Una foto de esta mañana en el mercado Medieval de Petrer.
Buho by Pedro Gutiérrez, on Flickr
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
Última edición por jcarles73; 21/09/14 a las 00:34:40
Que recuerdos COLORINFOTO de esas piscinas :O que pena que tengan que romperlo todo.
pues si , yo las disfrute a principios de los 80 , cuando tenia 12-13 añitos , ahora se ha convertido en el paradigma de la decadencia y el abandono , leyendas urbanas , psicofonias y mucho graffiti
incluso ronaldinho grabó un anuncio de la nike http://www.youtube.com/watch?v=voMDhw9JwuA
lo que me parece increible es que hayas reconocido el sitio con la poca informacion que habia en esa foto , debes tener memoria fotografica
dejo algunas mas
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
saludos!
Esas pintadas de la sala de calderas es brutal. Conozco el sitio de hace años, pero hasta el año pasado no hice ni una fotografia, cosa que me arrepiento por el estado en el que esta. Me encanta la fotografia Urbex, en flickr tengo un album con algunos lugares visitados. Intento siempre que viajo, acercarme a alguna de las coordenadas que tengo y aprovechar el viajePero para disfrutar realmente de esta aficion, hay que salir de españa, aqui no respetan casi nada y todo da pena.
Dejo un aporte de ayer tarde, una imagen en un parque en hospitalet de llobregat, muy bonito y con mucho juego, como podeis obeservar.
Holy Death by jose casquet, on Flickr
Última edición por Juan55; 27/09/14 a las 17:31:39 Razón: Combinar mensajes
Caballos en Aralar (Parque natural entre Gipuzkoa y Navarra)
Disfrutando de los primeros días de otoño.
2014_09_26_0014-Editar-1.jpg by Pedro Churruca, on Flickr
interesante tu galeria de flickr gelocatil , ahora entiendo que reconocieras el sitio solo con la foto de la ventana
sabadell-betis
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
saludos!
Marcadores