tan poco glamuroso como esto, pero en fin:

La casa al lado del camino II por noldor12, en Flickr

Predeterminado

Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    A algunos les gusta destacar, diferenciarse de los demás...pero al final nos terminamos pareciendo todos mucho.

Muy buenas esas calaveras, Dr. Mabuse. También muy buena edición en b/n. Enhorabuena.
    ¡¡¡Está usted hecho un crack-neo!!!

¿Se puede saber de qué lugar proceden?

Predeterminado

Cita Iniciado por Porloscerros Ver Mensaje
    Buenas noches.

Un saludo.

A mí también me gusta mucho, felicidades por la foto y por el reconocimento de la FS...
    Sólo una cosa, ¿era realmente necesario conservar calzado el pie derecho de la modelo?

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Pues también cambio yo de temática, que tanta "profanación".

Qué pena que en tantas ferias medievales, tiren tanto de cartón piedra para ambientar... A mí desde luego me irrita bastante, pero bueno... Estupendo todos los objetos que ahí se muestran, incluido la gran máquina de "follar"...

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Muy buenas las texturas, muy acertada la temperatura de color, da una interesante atmosfera, y el encuadre en el clavo... especialmente por arriba, por abajo y por la derecha, la perfección no se podia lograr, pero para mi muy competente...

¿ves? Ya me he estirado un poco...
    Joer, que aburrida me resulta esta foto, máxime después de ver las precedentes...
    Ando estrenando cámara nueva, Luis...(Sony A7+Zeiss 24-70 f/ 4), la temperatura de color casi siempre en manual. En las Canon si me gustaba confiar de vez en cuando en el automático, en cuanto a la temperatura de color... La perfección, ¿eso qué era...?
    ¿A qué no tienes huevos de analizarme la foto en cuanto sus texturas en sus 3 canales del compuesto granítico, a saber: cuarzo, feldespato y mica... ?
    Última edición por javsalon; 12/07/14 a las 20:08:29

Predeterminado

¡Ya no quedan caballeros...!

Página 314 de 1567 PrimeroPrimero ... 152152652903003043093123133143153163193243283383634136138131314 ... ÚltimoÚltimo