Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 315 de 337 PrimeroPrimero ... 16216266291301305310313314315316317320325329 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.769 al 3.780 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Míratelo aquí a ver si te sale a cuenta: eGlobalCentral o valuebasket para ambas puedes encontrar cupones en nuestra tienda: www.canonistas.com/tienda
    Gracias compañero, pero me temo que la oferta de Rakuten + el cupón era un autentico chollo. En las demás tiendas no baja el mismo modelo de los 820 €. Esperaré al lunes a ver si el Cybermonday trae algo bueno
    Canon_70D;Canon_50_1.8;Canon_85_1.8;Canon_24-105_L;Tokina_12-24;CZ_50_1.7;Yashica_50_1.9

Predeterminado

Buenas noches, ¿se sabe algo de algún posible descuento para mañana? Tengo puntos que caducan mañana día 30 y tengo que gastar si o si, así que si hay algún descuento decente para la ocasión, sería fenomenal (a diferencia de la calamidad del pasado Viernes)...

Predeterminado

Cita Iniciado por seryani Ver Mensaje
    Buenas noches, ¿se sabe algo de algún posible descuento para mañana? Tengo puntos que caducan mañana día 30 y tengo que gastar si o si, así que si hay algún descuento decente para la ocasión, sería fenomenal (a diferencia de la calamidad del pasado Viernes)...
    Hola compañero, eso difícil saberlo hasta mañana, de echo sacaran algo por el ciber monday pero la cosa es si seremos capaces de poder pillarlo, el viernes se me escapo también a mi, no me entere del cupón hasta que lo dijeron aquí y para entonces ya estaban agotados, no se en que parte de la pagina ponen de los cupones que yo no supe verlo y eso que entre temprano para darle un vistazo.
    haber si alguien me dice en que parte aparecen los cupones, yo como tu mañana tengo que gastar mis superpuntos si o si con o sin cupones.
    suerte para mañana.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por NOVATO08 Ver Mensaje
    Hola compañero, eso difícil saberlo hasta mañana, de echo sacaran algo por el ciber monday pero la cosa es si seremos capaces de poder pillarlo, el viernes se me escapo también a mi, no me entere del cupón hasta que lo dijeron aquí y para entonces ya estaban agotados, no se en que parte de la pagina ponen de los cupones que yo no supe verlo y eso que entre temprano para darle un vistazo.
    haber si alguien me dice en que parte aparecen los cupones, yo como tu mañana tengo que gastar mis superpuntos si o si con o sin cupones.
    suerte para mañana.
    saludos
    Yo también entre el viernes a ver la promoción y puedo asegurarte que no se anunció en la web hasta que el cupón ya estaba agotado, yo lo vi de casualidad en el Facebook de Rakuten.
    En cuanto a las promociones de mañana y viendo la experiencia del pasado viernes...no esperaría mucho, ojalá me equivoque.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por JaGoFlo Ver Mensaje
    Yo también entre el viernes a ver la promoción y puedo asegurarte que no se anunció en la web hasta que el cupón ya estaba agotado, yo lo vi de casualidad en el Facebook de Rakuten.
    En cuanto a las promociones de mañana y viendo la experiencia del pasado viernes...no esperaría mucho, ojalá me equivoque.
    Gracias compañero, por lo visto hoy no sacaran ninguna promocion o si hay ni me entero, estoy al pendiente pero no veo nada de momento.
    Saludos

Predeterminado

Buenas,

pues parece que salvo sorpresa, rakuten no va a apostar por el cibermonday,

saludos

Predeterminado

¿Cuánto tiempo suelen tardar en hacer los envíos?
    Mi pedido lleva desde el viernes por la mañana como Pendiente de envío y no se mueve.

Un saludo.

Predeterminado Rakuten.es

Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    Buenas,

pues parece que salvo sorpresa, rakuten no va a apostar por el cibermonday,

saludos
    Tampoco es que haya apostado mucho por el Black Friday. Apenas 800 cupones

El año pasado fue igual. La promoción de un par de semanas antes del Black Friday fue mejor que la del propio Black Friday. Este año hemos tenido la del 25% en súper puntos con un límite de 200 euros a principios de noviembre

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Si no cumplen el plazo de entrega tu compra te sale gratis

Compra entre el 1/12 y el 16/12 en las tiendas mostradas en esta página y recibe tu pedido antes del 24 de diciembre.

• Promoción activa en Rakuten.es desde el día 1 de diciembre a las 00.00h hasta el día 16 de diciembre a las 23.59h.
    • Esta campaña estará activa para las tiendas mostradas en http://www.rakuten.es/event/envio_rapido
    • Todos los pedidos realizados entre el 1 de diciembre y el 16 de diciembre en las tiendas seleccionadas para la promoción, serán recibidos antes del 24 de diciembre.
    • En caso de no recibir el pedido antes del 24 de diciembre, el importe total pagado (gastos de envío incluidos) será reembolsado en Súper Puntos.
    • El pedido no será reembolsado mediante Súper Puntos si el vendedor ha gestionado el envío del pedido con la empresa de transporte cumpliendo con los plazos fijados, pero la empresa de transporte, por alguna razón ajena al vendedor, no ha sido capaz de realizar la entrega al cliente dentro de los plazos establecidos.
    • Esta promoción no aplicará a envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

Además, ¡ahorra los gastos de envío pagando por Paypal!

Código: PAYPALFS - Agotado
    Nuevo Cupón: PAYPALF6
    Cupón válido del 03/12/2015 10:00:00 al 30/12/2015 23:59:59
    Descuento: 6 €
    Compra mínima: 30 €
    Cupón válido sólo para las compras mediante Paypal
    Usos limitados a 5000

Predeterminado

Bueno, pues acabo de recibir el pedido a Purnima del Black Friday. En 7 días puesto en casa.

Peeeeerooo... hay un problema con el objetivo (Tokina 11-16)
    El anillo del enfoque no baja completamente, se queda enganchado en la parte izquierda, por lo que baja más de un lado que de otro. Y cuando está arriba en la posición AF la cámara no detecta el AF y obviamente no enfoca.

Les acabo de mandar un correo a ver qué me contestan, espero que no haya problema para la devolución/reposición del producto puesto que venía con un defecto.

¿Alguien tiene experiencia sobre devoluciones a Purnima?

De momento mientras esto no se resuelva no los valoraré en la encuesta.

Un saludo.

Predeterminado

Luis cuenta como ha ido que algunos hemos comprado ahí

Predeterminado

Buenas,
    pues con el puente todo está yendo algo despacio, pero de momento me han comunicado por email que puedo elegir entre el reembolso y la sustitución del objetivo por otro nuevo.
    Para ambas cosas tengo que enviarlo a una dirección que me han facilitado en Francia que parece ser de su SAT.

Si el envío lo hago por NACEX Economy asegurando el total del valor del objetivo (calculo que alrededor de unos 50 euros todo), me lo reembolsarán cuando lo reciban y vean que no ha sido por un mal uso y demás.

Mañana a primera hora iré a enviarlo y ya seguiré contando qué pasa y cuánto se alarga la historia.

Y por cierto, para más información toda la comunicación con la gente de Purnima Digital está siendo con una tal Ana en perfecto castellano.

Un saludo.

Página 315 de 337 PrimeroPrimero ... 16216266291301305310313314315316317320325329 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación