Lo de la compacta es buena idea, buenas fotos estas ultimas...
Buenas noches.
El compañero Mustang me ha invitado a subir a este hilo una de mis fotos, y la verdad es que me parece una propuesta muy buena y muy adecuada, así que aquí esta. La relación con el tema conductor es muy obvio y el contraste también, así que creo que no hace falta más presentaciones de la foto.
Un saludo.
![]()
Bienvenido al hilo compañero!! y muchas gracias por aceptar la invitación.
Me gusta seguir las fotos que se suben al foro, y esta semana, cuando he visto la FS me ha dado un escalofrío...primero porque no la había visto hasta que la han puesto en portada y ha sido una sorpresa total, segundo porque me he dicho, que pedazo de foto!!. Podría pasar media hora comentandola....me encanta los contrastes que tiene, y son muchos y variados: lo tosco del lugar con el estilo refinado de la modelo, los colores oscuros, oxidados de la maquinaria, con la piel blanca de la modelo, las aristas y angulos rectos de los elementos arquitectónicos con la plasticidad de la modelo...y como todos esos contrastes se funden ...como lo hacen la modelo y la rueda, casi sin fisuras....y todo esto contemplado por esas dos ventanitas maltrechas que parecen un par de ojos... Me parece realmente genial....
Gracias por compartirla y por subirla al hilo. Espero poder disfrutar de mas tomas así.
Un saludo
P.S. otro 10 para la modelo.
Después de ver las últimas, casi me da "cosita" subir algo tan poco glamuroso como esto, pero en fin:
La casa al lado del camino II por noldor12, en Flickr
Joer, que aburrida me resulta esta foto, máxime después de ver las precedentes...
Ando estrenando cámara nueva, Luis...(Sony A7+Zeiss 24-70 f/ 4), la temperatura de color casi siempre en manual. En las Canon si me gustaba confiar de vez en cuando en el automático, en cuanto a la temperatura de color... La perfección, ¿eso qué era...?
¿A qué no tienes huevos de analizarme la foto en cuanto sus texturas en sus 3 canales del compuesto granítico, a saber: cuarzo, feldespato y mica... ?![]()
Última edición por javsalon; 12/07/14 a las 20:08:29
Marcadores